Mi nueva S1000

Smil

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
308
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno pues despues de pelearme con el conce buscando la mejor tasacion por mi S1000 2010 y esperar algo mas de la cuenta por el temita de la dichosa campaña, la espera merecio la pena.... aqui la teneis recien sacadita del conce....ummmmmmmm como huele....y que tacto tan fino tiene todo, ahora toca finde de cambios.... fibras, escape, maneta brembo, cupula, portaplacas, amortigudor de direccion.... aunque no esta mal el que trae, salvando las distancias con el jolinssss....no esta afectada por ninguna campaña, lo acabo de comprobar, me la cambiaron en el ultimo momento.

s10002012.jpg
 
Pues que la disfrutes con salud.

Yo stoy a punto de hacer lo mismo... pero dejando a la venta mi R1200R (en lugar de la S1000 2010). Seguramente compraré la roja y blanca, pues aunque me gustan más los colores Motorsport, no me acaba de convencer el diseño que han hecho este año. En fin, cada uno tiene sus manías...
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

Ya nos comentaras las diferencias con respecto a la 2010.

Lo cierto es que los colores MotorSport de esta version no estan tan logrados como la anterior, aunque sigue siendo la mejor decoracion, para mi gusto, claro.

Llava los puños calentorros?

El amortiguador de direccion de esta version si que es regulable, asi que yo antes de gastarme perras probaria que tal va.
 
Gracias chicos, si lo del color parece que todo el mundo coincide que en esta ocasion los salchichen no han estado muy acertados, pero me sigue gustando mas que las otras opciones.
No trae ni alarma ni puños calentorros, la unidad que tenian en stock si lo traia todo, pero me la cambiaron por esta por el tema campaña y sinceramente me dio igual, aqui en el sur los puños calentorros no son necesarios y la alarma de mi S1000 2010 no la puse nunca, si creo que una vez para ver como sonaba y fue en casa.
El amortiguador de direccion que trae, en su posicion tope es como si llevara el jolins (lo tenia puesto en la 2010) en la postura 10, 12 creo qu tiene 17, me sigo quedando con el jolins, de momento no os puedo contar mucho mas tengo ahora mismo 54 Km. de rodaje:angry::angry::angry: y me queda un penoso rodar todavia hasta los 1000.... tendré paciencia:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: por lo menos hasta los 300 0 400 Km.... a lo mejor no me puedo aguantar:cheesy::cheesy::cheesy:

V´ssssssssssss
 
Enhorabuena, a disfrutarla!
Esos colores tambien son bonitos pero me quedo con mi roja y blanca.
El amortiguador para calle va de sobra, pero para circuito creo que se quedará corto.
V'ssssss
 
Lo que si han acertado es poniendole un protector de deposito negro como el culo de un grillo; en la mia llevaba el transparente, que el que lo puso dejo sus huella dactilares en el pegamento, me duro 5 minutos el protector con huellas.

A mi me gustan las rejillas de ventilacion de la tapa del deposito, es mas, me he currado la ñapa en la mia y se las he puesto (18€ las 2 mierdas de rejillas) el trabajo de cirujia con la dremel se lo he dejado a un amigo.

Cuando dices de ponerle la maneta brembo te refieres a ponerle el conjunto bomba-maneta?, yo llevo la bomba brembo 19x20 de toda la vida, no la RCS de caudal variable, y la frenada es de escandalo. Lo de la alarma, siempre estas a tiempo de ponerla y los puños, no deja de ser curioso.

En Scracht tienen una 2012 y me la estuve mirando, la decoracion de los relojes es mas molona que la 2010, y el colin no sabria decirte, es mas estrecho y me creo que prefiero el mas gordote.

Ahora paciencia con el rodaje, que merece la pena hacerlo bien

A ver si alguien lo sabe, los deflectores laterales oscuros a la altura del escudo ¿que funcion tienen exactamente? por cierto el amigo Julius de Ilmberger los tiene en carbono, pero se le ha ido la olla en el precio, 300€ la pareja :angry:. Ale por si quereis mirar carbono y reventaros los fondos reservados, golosones

http://shop.ilmberger-carbon.de/BMW-S-1000-RR-Street-from-2012_cat_3122.html


 
Última edición:
Lo que si han acertado es poniendole un protector de deposito negro como el culo de un grillo; en la mia llevaba el transparente, que el que lo puso dejo sus huella dactilares en el pegamento, me duro 5 minutos el protector con huellas.

A mi me gustan las rejillas de ventilacion de la tapa del deposito, es mas, me he currado la ñapa en la mia y se las he puesto (18€ las 2 mierdas de rejillas) el trabajo de cirujia con la dremel se lo he dejado a un amigo.

Cuando dices de ponerle la maneta brembo te refieres a ponerle el conjunto bomba-maneta?, yo llevo la bomba brembo 19x20 de toda la vida, no la RCS de caudal variable, y la frenada es de escandalo. Lo de la alarma, siempre estas a tiempo de ponerla y los puños, no deja de ser curioso.

