mi nueva r1200r

tito35

Arrancando
bueno , despues de una f650gs dakar, una r850r le , una f800 gs , le a llegado el turno a la r1200r , va de lujo mucho mejor de lo que habia imaginado ,  :D :D :D :D
SNC01097.jpg

Buena y Bonita máquina, lastima que no se cumpla lo de la otra B

Felicidades y a disfrrrutarrrrrrr

Saludos,
     jmdobarro

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

no se yo quien de los dos está más contento, si el fotógrafo ó el modelo. ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Preciosa en roja, me encanta.

Que la disfruteis con mucha salud... 8-)

Enhorabuena y que la disfrutes con salud,
Aunque a juzgar por las fotos........., creo que te queda un poco grande ;D ;D ;D

Muy Bonita, podrias hacer una minicomparacion sobre la f800gs? es k casualmente yo tengo una, y siempre miro con buenos ojos a la r1200r

Oye se te ve muy joven y bien conservado, es la dieta? :D :D

Enhorabuena por la moto, es preciosa.

4445544F4E415449564F200 dijo:
Muy Bonita, podrias hacer una minicomparacion sobre la f800gs? es k casualmente yo tengo una, y siempre miro con buenos ojos a la r1200r

Me uno a la petición, pues estoy exactamente con la misma situación :D

hacer una comparacion entre la f800gs y la r1200r.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno , por ejemplo , la f para mi es mas facil hacerla entrar en curva , me explico, al ser mas alta la dejas caer mas facilmente hacia el interior ( todabia no e tenido tiempo de curvear con la r todo lo que quisiera para probarla) y en eso ayuda las ruedas mas estrechas , la estabilidad de la r es acojo.... al igual que los frenos . que para mi la f pecaba frenos y sobre todo por la suspension delantera demasiado blanda ,se hunde la horquilla casi hasta el tope.  a mi la f me gusta pero para no pasar de 150 km/h a partir de ahy empieza a flanear y acojona . aunque yo la e puesto a 205. ( solo para probarla  :o y una vez eeeeeeeeee) no es esta moto para esta velocidad . ;) la r1200r es una pasada , es otro nivel,te montas y al instante te das cuenta de lo que digo , empiezas a andar y ya notas lo estable que es , ( yo deje una y me monte en la otra a los 5 minutos) y me quede  :o :o :o :o :o, espero te haya servido , y perdon por este ladrillo...

3429342F7375400 dijo:
hacer una comparacion entre la f800gs y la r1200r.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno , por ejemplo , la f para mi es mas facil hacerla entrar en curva , me explico, al ser mas alta la dejas caer mas facilmente hacia el interior ( todabia no e tenido tiempo de curvear con la r todo lo que quisiera para probarla) y en eso ayuda las ruedas mas estrechas , la estabilidad de la r es acojo.... al igual que los frenos . que para mi la f pecaba frenos y sobre todo por la suspension delantera demasiado blanda ,se hunde la horquilla casi hasta el tope.  a mi la f me gusta pero para no pasar de 150 km/h a partir de ahy empieza a flanear y acojona . aunque yo la e puesto a 205. ( solo para probarla  :o y una vez eeeeeeeeee) no es esta moto para esta velocidad . ;) la r1200r es una pasada , es otro nivel,te montas y al instante te das cuenta de lo que digo , empiezas a andar y ya notas lo estable que es , ( yo deje una y me monte en la otra a los 5 minutos) y me quede  :o :o :o :o :o, espero te haya servido , y perdon por este ladrillo...

Merci, y en cuanto al consumo respecto a la F? yo intentaré probarla el viernes. Yo mido 190cm, en la F voy muy comodo, no se si iré peor en la R.

eso, eso, una comparativa, que yo estoy en el proceso inverso

Enhorabuena, que la disfrutes, aunque parece que ya le vas cogiéndo el carácter de la moto. El color rojo, poco visto, y así en las fotos se le ve muya atractivo.

Veo que el asiento no es como el mío. ¿Qué asiento es ése, el anterior, lo has pedido así expresamente?

yo mido 179 , lo mejor es que la pruebes tu mismo. el asiento es el sport , creo que es el de serie, pero no estoy muy seguro ;)

6F726F74282E1B0 dijo:
yo mido 179 , lo mejor es que la pruebes tu mismo.  el asiento es el sport , creo que es el de serie, pero no estoy muy seguro ;)

Sí, ese es el sport y es el que están poniendo de serie (por lo menos a mí me lo pusieron sin pedir nada especial).

