Mi nueva Jaca...

MiguelOff

Acelerando
Pues eso, quería presentaros a mi nueva jaca.

Un saludo.

8dc54b860276da419e4b807d52729ddco.jpg

3ce552eb4d391861e0f2c594c9d38ddbo.jpg

Muy bonita ;), llama la atención.
Por los componentes que lleva tiene que ser un tiro en carreteras retorcidas ;)

Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza.

:o :o :o :o :o :o :o :o ¡Qué bonita!  :o :o :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena y que la disfrutes con cabeza  ;)

FiddlerVSssssssssssss

¡ojú uet! qué telepatía, felicito a Miguel y resulta que por medio minuto me repito como el ajo ;D ;D ;D ;)

FiddlerVSssssssssssss

muy bonita... si señor... :o
que la disfrutes muchos años y mucho kilometros

Muchas gracias compañeros!!! Me alegro de que os guste. Pues sí, lo mejor para disfrutar con cabeza es no tener demasiados jacos entre las piernas, y sí un buen ciclo que permita disfrutar en curvitas.

Pues si Uet, va pero que muyyyyyy bien. Menudo gustazo hacer en carreteritas cerradas un cambio de dirección con la rueda levantada....

UNA MARAVILLA, tiene que ser una gozada manejar ese monton de caballos y ademas "salvajes".

Vsssssss.

Chulisima!

Un amigo mio la tuvo y no veas q manejable que es, en carretera de curvas ratoneras es insuperable! :)

mmmmmm me encanta este motillo...

creo que es la moto de serie con el manillar mas ancho que he visto... tiene que ser un lujo curvear alegremente con la Yami.

Felicidades y a tumbar ;D

Preciosa, me encanta esta moto.  Lo que no entiendo de los Srs de Yamaha, por que no una MT.02, motor TDM.  Seria un exito de ventas total, pienso yo, no se.  BMW tambien nos retrasa la R 800 R, que yo pienso seria una moto triunfadora como todas las Nakets  ;)

Miguel, que la disfrutes mucho, tiene unos colores muy bonitos.

Más gracias!!! ;) Si, tendré en cuenta vuestros consejos y se tendrá cuidado, que ahora hay que cuidar de uno más.

Para el que conozca la moto, verá que la decoración no aparece en catálogo... ::) Me la he hecho yo con vinilo... Quizás un poco llamativa como dicen por arriba, pero no está mal del todo, no? ::)

MiguelOff, mu chulo el scooter ese...es de 125 o de 250... ;D ;D ;D Ya en serio, mu chula. Blanco/amarillo va perfecto. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

Otro que te da la enhorabuena, doble, por la moto, y por la personalización, que te ha quedado verdaderamente chula!!

A disfrutarla!!

Gassssss desde Graná

Enhorabuena!!!

Con sus fotos y todo, como está mandao!!

Muy wapa la moto. Me gusta el blanco en las motos (salvo cuando tienen en la cola una sirena azul... esas me dan miedo!! ;D ;D)

1 saludo!

Mi nueva Jaca........[highlight]galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminiiiiiiito de......[/highlight]

camino de cualquier parte. ;D ;D

Disfrutala mucho y con mucha cabeza. (si ya se... que esto ultimo ya se ha dicho)

Vsssssssssssssssss

Guapa guapa y donde está el logo azul y blanco no lo veo....!!! ;D
En serio una maquina muy pero que muy linda..
Saludos.

Me gusta tu nueva jaca..... tiene pinta de ser muy manejable y para disfrutar mucho en carretera de curvas.
Ahora ya sabes lo que toca....... a disfrutarla y meterle un montón de kilómetros.

Salu2

MiguelOff dijo:
Pues eso, quería presentaros a mi nueva jaca.

Un saludo.

8dc54b860276da419e4b807d52729ddco.jpg

3ce552eb4d391861e0f2c594c9d38ddbo.jpg
Soy bastante amigo del concesionario yamaha de mi ciudad y me dejaron una MT3 un fin de semana, y no recuerdo haberlo pasado tan bien montando en moto desde hace mucho tiempo, tiene un empuje acojonante, hasta las vibraciones son bonitas, que la disfrutes y cuidado

Atrás