Foto Mi "nueva" BMW

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Tras pasar por un breve tiempo (6 meses) con una R1100RT, la vendí porque no me convenció el volumen, a pesar de ser una gran moto. Dudé entre la RS y la RT, pero como de esta última hay muchas, me pudo la facilidad y cercanía, pero no terminó de convencerme por lo que ya he comentado.
El caso es que vendí la RT con la idea de buscar una RS y tras probar varias, ver vídeos de otras muy lejanas etc, por fin encontré esta que os presento. Está bastante bien y espero que se quede conmigo mucho tiempo porque hay moto para rato y la postura no me molesta, que era lo que más me preocupaba porque estoy acostumbrado a la postura trail.
Nos vemos por la carretera o por el foro.20230427_181652.jpg20230427_181714.jpg20230427_181929_HDR.jpg
 
Hola Merzuga!! Vaya maquinón que has echado. Seguro que coincidimos. Eso sí, no le vayas a a poner maleta trasera, eh??
Un abrazo muy murciano!!
 
Un amigo mio tuvo ese modelo. La compró muy barata de segunda mano con casi cien mil kilómetros y él le dió una tralla increible los seis o siete años que la tuvo. Se hizo desde Bruselas hasta los cuatro extremos de Europa, el cabo Norte, Algeciras al sur, el cabo de la Roca en Portugal y después hasta los urales en Rusia, eligió la fábrica de motos Ural en Irbit. De regreso de este último viaje, al llegar a Lituania le petó el cardan. La vendió allí y aún sacó para el avión de regreso. Antes habíamos hecho muchos otros viajes juntos y aunque yo me quedo con mi RT, siempre me pareció una moto muy buena.
 
Una muy buena moto que no se vendió más por su estética.
Con muy poco le puedes poner los semimanillares de la RT y la postura cambia radicalmente. Esos semis tan bajos son un poco incómodos
 
Hola Merzuga!! Vaya maquinón que has echado. Seguro que coincidimos. Eso sí, no le vayas a a poner maleta trasera, eh??
Un abrazo muy murciano!!
Hola, Paco. Gracias por los comentarios. Tengo debilidad por el boxer y entre todos por el 1100. Por cierto, tú también has comprado una 1100, no?Nos vemos, campeón.
 
Un amigo mio tuvo ese modelo. La compró muy barata de segunda mano con casi cien mil kilómetros y él le dió una tralla increible los seis o siete años que la tuvo. Se hizo desde Bruselas hasta los cuatro extremos de Europa, el cabo Norte, Algeciras al sur, el cabo de la Roca en Portugal y después hasta los urales en Rusia, eligió la fábrica de motos Ural en Irbit. De regreso de este último viaje, al llegar a Lituania le petó el cardan. La vendió allí y aún sacó para el avión de regreso. Antes habíamos hecho muchos otros viajes juntos y aunque yo me quedo con mi RT, siempre me pareció una moto muy buena.
Madre mía, vaya tela. Eso sí que es hacerle Kms.
 
Enhorabuena.

Ojo que tiene carenado bajo, se churrusca con el calor del colector si la metes por atascos o la dejas mucho rato al ralentí.
Jajajajaja ya están chuscarrados. Lo bueno de esta moto es la historia que hay detrás. El primer propietario fue un Vasco que se mudó a vivir a Madrid y la conservó 20 años. Hace 6 se la compró quien me la vendió porque ya no podía montar en moto. Ahora me toca a mí tenerla con 67400 kms y hacerle otros 50.000 kms los próximos 5 años.
 
El mirador de la Casa el Cristo está muy transitao ultimamente, je,je. Enhorabuena por la adquisición. Nada como una "de las de antes".

Un saludo.
 
Arriba