Enhorabuena, se la has comprado a tu hijo y mientras crece vas a moverla para que no se oxide como en el anuncio ¿No? Qué trabajos tenemos los padres  ;).

V'ssssss y a disfrutarla.

Yo también vengo de una f800gs....... Esa es para tierra..... Ahí es donde saca todo su potencial y cualidades.....liviana , buena suspensión ,alta...... Cuando salía por carretera empiezas a sentir lo durisimo del asiento.... Y tu acompañante sufre quizás mas con ese asiento...... La r1200r maravillosa para calle y con acompañante ,fabulosa...... Saludos
Desde Chile

Pensaba que todas las R1200R 2011 venían con asiento confort y ya veo que no :o

Ese asiento estandar con cinturón es del modelo anterior, dado que todas las 2011 llevan asas para el pasajero y por lo tanto ya no es necesario ese agarradero :-?

gracias a todos , mañana saldre a rodarla por guadalajara a ver si no nos llueve :D ;D

Yo acabo de cambiar la del 2007 por la del 2011 y en gris claro, una preciosidad y una gozada con el cambio, se nota un monton la diferencia.
Suerte y que la disfrutes como yo.

Es preciosa, aunque acostumbrado a la r 850 r me parece altísima, será la envídia, suerte.

Saludos desde Barcelona.

Hola.
Que bonita. Sobre todo el motor y cardan en ese color. Una pasada
Suerte y a disfrutar.
Vsss.

me quedo :o supera mis expectativas, motor de sobras, frenos alucinantes, una estabilidad :o esto si que es una BMW de verdad

muy bonita de color rojo, la mia es azul, suerte con ella yo estoy encantao!!

La mia es gris y estoy enamorado del todo. Me cuesta bajarme en casa. Disfruta todo lo que puedas. :)

485A481E0 dijo:
[highlight]Pensaba que todas las R1200R 2011 venían con asiento confort y ya veo que no[/highlight] :o

Ese asiento estandar con cinturón es del modelo anterior, dado que todas las 2011 llevan asas para el pasajero y por lo tanto ya no es necesario ese agarradero  :-?

Las de 2011 vienen con asiento confort. De echo el sport no está ni como opción en la configuración de la moto.
Lo digo porque precisamente he quedado mañana para probar un sport y ver si cambio o no (el asiento, claro).

Tantos packs y tantas leches y no puedes elegir asiento >:(
Como mucho el alto o bajo. punto!

030F0D0C1003620 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1319662033/28#28 date=1319974507][highlight]Pensaba que todas las R1200R 2011 venían con asiento confort y ya veo que no[/highlight] :o

Ese asiento estandar con cinturón es del modelo anterior, dado que todas las 2011 llevan asas para el pasajero y por lo tanto ya no es necesario ese agarradero  :-?

Las de 2011 vienen con asiento confort. De echo el sport no está ni como opción en la configuración de la moto.
Lo digo porque precisamente he quedado mañana para probar un sport y ver si cambio o no (el asiento, claro).

Tantos packs y tantas leches y no puedes elegir asiento  >:(
Como mucho el alto o bajo. punto!

[/quote]
Pues este de la primera página de este hilo no es el asiento confort:
SNC01098.jpg

Este si es el confort 2011:
2011BMWR1200R.jpg

El asiento confort 2009 y 2010 llevaba cinta:
SG4v5.jpg

Quizás el autor del hilo nos lo pueda aclarar ...  :-?

Otra 2011 sin asiento confort, aquí pasa algo raro :-?

34rsr4n.jpg

677567310 dijo:
Otra 2011 sin asiento confort, aquí pasa algo raro  :-?

34rsr4n.jpg

Es posible que la moto sea comprada de un importador paralelo y no de BMW Ibérica.
Cuando compré la moto tuve la oportunidad de comprarla, porque me ahorraba mucho dinero, a través de un distribuidor multimarca que accede a las motos directamente a fábrica, donde se fabrica la moto con diferentes opciones para diferentes mercados. Me echó para atrás el que la red de concesionarios no se hacía cargo de ningún problema de garantía por nó haberla comprado a través de BMW Ibérica.
Es posible que ésta moto tenga esa procedencia.

