Mi nueva F 800 ST

Chemaf800st

Arrancando
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas a todos. Hace 1 semana compre f 800 st con 40.000km me siento como in niño, lo unico que encuentro es que hace mucho ruido de la caja de cambios.
Vengo de un CBR 1000RR y el cambio es monumental pero mi espalda ya no me permite segun que. Me siento muy cómodo en este nuevo juguete.
Saludos a todos
 
Bienvenido y enhorabuena.

Pon fotos de tu máquina.

Saludos.
 
Enhorabuena por la compra,muy buena moto,yo vendí la mia hace 1 mes con 111.000 kms.
Y si le pillas el truco se puede ir "rápido" con ella

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Hace 1 semana compre f 800 st con 40.000km me siento como in niño, lo unico que encuentro es que hace mucho ruido de la caja de cambios.
Vengo de un CBR 1000RR y el cambio es monumental pero mi espalda ya no me permite segun que. Me siento muy cómodo en este nuevo juguete.
Saludos a todos
Saludos!
 
Buenas, recién metido en el grupo y gracias por aceptarme.
Chemaf800s, te lo hace también cogiendo la manera de embrague?
 
Yo adquirí una f 800 st, a los 10 km moto parada, tenia el stator quemado, batería echa polvo.
Pero no se si también tiene otro problema oculto porque suena el motor embragando y sin embargar como un grillo.
Me dijeron que este tipo de motor tiene sonido diferente
 

Adjuntos

  • 20200313_123912.jpg
    20200313_123912.jpg
    121,1 KB · Visitas: 40
  • 20200313_124224.jpg
    20200313_124224.jpg
    153,1 KB · Visitas: 41
  • 20200313_123917.jpg
    20200313_123917.jpg
    157,2 KB · Visitas: 43
  • 20200317_173153.jpg
    20200317_173153.jpg
    134,9 KB · Visitas: 41
Sabéis como conectar un cable mechero para cargar labatería y que accesorio necesito? Gracias
 
Pues, puede ser que se esté yendo el embrague.
Voy buscar un tutorial y me dices si es parecido
 
Pienso que aunque sea una ST el sistema es el mismo.
No soy mecánico pero me gusta mucho la mecánica.
 
El tintineo al ralentí que se quita apretando el embrague es la maza que se les iba. Es un fallo común en los primeros modelos.
Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Gracias Raulillo, sabrías donde podría comprar la maza de embrague? Prefiero llevárselo al taller y que me lo montes ellos ya que para localizar una junta han tardado 15 días y para colmo con esto de la alerta se quedó la moto cerrada en el taller.
Aparte de todo esto son unos espabilados, me quiso tangar con el filtro de aceite y ya con eso prefiero comprarlo yo.
Saludos
 
Gracias Raulillo, sabrías donde podría comprar la maza de embrague? Prefiero llevárselo al taller y que me lo montes ellos ya que para localizar una junta han tardado 15 días y para colmo con esto de la alerta se quedó la moto cerrada en el taller.
Aparte de todo esto son unos espabilados, me quiso tangar con el filtro de aceite y ya con eso prefiero comprarlo yo.
Saludos
La maza al no ser una pieza de desgaste no creo que no la encuentres si no es en recambios oficiales de BMW. Tienes mazas anti rebote pero al final se van a 1000€ o más el kit completo.

Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Sabéis como conectar un cable mechero para cargar labatería y que accesorio necesito? Gracias
Me imagino que la ST tendrá la misma toma de mechero que tiene la GT en el lado derecho en la parte baja del motor. Es una tapita que abres y aparece una mini toma de mechero. Hay cargadores como el Optimate, que los conectas en esa toma (trae la clavija) y te hace de cargador o mantenedor de la batería. Si buscas otro asegúrate que sea Can Bus para que funcione en nuestra moto.
 
Me imagino que la ST tendrá la misma toma de mechero que tiene la GT en el lado derecho en la parte baja del motor. Es una tapita que abres y aparece una mini toma de mechero. Hay cargadores como el Optimate, que los conectas en esa toma (trae la clavija) y te hace de cargador o mantenedor de la batería. Si buscas otro asegúrate que sea Can Bus para que funcione en nuestra moto.
Muchas gracias compañero por la Ia formacion.
Tienes conexiones USB en tu moto? Como lo has montado?
Saludos
 
Me vais a perdonar la ignorancia. Esa toma para qué se puede usar en nuestra moto y cómo?
 
La compré con ese bit.
Mola muchísimo, me encanta. Espero que la disfrute. La mía sigue en el taller por un puñetera junta, cuando fueron a montar el stator se dieron cuenta que no valía la que tenía y claro así llevo 2 semanas sin ella. Es una moto muy deportiva y rutera la ST, no es que vuele pero se comporta genial
 
Muy bien apañada en ese color y con el carenado completo ¿De qué año es?
El escape que llevas, ¿Cual es? No termino de verlo ¿Le puedes poner las maletas sport con él montado?
Enhorabuena y a disfrutar.
 
Muy bien apañada en ese color y con el carenado completo ¿De qué año es?
El escape que llevas, ¿Cual es? No termino de verlo ¿Le puedes poner las maletas sport con él montado?
Enhorabuena y a disfrutar.
El escape es un akaplovic, las maletas sport las puedo montar, te envío fotos si quieres con ella montada.
 
Arriba