Mi nueva R1150R

Jesus GS2018

Acelerando
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro. Ya pasé por presentaciones, lo digo antes que me manden a ello, je,je.
Bueno, al lío. Llevo tiempo queriendo comprar moto y por ello he estado leyendo y leyendo diversos foros, estaba en duda entre una vstrom, f800st, r1200r y versy, en definitiva una moto polivalente que me sirviera para ciudad, carretera y como no darme una escapadita con la parienta de vez en cuando.
Después de tanto buscar y leer, las casusalidades de la vida que me tropecé con esta moto, me pareció buena compra y tiré para adelante. Decir, que siempre me ha gustado el motor boxer, no soy mecánico pero me inspira confianza, las vibraciones y el ruido no me molesta. Decir que estoy encantadísimo con mi moto, la compré con 21.000 Kms y es del año 2004, el motor tiene una respuesta fantástica y unos bajos increíbles, tan solo una pregunta que me gustaría que me contestaseis. Noto cuando está arrancada como proveniente de los cilindros hace un ruido como tac, tac, tac, así muy seguido, parece como si rozase algún cable o una pieza metálica, ¿Que creeís? ¿puede ser falta de un reglaje de válvulas?
Abusando de vuestra confianza otro par de preguntas, la posición de conducción la veo muy acostada sobre la moto, me gustaría ir un poco más recto ¿que me aconsejáis? He pensado que con el tiempo cambiaré la pantalla que trae y pondré otra mas alta que cubra más ¿ lo habeís hecho vosotros? ¿resulta fiable o no vale la pena?
Bueno, esperando vuestras respuestas os mando unas fotitos para que la veáis.
Creo que no sé ponerlas, ¿como se ponen?

Venga, que te echo una mano:

foto0233n.jpg

foto0230b.jpg

foto0231s.jpg

foto0232u.jpg

¡Muy bonita. sí señor!  :D :D

A todas tus preguntas te contestaría que os tenéis que conocer: Te has de hacer a ella y las has de amoldar a tí. Creo que es cuestión de tiempo... y de cariño.

Yo con la mía cada día estoy más contento, y cada día me gusta más. Es noblota, pesadota y cabezona, pero nos vamos acostumbrando. Es una moto para disfrutar, para sentir el boxer.

Ahora, si le arreas, no te quedarás atrás. Seguro.

¡Disfrútala!

¡Ah! Y bienvenido al foro "bemeuvista" y al subforo "boxeriano-perolero"!!

Joer, peazo de defensas jeje. Son efectivas por supuesto, pero ojo si tumbas bastante, sobre todo en curvas peraltadas. Saludos.

Una chulada!!!! :D :D :D :D

(Y buenos neumaticos!!! ::) ::) ::))

P.D: Esas defensas, serán efectivas, pero desentonan en toda su belleza general, no? :-? :-?

Joer, como te brilla. A ti te gusta limpiar ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y que siga así de estupenda

Saludos ;)

Si lo que quieres es ir mas recto mírate las alzas de manillas. Hay muchos modelos diferentes y realmente son efectivas para lo que quieres. Si no son muy exageradas no necesitas tocar cables ni nada (yo no lo necesité).
Con respecto a la pantalla tienes muchas opciones tambien. Yo para ella elegiría la MRA.

Mírate este post y la tienes en las primeras fotos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1237529204

La moto preciosa, disfrútala.  ;)

Hola Polillon,sobre el tac tac tac, esto es muy personal y

muy corriente entre los nuevos propietarios, es un TOPICO.

Sobre el tema de las alzas tienes razón, no es una postura

muy comoda. Yo tengo las alzas de Wunderligh, que tienen

tres posiciones. El problema es que solo puedes poner la

posición central, de no ser así tendrías que cambiar

latiguillos por que la primera, te que das igual y la tercera

tocan los latiguillos en el soporte faro y es un filo.

En cuanto a la pantalla, cuanto más alta mejor, se rueda

Incluso a tope, no hay problema, eso sí cuanto más

alta más fea es la moto estando en reposo. Pareces el

cartero con aquellos parabrisas de correos, pero esto

es más un tema personal. Yo tenía una muy alta de

wunderligh muy alta, pero la estética me vención y la

cambié por la pequeña de bmw speedster

Saludos  ;)

¿donde conseguiste el alza de wenderligh? ¿cómo queda? ¿me podrías mandar unas fotitos?
GRACIAS.

Tienes que entrar, en BOXERTODO que creo que aún

es el importador de wunderligh y te saldrán todos

los complementos para las bmw de ese momento.

Ahí, tienes fotos, modelos diferentes, referencias y

precios. Miratelo con calma.

Saludos 

Atrás