Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañana.

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Ya han pasado 10 dias, y una vez finalizado el rodaje ya ha llegado el momento de presentaros a mi nueva RT.

Justo esta mañana le he hecho los ultimos 500 kms, para cerrar el rodaje y hacerle ya la revisión de los 1.000 kms.

La ruta:

Terrassa - Manresa - Ponts - Comiols - Tremp - La Pobla - Sort - Llavorsí - Ainet de Cardos - Sort - Port del Canto - Bassella - Solsona - Manresa - Terrassa.

Casi 500 kms en 6 horas, casi todo por carretera de montaña, con niebla y frio, mucho frio en los valles, y nieve en las montañas.


IMG_0456.JPG



IMG_0458.JPG



IMG_0463.JPG



IMG_0466.JPG



IMG_0457.JPG



Durante estos 10 dias, tenia la sensacion de que no habia gran diferencia entre mi anterior RT colorà, y la nueva. Hasta hoy. Realmente probar el ESA en carretera de curvas y asfalto mojado, ha sido como la noche y el dia. Y es que el comportamiento en curvas cambia radicalmente.

Respecto al resto de nuevo equipamiento, lo que mas o menos me esperaba. El control de velocidad comodisimo para la autopista, y el asiento calefactable, como algo bastante prescindible.

A lo que no me acostumbro es a los frenos sin el servo. Jo**er que he hecho un recto en una curva !!! y es que realmente noto que la moto frena menos, bastante menos... Eso, o no me acostumbro.


En relación a la multimedia, bastante bien,... salvando los peros que tiene...

Con la anterior RT llevaba un Starcom, con Radio no de serie. Tenias el engorro de los cables, pero es un sistema que funciona perfectamente.

Ahora llevo un Midland BT2 (gracias Murdock ;) ), vinculado a un MP3 P2 de Sansung. La teoria es buena, y el rendimiento bastante aceptable. El P2 te permite vincular 2 auriculares bluetooth al mismo MP3, por lo que tanto piloto como copi pueden compartir musica, prescindiendo de cables, y tiene radio incorporada. Respecto a la calidad de sonido, quizas es que yo sea poco exigente, pero para mi es perfecta, aun siendo por bluetooth, no he apreciado las deficiencias de calidad de sonido que la gente achaca al BT2.

La unica pega es la radio, pierde de seguida la cobertura, y el cable del auricular hace de antena, por lo que si quieres escuchar radio no puedes conectarte por bluetooth. La otra pega que encuentras es que ahora debes ocuparte de ir recargando baterias, que si el movil, que si el MP3, que si el BT2... vamos que al final llevas mas cables que una unidad de la UCI.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Envidia me das.
Enhorabuena.
Yo tengo encargada una igualita a la tuya, pero con la limitación, ya que me queda un año todavía.
Va a ser una pena llevarla así, pero circularé más tranquilo.
Es mi primera moto de gran cilindrada. Vengo de una Burgman 400 con la que he estado encantado.
Suerte y que la disfrutes con salud.
Enrique desde Madrid.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Magnífica foto-presentación. Que la disfrutes muchos kms.

;)
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Enhorabuena por tu nueva adquisicion,lo de la ruta es para ir acostumbrando el cuerpo para Pinguinos.
saludos.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Bonitas fotos!!! y yo durmiendo, que pena!!! :-[ :-[ :-[
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Preciosa tu moto, enhorabuena y que la disfrutes.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

A disfrutarla Jordi, siento no haber podido acompañarte esta mañana, pero cuando tu salias de casa yo salia de currar, y vuelvo a estar a dentro del mismo otra vez :( :(, anda que no acompañarte tu hermano :-X :-X :-X :-X tenias que haberlo sacado de la cama :p :p
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Enhorabuena por la compra. Es una preciosidad de moto. ¿Será por que la mía es igual? Hoy le he hecho la primera salida un poco más en serie y es una maravilla. Que la disfrutes.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

La moto esta preciosa y las fotos, en especial esa que parece ( o es) en blanco y negro (donde este el blanco y negro.....) geniales....
¿has pensado en ponerle protectores de cilindros?
A ese color no le tienen que ir nada mal las barras cromadas que tiene Tobli........
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

enhora buena ,espero que la disfrutes es una gran máquina,creo que la mia es igual ;D ;D

me imagino que la ruta fue espectacular y las ganas de terminar esos mil kms harian que no tubieses fri ;D

Vssssssssssssssssssssssss
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

;) Enhorabuena Jordi..

Parece que el tema del servo...si se nota...digan lo que digan... ::)
Y te acostumbraras... ;)
Mis mejores deseos para ti y tu nueva compañera de miles de Km divertidos y seguros.
Una abracada,
F.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Murdock dijo:
A disfrutarla Jordi, siento no haber podido acompañarte esta mañana, pero cuando tu salias de casa yo salia de currar, y vuelvo a estar a dentro del mismo otra vez  :( :(,[highlight] anda que no acompañarte tu hermano :-X :-X :-X :-X tenias que haberlo sacado de la cama :p :p
[/highlight]

Me llega a sacar de la cama...le muerdo y le quemo la moto ;D ;D ;D

Uno que tiene mal despertar :cool:
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

La verdad es que es una gran maquina tengo una igual ya con 45000 km me va estupenda, el esa para mi es una maravilla al igual que el tema de el asiento calefactable, control de velocidad, etc. El rodaje en la mia la hice en un dia, la verdad es que cada dia estoy más contento con ella, muchos rafagazos desde el sur.
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Wenaaassssssssssss


Qué le hagas muchos km Jordi :D :D Ummmmmmmmmmmmm, bonita machinne....pero ya no eres del RED POWER ;D ;D ;D ;D

Yo al sir-servo aún no me he acostumbrado :-/
El control cruise, que me parecía una m*********, la verdad es que lo utilizo a diario en M-30.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Diossss es preciosaaaaa!!!, me encanta la RT :eek: :eek:

Que la disfrutes muchos kilometros!!!!

Un saludo
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Gracias a todos.

Me encanta que os hallan gustando las fotos, y la moto.

Es curioso el juego que puede dar la niebla con las fotos ...
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Felicidades por tu montura nueva Jordi, el Viernes me dan la mia si llega a tiempo de Alemania.

He tomado nota de la Ruta, si me la dan el Viernes el Lunes a la revision de los 1000Km. ;D ;D ;D


Salu2
 
Re: Mi nueva RT o como acabar el rodaje en una mañ

Hasta que he comprobado que no lleva los protectores de los perolos, creía que me la habian robado >:(.
Enhorabuena y que la disfrutes ;).
 
Arriba