Podría ser ::)

Me he fijado porque la mía vino con el asiento estandar por error, cuando debería haber venido con el confort.

En el conce me dieron la excusa de que el pack confort (2009) podía venir con ambos asientos, según lo pidiese el cliente.

Pero al recordarles que si había cogido ese pack era por el asiento, tuvieron que cambiarlo 8-)

Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal. Saludos a todos.

6A7773616A7D60180 dijo:
Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal.    Saludos a todos.

Pues ese no fue mi caso y me mosquea mucho leer esta afirmación.
Precisamente acabo de comprar un sport alto de segundo "culo" porque el confort a mi no me va bien. El precio que me pedían por el asiento es abusivo teniendo en cuenta que no es un equipamiento extra.
Cada concesionario hace lo que le da la gana. El precio de las revisiones es el ejemplo mas palpable.
Precisamente mañana llevo la 1200R a la revisión de los 10.000km. Como vea al comercial lo voy a invitar a "dialogar" conmigo >:(

cagüento!

120F0B19120518600 dijo:
Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal.    Saludos a todos.
Gracias por la aclaración ;)

5A565455495A3B0 dijo:
[quote author=6A7773616A7D60180 link=1319662033/44#44 date=1321220711]Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal.    Saludos a todos.

Precisamente acabo de comprar un sport alto de segundo "culo" porque el confort a mi no me va bien. El precio que me pedían por el asiento es abusivo teniendo en cuenta que no es un equipamiento extra.
Cada concesionario hace lo que le da la gana. El precio de las revisiones es el ejemplo mas palpable.
Precisamente mañana llevo la 1200R a la revisión de los 10.000km. Como vea al comercial lo voy a invitar a "dialogar" conmigo  >:(

cagüento!

[/quote]

No habia alguien por ahi que te lo cambiaba?

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
[quote author=5A565455495A3B0 link=1319662033/45#45 date=1321221969][quote author=6A7773616A7D60180 link=1319662033/44#44 date=1321220711]Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal.    Saludos a todos.

Precisamente mañana llevo la 1200R a la revisión de los 10.000km. Como vea al comercial lo voy a invitar a "dialogar" conmigo  >:(

cagüento!

[/quote]

[/quote]

Si llanero. Al final no lo he cambiado (lo he comprado) porque tratándose de un select no quiero que luego me pongan algún pero.
El forero que me lo ha vendido es "josepmaria" y todo perfecto. Buen precio y buen trato.
Noto una diferencia brutal de un asiento a otro.
Estoy francamente muy satisfecho.  8-)

Mi queja es por el "no trato" de BMW respecto a este tema cuando compré el cacharro.

Ya ya, bueno yo tengo entendido que todas venian con el confort, cosa que yo me alegre. De todas formas vi mucho poco conocimiento tanto en ventas como en postventas de este modelo, quizas demasiado nuevo y ahora pues sabran mas digo yo

272B29283427460 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1319662033/47#47 date=1321265617][quote author=5A565455495A3B0 link=1319662033/45#45 date=1321221969][quote author=6A7773616A7D60180 link=1319662033/44#44 date=1321220711]Buenas compañeros, yo tengo la R1200R de este año 2011, y cuando la pedi al concesionario podia escojer asiento confort o sport, alto, normal o bajo. El asiento como digo puedes cogerlo sport sin ningun coste adicional. Eso si, por defecto viene el confort normal.    Saludos a todos.

cagüento!

[/quote]

[/quote]

Si llanero. Al final no lo he cambiado (lo he comprado) porque tratándose de un select no quiero que luego me pongan algún pero.
El forero que me lo ha vendido es "josepmaria" y todo perfecto. Buen precio y buen trato.
Noto una diferencia brutal de un asiento a otro.
Estoy francamente muy satisfecho.  8-)

Mi queja es por el "no trato" de BMW respecto a este tema cuando compré el cacharro.

[/quote]

Gracias Josep, fue un placer, me alegro que te vaya bien.

Yo ya tengo pedido el Touratech que te comente. Tambien lo he comprado a un forero. Cuando tenga fotos del asiento puesto os las pongo.

Atrás