mi nueva moto

• Autor Autor joseantonio.fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseantonio.fb

Invitado
Hola a todos, bueno pues al final parece que voy a disfrutar de mi nueva moto, mi R 1200 GS Adventure 30ª Aniversario full equip para últimos del próximo Octubre. En fin ya os iré contando. Estoy muy contento y expectante. ::)
Como un niño chico!!!

Gelaton, creo que esa sensación la he vivido yo,pues nada que disfrutes tu nueva montura, y por cierto es una gran maquina.
un saludo.

Pues nada....a disfrutar de ese pedazo maquinón, unas fotitos....

saludos desde Vigo.

He podido ver una y la verdad es que es preciosa ;)Felicidades

6B6E7264606F756E6F686E2F6763010 dijo:
Estoy muy contento y expectante. ::)
[highlight]Como un niño chico[/highlight]!!!

He vuelto a las motos después de casi veinte años sin montar, desde aquellas trucadas a 75, en los ochenta y es curioso como me ha llegado a ilusionar mi primera moto "grande", realmente me pasó como a tí, me ilusioné como un niño pequeño. Pero lo mejor, es que tras casi diez mi km. y ocho meses, sigo ilusionado y , de verdad, a los cuarenta, pocas cosas ilusionan de esta forma. espero seguir aprendiendo, con prudencia, y disfrutando de esta afición tan apasionante.

Felicidades, ayer la vi en Lugo, y es preciosa :)
(tb era la Full Equip)

Bueno y una k1300R en negro mate, ESPECTACULAR (parece recien sacada de una peli de Batman)

FELICIDADES Y A DISFRUTARLA MUCHO.

Vsssssssssssss

Felicidades una moto muy bonita ;)

cuelganos una foto cuando te la den :)

enhorabuena!!! que larga se te va a hacer la espera... ;)

Autentica maravilla de moto, que la disfrutes y pasen rapidos los dias...

bmw-r1200gsad30ani-2010.jpg

el sillín rojo lo he visto y me parece que es delicado de cojones, vamos que cogerá un color oscuro,oscuro
Venga que es por decir algo mínimamente negativo, es PRECIOSA!

372A28243C450 dijo:
[quote author=6B6E7264606F756E6F686E2F6763010 link=1285097146/0#0 date=1285097146] Estoy muy contento y expectante. ::)
[highlight]Como un niño chico[/highlight]!!!

He vuelto a las motos después de casi veinte años sin montar, desde aquellas trucadas a 75, en los ochenta y es curioso como me ha llegado a ilusionar mi primera moto "grande", realmente me pasó como a tí, me ilusioné como un niño pequeño. Pero lo mejor, es que tras casi diez mi km. y ocho meses, sigo ilusionado y , de verdad, a los cuarenta, pocas cosas ilusionan de esta forma. espero seguir aprendiendo, con prudencia, y disfrutando de esta afición tan apasionante.[/quote]

Eso es lo bonito de nuestra afición.
Gelatón felicidades y a disfrutar del maquinón.

35302C3A3E312B3031363071393D5F0 dijo:
Hola a todos, bueno pues al final parece que voy a disfrutar de mi nueva moto, mi R 1200 GS Adventure 30ª Aniversario full equip para últimos del próximo Octubre. En fin ya os iré contando. Estoy muy contento y expectante. ::)
Como un niño chico!!!

Felicidades, es preciosa, creo que la R 1200 GS mas bonita, mas incluso que la amarilla. ;)

que la disfrutes mucho

Enhorabuena por la adquisición. Como decimos por aquí:

Agora po-lo libro......... ;)

V´ssssssss

Faltan dos semanas mas o menos para montarla, alguien mas le pone nombre propio a sus motos. Mientras espero, he estado el mes pasado por el Norte con mi Ducati GT 1000

Una gran maquina, hace un mes aproximadamente estuve probando una o mejor dicho estuve probando esta misma de la foto, y la verdad que me encanto, quede prendadito de la niña, :) seguro que te da muchas alegrias.

98b3718a30fff95c56c9233c8bec6f16o.jpg

Pues después de 2 meses de dudas de si la adv. 30 aniversario o la RT 2010, me decidí por la RT, peeeeero el que me acompañó a recogerla vió una adv. 2010 (no era la 30 anv) en el concesionario y 3 días después tuvimos que volver a recoger la suya.
He podido probarla y,.... ¡vaya bomba!
Vas a disfrutar como un lechón.

PD: cuidadín con el sonido, porque se te mete por dentro y te envenena de mala manera. ¡Que bien suena la jodía!

Enhorabuena!!

Por cierto si sabeis de alguien que le interese una preciosa Ducati GT 1000, impecable con un año y tuneada de los 70, podeis echarme una mano a venderla con todo el dolor de mi corazón, pero no están los tiempos para tener mas de una moto. La tengo en motos.net "Ducati-GT 1000-Málaga". Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me presteis. Es preciosa...y suena el termignoni....En fin, estoy contento igualmente porque voy a disfrutar de la Adventure...

Atrás