En Scracht tienen una 2012 y me la estuve mirando, la decoracion de los relojes es mas molona que la 2010, y el colin no sabria decirte, es mas estrecho y me creo que prefiero el mas gordote.

Ahora paciencia con el rodaje, que merece la pena hacerlo bien

A ver si alguien lo sabe, los deflectores laterales oscuros a la altura del escudo ¿que funcion tienen exactamente? por cierto el amigo Julius de Ilmberger los tiene en carbono, pero se le ha ido la olla en el precio, 300€ la pareja :angry:. Ale por si quereis mirar carbono y reventaros los fondos reservados, golosones

http://shop.ilmberger-carbon.de/BMW-S-1000-RR-Street-from-2012_cat_3122.html



muchas dudas ehhhh?

yo estaba igual......, la maneta brembo me refiero al conjunto bomba-maneta, igual a la que tu llevas... se la monte a la 2010 y es un pasote... frena que te cagas..., tengo jodio el dainese de apretar las piernas....:D :D :D, si quiero comentar que la moto es mucho mas maniobrable, me recuerda a mi CBR del 96 con llanta 16", solo tienes que insinuar y la moto entra sola.... me gusta este cambio... los conti sport attack 2 parecen acomodarse bien a esta moto. Los deflectores laterales tendran su porque...no se que funcion cumplen... pero puedo asegurarte que la aerodinamica de esta moto esta mejorada... ayer mismo cuando volvia del conce a casa estrenandola... me encontre con bastante viento, y te aseguro que no es la tipica moto que va de un lado a otro de la calzada, va por su sitio sin apenas esfuerzo por parte del piloto, no se son apreciaciones mias, pero esta S1000 me gusta mas que la anterior y llevo un cuarto de hora montado en ella, ME ENCANTA ESTA MOTO....;) ;) ;), cuando tenga 2000 km. no se que te voy a contar....

V´sssssssssssss

accesorioss1000.jpg


s100020121.jpg
 
Pues que la disfrutes con salud.

Yo stoy a punto de hacer lo mismo... pero dejando a la venta mi R1200R (en lugar de la S1000 2010). Seguramente compraré la roja y blanca, pues aunque me gustan más los colores Motorsport, no me acaba de convencer el diseño que han hecho este año. En fin, cada uno tiene sus manías...
Me alegra ver que tras tu accidente vuelves a la carga, ¿eso es que la parienta te ha dado el visto bueno para volver a montar? :):)
 
Enhorabuena a disfrutarla!

Los colores en el deposito quedan raros, pero claro, visto en foto..... seguramente que en persona mejora jajajajajajaaja
 
Los deflectores decian que era para quitar aire de las manos, eso lei...

Preciosa, que te voy a decir?? jejeje
 
Me alegra ver que tras tu accidente vuelves a la carga, ¿eso es que la parienta te ha dado el visto bueno para volver a montar? :):)

Bueno, por una parte la recuperación evoluciona mejor que los médicos predijeron.... y por otra, no es que me haya dado permiso. Tuvimos una buena discusión sobre si merece la pena vivir amargado el resto de tu vida. Al final me dijo que hiciera lo que quisiera. Yo le respondí que si tenía motivación, en un mes estaba caminando... y así ha sido, aunque todavía camino como los abueletes.

De momento voy a comprar la moto sin matricular. Así demoro el pago de un 20% del precio, el impuesto de circulación y el seguro hasta que pueda montar en moto. Seguro que el ver la moto en el garaje cada día me ayuda a recuperarme más rápido.

La S1000 2010 está mucho mejor de lo que parecía. No tiene ni un roce en chasis, depósito, basculante ni horquilla. No tiene fugas en el circuito de agua ni de frenos y pasa el test cuando le das al contacto. En cuanto me reparen el alternador y tapa y la pongan en marca, me la traeré a casa en furgoneta, y buscaré un carenado completo de alguien que use la moto para carreras y me la acabaré de montar.
 
Los deflectores decian que era para quitar aire de las manos, eso lei...

Preciosa, que te voy a decir?? jejeje

Por la forma que tienen y donde están colocados, parece que sirven para canalizar el aire sobre un pequeño alerón que hay en el carenado y potenciar su efecto. En la 2010 también ocurre lo mismo, pero en la 2012 el alerón es más grande, con lo que puede que su efecto sea mayor que en la 2010 (además de poderlo quitar para limpiar mejor). Si es así, solo hará algo a muy altas velocidades, pegando la rueda delantera al suelo a 300.

Para rodar por calle a velocidaes más moderadas, creo que se los voy a desmontar.
 
