Mi nueva RT

jmmj82

Arrancando
Bueno pues despues de un tiempo y bastantes motos pues tengo mi quinta BMW,una moto que siempre he tenido ganas de tener pero no era el momento...ahora mismo mi conduccion es otra y mi uso también,he tenido la suerte de encontrar una buena unidad muy cuidada y mantenida a la que iré haciendo cositas,le acabo de comprar el baúl y le cambiaré las bombillas delanteras a led ya os iré contando es de finales de 2014 con 69K.

Por cierto he intentado buscar el libro de taller pero no hay manera por favor si lo tenéis os agradecería infinito que lo compartáis y cualquier consejo es bienvenido.

Adjuntos

• IMG_20260124_131328.jpg
    IMG_20260124_131328.jpg
    142 KB · Visitas: 151
Bueno pues despues de un tiempo y bastantes motos pues tengo mi quinta BMW,una moto que siempre he tenido ganas de tener pero no era el momento...ahora mismo mi conduccion es otra y mi uso también,he tenido la suerte de encontrar una buena unidad muy cuidada y mantenida a la que iré haciendo cositas,le acabo de comprar el baúl y le cambiaré las bombillas delanteras a led ya os iré contando es de finales de 2014 con 69K.

Por cierto he intentado buscar el libro de taller pero no hay manera por favor si lo tenéis os agradecería infinito que lo compartáis y cualquier consejo es bienvenido.
Dos aclaraciones:
  • Si le instalas led te tocará poner las halógenas cada vez que vayas a la ITV (cada año), porque no están homologados para esta moto. Y no son sencillas de cambiar precisamente.
  • No existe manual de taller en PDF para ese modelo de RT. Existen para la GS y para la GSA, que comparten toda la parte de motor. Para hacer revisiones y reparaciones de la parte de motor te valen perfectamente. Si lo quieres envíame un privado.
Seguro que la vas a disfrutar mucho, es una gran moto.

Serán cada 2 años la itv,no tengo problema de momento tengo ITV hasta 2028 y ya están cambiadas hasta las largas he tardado 35 minutos ,no es dificil las largas desde los altavoces genial y la de cruce con un poco de maña aflojando un poco la bocina y paciencia listo,menudo cambio parece otra la moto.
Te lo agradezco muchísimo!!!

Serán cada 2 años la itv,no tengo problema de momento tengo ITV hasta 2028 y ya están cambiadas hasta las largas he tardado 35 minutos ,no es dificil las largas desde los altavoces genial y la de cruce con un poco de maña aflojando un poco la bocina y paciencia listo,menudo cambio parece otra la moto.
Te lo agradezco muchísimo!!!
Las led no te dan fallo?? Yo he conseguido montar la de cruce sin fallo pero las H1, las de carretera, he probado muchas marcas y todas dan fallo. Podrías decirme que marca has montado?
Un saludo

Última edición:
Atrás