Mi nueva gs

dandol

Arrancando
El viernes me entregan la tercera gs y espero que con esta tenga mas suerte que con las anteriores, un siniestro total (2006) y un robo total (2007), solo me falta un disfrute total (2010), finalmente me la quedo bastante equipadita seguridad `+ touring. En gris graphito, dude con el blanco pero creo que esta sera mas sobria, ahora espero el topcase trekker a ver si fabrican mas de uno a la semana porque llevan un goteo de morirse.
El tema antirrobo esta en el aire, tengo varios sistemas, posiblemente combinare anclaje al suelo con detector, alguine conoce las cadena ALMAX, no tienen ninguna homologación y sin embargo hacen una campaña muy agresiva en youtube, donde se cargan las mejores cadenas de abus, kripton, oxford, como si fuesen de mantequilla con una cizalla hidraulica creo.
Y puestos que tal Artago? realmente son mejores que abus?
un saludo a todos los geseros y geseras

Bueno pues espero que asi sea disfrute total pues creo que no se puede tener tanta mala suerte ... asi que ahora ya toca disfrutar ;)

Resulta que yo tambien estreno gs el viernes y aunque a mi no me han robado (cruzo los dedos), me interesa bastante este tema de seguridad. Ahora mismo tengo un candado Abus pero despues de ver los videos me lo estoy pensando cambiarlo. Seguire este post...

Suerte con tu proxima montura.

[highlight]
24212E242F2C400 dijo:
El viernes me entregan la tercera gs y espero que con esta tenga mas suerte que con las anteriores, un siniestro total (2006) y un robo total (2007), [/highlight]solo me falta un disfrute total (2010), finalmente me la quedo bastante equipadita seguridad `+ touring. En gris graphito, dude con el blanco pero creo que esta sera mas sobria, ahora espero el topcase trekker a ver si fabrican mas de uno a la semana porque llevan un goteo de morirse.
El tema antirrobo esta en el aire, tengo varios sistemas, posiblemente combinare anclaje al suelo con detector, alguine conoce las cadena ALMAX, no tienen ninguna homologación y sin embargo hacen una campaña muy agresiva en youtube, donde se cargan las mejores cadenas de abus, kripton, oxford, como si fuesen de mantequilla con una cizalla hidraulica creo.
Y puestos que tal Artago? realmente son mejores que abus?
un saludo a todos los geseros y geseras
jo+er que mala suerte, espero que la disfrutes mogollon. En el garaje de casa, si es comunitario al suelo. En un garaje vi una especie de caja metalica, no se nada de ello, quie dentro estaba la moto, y tenia un cierre como de seguridad,Una cerradura como de peurta blindada, y teni toda la pinta que si abrias eso dentro la moto ear´´ai sujeta al suelo. A mi me parece excesivo, sobre todo, por el rollo de poner y quitar la caja cada vez que mueves la moto.
En micaso seguro, alarma y un candadito Abus de disco. (el garaje no es comunitaro).
Suerte

a disfrutarla, yo tengo la misma que la tuya desde hace 6 dias, no me ha dado mucho tiempo a rodar, solo tengo 300 km,s, pero cada momento que tengo libre salgo con cualquier excusa a hacer kilometros
te va encantar, aunque ya veo que tienes experiencia en esta montura
el sonido es acojonante, sobre todo cuando cortas y petardea, por fin suena a moto
leete el manual para hacer el rodaje, ahora ya no se hace como antes, ahora hay que ir subiendo revoluciones segun vayan pasando los kilometros
yo le tengo puesta una alarma spy 5000 y la verdad de maravilla, es solo tocarla y ya esta cantando, tiene un alcance de unos 3500 metros, aunque ponga 5 km,s
con ello te quiero decir que si tienes la moto en un garaje comunitario te llegara el aviso al mando si te tocan la moto mientras estes en casa,
porque imagino que el robo seria por la noche,V,s

Igual es una exageración pero por si acaso te lo pongo por aquí.

De este sistema solo he oido cosas buenas.

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm
http://www.wilock.com/wl-instalacion.htm

wilock.jpg

Ya esta en casa, os mando detalle de la instalación antirrobo, al final kit completo de ARTAGO, espero que esto disuada a los h d p
Saludos a todos, y el sonido de este motor es la leche

gs1.JPG

gs2.JPG

dandol un buen seguro contra robo como yo tengo en AXA por 270€ podrás dormir tranquilo  ;)

En horabuena!!! Vaya máquina! (es igual a la mía ;))
mientras más la usas más te enamoras de su sonido... y de la máquina completa! jeje!...

Como te dicen, esa forma de atar la moto no se ve muy segura... en cualquier caso, creo que lo mejor es el seguro contra robo, en el mejor de los casos habrás perdido solo el dinero de la póliza, en el peor, podrás reponerla a un costo "mínimo", por supuesto, espero que no sea necesario! :-/

Nuevamente, felicitaciones y la mejor de las suertes!!! 8-)

enhorabuena por tu caballo!! ;) el x5 tampoco está mal :)

626F78657263617264616E000 dijo:
[quote author=686D626863600C0 link=1288111870/9#9 date=1288631972]Ya esta en casa, os mando detalle de la instalación antirrobo, al final kit completo de ARTAGO, espero que esto disuada a los h d p
Saludos a todos, y el sonido de este motor es la leche

gs1.JPG

gs2.JPG

No es por ser aguafiestas, pero esa moto te la puedo robar hasta yo mismo en menos de 2 minutos (y eso que no soy ladrón, ni sé robar...).
Atando la moto, tal como la atas, con quitarte la rueda delantera, ya me llevo el resto de la moto (sin necesidad de romper nada, sin rotaflex y sin nada de nada).
Intenta atar la moto al chasis.[/quote]
Lo mismo te digo. Me llevo los 17.000 € y busco una rueda de segunda mano. Déjala al revés, y ata al chasis la cadena Artago.

No me lo puedo creer el martes a las 12:30 me llaman de la central de alarma de la moto comunicandome un movimiento no autorizado de esta, me asomo corriendo a la ventana del despacho y  .... la moto ha volado, mi recien estrenda GS con 960KM acaba de desaparecer, me indican que empiezan el rastreo del vehiculo y que me dirija a Mossos d'Esquadra a hacer la denuncia, que no me preocupe que enseguida que encuentren la moto me llaman.

Al cabo de un rato se pierde la señal del localizador, dos dias despues tengo que dar por perdida mi preciosa GS, estoy hasta los cojones es la segunda moto en 3 meses, despues de gastarme la releche en seguridad, pasiva, activa y su p. madre...

Se trata de una gris grafito 2010, con un topcase givi trekker y matricula 23xx GZH con tapas culatin de la adventure.

Ojo vigilad vuestras monturas ...

:'(

En mi caso LUMA SÓLIDO para el ANCLAJE al suelo y la CADENA

http://www.luma.es/catalogo/moto.html

La cadena la paso por el subchasis trasero. Es más seguro que la rueda (la rueda se desmonta en seguida, y te la dejan de recuerdo)

No olvidar el seguro A TODO RIESGO (o al menos ROBO). No veas qué tranquilo duermo  ;)

Atrás