Mi nueva niña: Bmw-r45

HR-45

Arrancando
Ilusión cumplida :): BMW R-45. Gracias a JR-45, que deberá cambiar el Nick por uno nuevo (JR-80, JR-90 o JR-100), por su forma de ser. No descubro nada nuevo a quienes ya le conocen: Todo un caballero. Saludos a todos los del foro, y en especial al grupo de los "mirlos". HR-45.

Ilusión cumplida :): BMW R-45. Gracias a JR-45, que deberá cambiar el Nick por uno nuevo (JR-80, JR-90 o JR-100), por su forma de ser. No descubro nada nuevo a quienes ya le conocen: Todo un caballero. Saludos a todos los del foro, y en especial al grupo de los "mirlos". HR-45.

PARA: HR-45
DE: Jose Luis "ex" JR-45
TEXTO: Bienvenido al Foro y excelente tu presentación, saludos a Los Mirlos "Pájaros que vuelan solos y sugerencias para mi futuro nick.
Espero que nos veamos muy pronto (Ahora en cualquier parte del Reino de España) y como buenos amigos y amantes de las "rutas cortas" coincidamos en algún recorrido.
¡No te olvides que la cita de Los Barriles -aquí en Sevilla- son los Miércoles!
Un cordial, sincero y afectuoso saludo de Jose Luis
P.D.: ¿¿¿ No hay nadie en el Foro que tenga y me quiera traspasar una Clásica BMW 2v R80, R90 y R100 para "cacharrear" un poco en ella ??? ¡¡¡¡¡¡ Que no tengo moto !!!!!!

Bienvenido HR-45 , ponte cómodo y disfruta de este tu foro, buena moto te has ligao pillin,la conozco, a ver que le buscamos al caballero descabalgao, ya sabes que si algo necesitas aqui estamos todos los Mirlos somos vecinos pero agradables jeje.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, a ver si nos conocemos en los barriles o en alguna rutita por " el barrio andalu"

Bienvenido HR 45:

Buena moto te has pillado que no hace mucho celebramos su cumpleaños y ese motor sonaba muy bien.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida. Preciosa isla. Estuve de viaje de estudios hace "... tantos.." años y me fascinaron sus cuevas. Todavía tengo en la memoria el impresionante lago de una de ellas.

Querido amigo José Luis, ex JR-45: Tan pocas horas juntos y lo bien que nos hemos caído. Ten por seguro que nos veremos pronto, y no para recoger la moto que no tengo prisa. Me apaño con mi "cebita" o con mi otra clásica mientras algún miembro del foro se pone de acuerdo contigo en traspasarte, previo acuerdo económica, una R80, R90 o R100. Alguien habrá, ¿no? ¿Algún Mirlo de los que me comentaste con tres o más monturas? Abrazos mil y queda apuntada la cita del miércoles en Los Barriles... aunque sea al menos una vez y con el -pues tendré que pasar noche allí- permiso marital correspondiente.

Gracias "robemumoto" por la bienvenida y vuestra acogida en el grupo. Ya sé por "ex" JR-45 lo competentes que sois. Y al caballero "descabalgao" hay que buscarle nueva montura ya, pues hasta tanto no tenga seguirá cuidando mi preciosa BMW R-45. Abrazos.

Gracias BMC BMW por la bienvenida y la enhorabuena. He tenido aproximadamente unas quince motos, de todas las cilindradas, pero siempre japonesas. He tenido que llegar a una cierta madurez para darme cuenta ahora que es cierto eso de que "la piedra -póngase bóxer- que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular". Abrazos.

Gracias también por la bienvenida, rce_k75s. Pues lo dicho en la respuesta a BMC BMW: encantado por haber comprado ya lo que siempre he tenido delante de mis narices y no he sabido ver ni valorar: una bávara bóxer 2v.

Atrás