Mi nueva montura, por fin

fjflbmw

En rodaje
Hola a todos/as,

Tras dos semanas de intensa espera e impaciencia, me apetecía hoy compartir con todos/as la enorme ilusión que tengo, tras recibir mi R1150RT; después de tres años con la fabulosa F650ST, de la cual tengo que desprenderme  :'(, aunque no quiera, me he decidido y he completado mi ansiado deseo de tener la moto que siempre quise tener R1150RT (lo cual no descarta que en unos años desee la 12RT, pero ya sabéis como es la vida del motero, siempre queremos mas y mas......).

Bueno, no enladrillo mas, porque podría estar escribiendo durante toda la mañana, y os adjunto unas fotitos del momento de la descarga, recibida ayer muy tarde directamente desde Alemania; ahora todavía me quedan unos días mas de espera hasta pasar ITV y matriculación.

94ea10c1c1a23db022223839f22866abo.jpg

21bae65541cf2ed4dd3b6d88797f9531o.jpg

7c24bdabe4d901577279db6a6af9d34ao.jpg

Saludos.

que la disfrutes tanto o mas que la 650...seguro que sera mas 8-)

enhorabuena disfrutala todo lo que puedas [smiley=tekst-toppie.gif]

enhorabuena y a disfrutarla.
pod´ria dar unas nociones sobre los pasos a seguir en la importación, costes etc??
creo que sería de gran ayuda.

Salu2

Felicidades, una de las motos por las que mas suspire en mi vida, es preciosa y esa pegatina gris con cuadros es muy elegante.

Que la disfrutes. ;)

Canelo, felicidades es preciosa, la RT1150 yo diria que es de lo mas bonito que ha hecho BMW.

Que la disfrutes muchisimo !!!

Veras que el motor Boxer, te pilla !! mola un monton !!

Espero que te sientas como yo,  hace una semana me entregaron la mia y estoy deseando llegar del trabajo para dar una vueltecita.  ::) ::)

Que la disfrutes mucho.

y cuando salgas en moto piensa que alguien te esta esperando

Atrás