Foto de mi moto Mi nueva chica...

Donde esta la pasión, está el amor!! Bellísima la Ani. Disfruta mucho!
 
Disfrútala como se merece, pero vamos eso de tirar las campanas al vuelo de seguro que será la más fiable…. Yo me lo reservaría, no sería la primera vez que escupimos al cielo y nos da en toda la cara ;-)
 
Madre mía, si está mejor que nueva.
IMPECABLE
Las tapas de los cilindros van nuevas o las pintaste. Si es esto último, me interesa que pintura o de que forma las pintaste, que para la próxima revisión me gustaría ir rejuveneciendo la mía
S2
 
Disfrútala como se merece, pero vamos eso de tirar las campanas al vuelo de seguro que será la más fiable…. Yo me lo reservaría, no sería la primera vez que escupimos al cielo y nos da en toda la cara ;-)
No será porque no está sufientemente probada... Pero son máquinas y aveces fallan.
Un saludo.
 
Madre mía, si está mejor que nueva.
IMPECABLE
Las tapas de los cilindros van nuevas o las pintaste. Si es esto último, me interesa que pintura o de que forma las pintaste, que para la próxima revisión me gustaría ir rejuveneciendo la mía
S2
Está todo de serie. La pillé con 12000 kms de junio de 2013.
 
Creo o me parece que es una 90 aniversario…
Disfrútala mucho y bien, que no te la vas a acabar en dos vidas.
 
Esos tapones del eje cónico (cardan) quítaselo cuando puedas, solo sirven para aumentar la temperatura en dicho eje.
Un saludo.
 
Creo o me parece que es una 90 aniversario…
Disfrútala mucho y bien, que no te la vas a acabar en dos vidas.
Sí, una GSA 90 ANI. La GSA 2008 tiene 215.000 kms, espero poder hacerle otros tantos a esta...
 
¿Es de importación? lo digo porque no recuerdo ese cuadro así
 
Eso había pensado yo, y más viendo la matrícula. De todos modos disfrútala se la ve perfecta
 
Os presento a la ANI. Probablemente no es la mejor ni la más moderna, pero seguro que es la más fiable...


Ahora toca vender a GSusitA:
GSA 2008
Espectacular, y con un estado impecable.
La única pega es que va tan cargada de extras que no te deja margen para ponerle tú más chuches...:p
Que la disfrutes...
 
Felicidades por esa preciosidad, :love: con esos km esta en rodaje prácticamente, la mía lleva 160000km y sigue funcionando. A disfrutarla muchos km ✌️
 
Felicidades por esa preciosidad, :love: con esos km esta en rodaje prácticamente, la mía lleva 160000km y sigue funcionando. A disfrutarla muchos km ✌️
Mi GSA 2008 con 215.000 y solo pasó por taller para revisiones (ahora se las hago yo) y las correspondientes campañas. No puedo estar más encantado con el modelo y de ahí el cambio por ésta. Pienso que tengo moto para el resto.... (O eso espero!!!)
 
Arriba