Mi nueva consentida tose un poco a bajas revoluciones

Urmella

Curveando
Aquí teneis la máquina que me tiene entretenido estas vacaciones. Ayer le hice una prueba de unos 150 kilómetros con pasajera y realmente me pareció que es mejor que muchas motos contemporáneas. Por supuesto que conservo también la R65 pero esa es otra categoría de moto. Y las dos están muy bonitas una al lado de otra.
ekRZs2k2wcGyY7217
las dos clasicas.jpg

El único pero es que notaba que a bajas revoluciones en tercera, cuarta o quinta "tose", es decir que "ratea" un poco. Subida de vueltas va como un tiro. Aun no le he cambiado ni las bujias, pero me imagino que es cosa del regulador de presión. O Inyectores un poco sucios.....No se, no tengo experiencia aún con estas maravillas. ¿Alguien me puede orientar?
la nueva consentida.jpg

A mi me petardea ligeramente cuando el motor retiene mas de 3 segundos,muy poca cosa,pero lo debe de hacer a la mayoria de K´s.Motivos pueden ser varios,desde el octanaje de la gasolina,inyectores algo sucios,encendido fuera de punto....

La mía también tira algún pedirte cuando reduzco o voy cuesta abajo sin dar gas, paradójicame lo empezó a hacer a raíz de cambiar las tabuladores, bujías, meter vacuometro, , etc, antes no lo hacía, pero a bajas revoluciones y hasta que pasaba de 3500 no iba fina, ahora va fina pero se tira algún pedirte, por lo visto es bastante habitual, así que no le doy importancia.

Bueno, a lo que me refería es que si quieres acelerar rápido le cuesta cuando partes de bajas revoluciones, "tose" un poco y le cuesta subir de vueltas en un adelantamiento por ejemplo. Si bajo una marcha entonces mejor. Pero me da la sensación de que estas maravillas deben subir mejor, que tienen un poco más de bajos

Después de 34 años no le vendía mal un repaso a la inyección, pero tampoco es algo anormal lo que dices.

Jejejejejejeje , eso me suena a que estás viciado a la conducción del motor boxer .