El viernes me entregan la tercera gs y espero que con esta tenga mas suerte que con las anteriores, un siniestro total (2006) y un robo total (2007), solo me falta un disfrute total (2010), finalmente me la quedo bastante equipadita seguridad `+ touring. En gris graphito, dude con el blanco pero creo que esta sera mas sobria, ahora espero el topcase trekker a ver si fabrican mas de uno a la semana porque llevan un goteo de morirse.
El tema antirrobo esta en el aire, tengo varios sistemas, posiblemente combinare anclaje al suelo con detector, alguine conoce las cadena ALMAX, no tienen ninguna homologación y sin embargo hacen una campaña muy agresiva en youtube, donde se cargan las mejores cadenas de abus, kripton, oxford, como si fuesen de mantequilla con una cizalla hidraulica creo.
Y puestos que tal Artago? realmente son mejores que abus?
un saludo a todos los geseros y geseras
El tema antirrobo esta en el aire, tengo varios sistemas, posiblemente combinare anclaje al suelo con detector, alguine conoce las cadena ALMAX, no tienen ninguna homologación y sin embargo hacen una campaña muy agresiva en youtube, donde se cargan las mejores cadenas de abus, kripton, oxford, como si fuesen de mantequilla con una cizalla hidraulica creo.
Y puestos que tal Artago? realmente son mejores que abus?
un saludo a todos los geseros y geseras