Mi nueva ¿Clásica?

javier-r65

Curveando
Ayer, después de salir de Vinuesa, tenía que ir a buscar a mi nueva compañera a Palencia....una Kawasaki GPZ500 del 90.

1.jpg

La moto está muy bien conservada, todo funciona bien. Motor muy rápido desde las 7000 hasta las 11.000 rpm. Buenas suspensiones, me sorprendieron bastante. La frenada decente con doble disco, aunque frena más la R100R  ;)

2.jpg

Embrague y acelerador suaaaave, ya no me acordaba de lo bien que van las japonesas. Una moto muy ligera ideal para curvear  :)

3.jpg

Menos de 40.000 km reales, o eso creo ::)

4.jpg

Más de 200 km hechos con slick... :o

5.jpg

En definitiva, estoy muy contento  8-)

Hola.
Preciosa y dura, muy dura de motor digan lo que digan las malas lenguas.
Si necesitas cualquier cosa  o tienes cualquier duda de mecanica....cosa que dudo mucho, te puedo ayudar bastante con este modelo, estuve trabajando en el servicio oficial kawasaki Derbi durante varios años.... ;)

por cierto, el guardabarros delantero esta recortado por su punta, era mas afilado y redondeado

saludos

Bonita moto, con el mismo motor salian las Vulcan  y las KLE 500, yo tuve una KLE y la vendi con 58.000km y nunca tuve ningun problema.

Ala a disfrutar con la nueva montura :D

¡Hola Javi!
También yo tuve una GPZ500 S, con disco atrás, una moto dúrísima y muy manejable, nunca tuve ninguna avería, aunque creo recordar que un fallo típico en las primeras unidades, era que se despegaban los himanes del alternador.
Salud para disfrutarla.
Un saludo.
Era esta

5f4155913573f09a18023366149367ebo.jpg

7b99cedefe5c3b139f1a14340ed176eco.jpg

Enhorabuena por esa japo!, se la ve bastante bien (sin tener en cuenta la rueda...) espero que la disfrutes.
Un saludo. ;)

Me encantan las motos de principios de los 90 que estan asi de bien conservadas...enhorabuena..disfrutala mucho.. ;) ;) ;)

Se la ve bastante bién ::)y tiene extras como los escapes y el manillar :-?¿un multibar? :-/
Que la disfrutes :)
Puede considerarse "casi clásica"por la antiguedad,pero tardará muchisimo en ser valorada y ó revalorizada :-[hay muchas :-?Yo no le cambiaria la cubierta,debe ser super divertido conducir en mojado ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Buena moto Javier, y desde luego que va para clásica.

Ya hay una nueva categoría de motos, llamemoslas Post-clásicas, Newcomers o como sea. Motos desde el boom de principios de los '80 hasta mediados de los '90 que cuentan con muchos seguidores: desde las humildes SR250, Gs500 a bichos del pelo ZX10 y ZZR, Gixers, las K's, Ducatonas... y muchas de nuestras Boxer. Motos que no encuentran sitio en los Rallies actuales de Clásicas.

Hace un mes celebramos un Rally específico para ellas (¿Quizá el primero en España para este tipo de motos?) al que seguirá otro en Junio.
Cuando empezamos a hacer Rallyes de Clásicas, una CB750 del '69 no podía inscribirse por ser aún una moto "moderna" para entonces... el tiempo pasa!
Salud

Una moto muy divertida de verdad. Un amigo la tenia y era una gozada.
Que la disfrutes.

5A575A5D4B4857565259180 dijo:
Hola.
Preciosa y dura, muy dura de motor digan lo que digan las malas lenguas.
Si necesitas cualquier cosa  o tienes cualquier duda de mecanica....cosa que dudo mucho, te puedo ayudar bastante con este modelo, estuve trabajando en el servicio oficial kawasaki Derbi durante varios años.... ;)

[highlight]por cierto, el guardabarros delantero esta recortado por su punta, era mas afilado y redondeado[/highlight]

saludos

¿Eso podría ser por haber llevado en algún momento una medida de neumático delantero que no corresponda?

Saludos

Me confieso un enamorado de las motos de los 80 y 90, y ésta es un magnífico ejemplo de ellas.
Que las disfrutes. ;)

Efectivamente el neumático delantero lleva un 110 en vez del 100 original.

Los silenciosos son unos IXIL que me recuerdan a.........Berta!!!!. En el viaje casi me quedo sordo. A ver que hago con la ITV, espero que lo de la lana de acero funcione ::)

No sabía que el manillar no era de serie. La moto tiene una postura bastante cómoda, aunque la cupula no tapa casi nada. De todas formas la moto la he comprado para "curvear" por el Piqueras, para viajes cómodos la R100R ;)

Una moto muy dura y fácil de mantener. Hasta el reglaje de válvulas se hace por tuerca. De todas formas la moto ha llevado un buen mantenimiento, está al día de todo y demostrado con facturas: Reglaje de válvulas, tensado de cadena, líquidos, pastillas, filtros. En definitiva, que tengo que disfrutarla un poco hasta que me toque meterle mano ;)

Preciosa la makina
Felicidades que la disfrutes con salut

kuk :)

Muy bonita la moto, y en aparente muy buen estado.

Ehnorabuena!!!

Tuve la suerte de llevar una durante unos días....la verdad que la moto la recuerdo muy fina y muy comoda....además andaba lo suyo.
Era de una prima que la tuvo bastantes años y luego la cambio por una cbr 600, pero doy fé de que la GPz500 llevaba km y tralla por un tubo.
Enhorabuena!!!!
, no llega a clasica todavía pero dentro de 4 añitos cumple los 25....

Atrás