Mi nueva niña...

• Autor Autor Mr.Bean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Bean

Invitado
¡Hola a todos!

Ante todo, una ronda de cervezas, que las pago yo...  ;)

Tras mi primera experiencia en el mundo trail con una BMW F650GS del 2004, me adentré poco a poco en la filosofía marrón...

Ahora tengo una DRZ400S para "usos extremos" y acabo de adquirir esta preciosa BMW R1200GS del 2004 para viajes y desplazamientos "con paquete..":

bmwr1200gs004.jpg

bmwr1200gs003.jpg

bmwr1200gs006.jpg

La he comprado en un concesionario oficial como "MOTOPS", con lo que tiene 2 años de garantía y un certificado de revisión por empresa externa. Tiene 29000kms y tras mucho regatear, me la han vendido en 9.900[ch8364] ya transferida, con un vale de 300[ch8364] en accesorios y la revisión de los 30.000kms hecha. Creo que es un buena compra...

Bueno, sólo he podido hacer 100kms, así que ya os daré mis impresiones más adelante; junto con un montón de preguntas que empiezan a venir a la cabeza...

Por cierto, vivo en Málaga (Alhaurín de la Torre), así que espero que nos veamos ahí fuera pronto...

Saludos  

Hola MR.Bean las vervecitas aceptadas pero las aclaramos un poquico vale ;)
que bonica es tu nueva compañera suerte y a disfrutarla :-* :-*

Yo la tuve igual hace un par de años,

¿ No será la mía ? ::)

Que la disfrutes un montón.

Felicidades, yo tengo una igual desde hace dos años y con ella me he recorrido la Bretaña y la zona del Loira, es genial para hacer viajes largos, o almenos a mi me lo parece. Lo dicho enhora buena.

Atrás