Mi nueva R1150R

Jesus GS2018

Acelerando
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro. Ya pasé por presentaciones, lo digo antes que me manden a ello, je,je.
Bueno, al lío. Llevo tiempo queriendo comprar moto y por ello he estado leyendo y leyendo diversos foros, estaba en duda entre una vstrom, f800st, r1200r y versy, en definitiva una moto polivalente que me sirviera para ciudad, carretera y como no darme una escapadita con la parienta de vez en cuando.
Después de tanto buscar y leer, las casusalidades de la vida que me tropecé con esta moto, me pareció buena compra y tiré para adelante. Decir, que siempre me ha gustado el motor boxer, no soy mecánico pero me inspira confianza, las vibraciones y el ruido no me molesta. Decir que estoy encantadísimo con mi moto, la compré con 21.000 Kms y es del año 2004, el motor tiene una respuesta fantástica y unos bajos increíbles, tan solo una pregunta que me gustaría que me contestaseis. Noto cuando está arrancada como proveniente de los cilindros hace un ruido como tac, tac, tac, así muy seguido, parece como si rozase algún cable o una pieza metálica, ¿Que creeís? ¿puede ser falta de un reglaje de válvulas?
Abusando de vuestra confianza otro par de preguntas, la posición de conducción la veo muy acostada sobre la moto, me gustaría ir un poco más recto ¿que me aconsejáis? He pensado que con el tiempo cambiaré la pantalla que trae y pondré otra mas alta que cubra más ¿ lo habeís hecho vosotros? ¿resulta fiable o no vale la pena?
Bueno, esperando vuestras respuestas os mando unas fotitos para que la veáis.
Creo que no sé ponerlas, ¿como se ponen?

Venga, que te echo una mano:

foto0233n.jpg

foto0230b.jpg

foto0231s.jpg

foto0232u.jpg

¡Muy bonita. sí señor!  :D :D

A todas tus preguntas te contestaría que os tenéis que conocer: Te has de hacer a ella y las has de amoldar a tí. Creo que es cuestión de tiempo... y de cariño.