Por fin, con permiso de la meteorologia, he podido rodar un poco la nueva S1000, siempre por debajo de 6000 he disfrutado como un niño, sobre todo por lo facil de llevar que es esta nueva moto, comentaros que ahora es mucho mas facil meterla en la curva, practicamente va montada en railes, solo lo insinuas y pliega como si supiera lo que tiene que hacer, no se si seran los nuevos conti o el conjunto en general, pero no tenia esta sensacion en la 2010, deseando estoy que llegue de nuevo el finde, la frenada como siempre espectacular, de momento el cambio sin problemas muy fino y ajustado, ademas desaparecio el ruido al arrancar el motor, esta nueva unidad no lo hace.... he podido hacer ya 300 Km., deseando estoy poder subir de vueltas el motor y disfrutar de verdad de esta moto.....;) ;) ;)

V´sssssssssss
 
Preciosa, es igualita a la mia. A disfrutarla!!
 
Por fin, con permiso de la meteorologia, he podido rodar un poco la nueva S1000, siempre por debajo de 6000 he disfrutado como un niño, sobre todo por lo facil de llevar que es esta nueva moto, comentaros que ahora es mucho mas facil meterla en la curva, practicamente va montada en railes, solo lo insinuas y pliega como si supiera lo que tiene que hacer, no se si seran los nuevos conti o el conjunto en general, pero no tenia esta sensacion en la 2010, deseando estoy que llegue de nuevo el finde, la frenada como siempre espectacular, de momento el cambio sin problemas muy fino y ajustado, ademas desaparecio el ruido al arrancar el motor, esta nueva unidad no lo hace.... he podido hacer ya 300 Km., deseando estoy poder subir de vueltas el motor y disfrutar de verdad de esta moto.....;) ;) ;)

V´sssssssssss

Me alegra leer esto. Decían que habían variado el ángulo de lanzamiento de la horquilla, haciéndolo más cerrado. Supongo que esta variación es el principal responsable de la mejora en la entrada en curva. Aunque las suspensiones mejoradas puede que también tengan algo que ver.

¿Has notado la mejor respuesta a medio régimen?
 
Me alegra leer esto. Decían que habían variado el ángulo de lanzamiento de la horquilla, haciéndolo más cerrado. Supongo que esta variación es el principal responsable de la mejora en la entrada en curva. Aunque las suspensiones mejoradas puede que también tengan algo que ver.

¿Has notado la mejor respuesta a medio régimen?

Solo la he subido hasta 6000 ademas no he abierto a fondo siempre suave y lineal no te podria decir, si parece que suena mas ronca entre 4 y 6000 no se si esto te ayuda.... si te aseguro que entra sola y transmite mucha sensacion de seguridad en la inclinada, ayer en un par de curvas muy cerradas de montaña, tuve que mantener el freno delantero mas tiempo del que hubiera querido, incluso inclinando y tirando de frenos parecia ir sobrada, ademas sentia el lateral del neumatico delantero apoyando con fuerza.... son sensaciones que no tenia con la 2010.... me gusta esta moto....:) :) :)

V´s........................
 
El aplomo que tiene en curva esta moto, incluso frenando, no lo he sentido nunca. La direccion que tiene es una pasada, tanto que da miedo, da demasiada confianza el calderazo sera memorable xD
 
Vamos Smil, que estas disfrutando como un enano, me alegro un monton, y a medida que le puedas retorcer la oreja ya nos comentaras sensaciones
 
El aplomo que tiene en curva esta moto, incluso frenando, no lo he sentido nunca. La direccion que tiene es una pasada, tanto que da miedo, da demasiada confianza el calderazo sera memorable xD

tienes razon en todo, habra que calmarse un poco....pero, quien se resiste a disfrutar de estas sensaciones? :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Por cierto, viendo lo del chico que se la robaron.. te ofrecieron el todo riesgo en el concesionario?? El mio es de Generali, 513€ con franquicia de 300€, te lo comento porq me lei todo el contrato y mencionan que es para vehiculos nuevos con menos de 7 dias.. Por si no lo tienes cubierto, aunque a estas alturas ya estaras arreglado.

Saludos.
 
Tenia mi antiguo seguro de la 2010, solo lo cambie y listo, no es todo riesgo, pago unos 200 pavos con pelayo. No soy amigo de los seguros....te ofrecen mucho por muy poco y luego a la hora de la verdad son todo pegas, en mi caso particular nunca me han resuelto nada como yo queria.... de todas formas mirare a ver, no estan mal esos precios si es verdad que es un todo riesgo como dios manda.... gracias

V´sssssss
 
Sabe dioxx compañero, sabe dioxx como responden en caso de necesitarlo, mis experiencias en todo riesgo con dos golpes por terceros acabaron fatal. Gane yo, a cabezon no me ganan, pero tiempo perdido y dolores de cabeza...

En fin, a disfrutar el juguete q a eso hemos venido.

Saludosss
 
Anda que has tardado en pillarte la nueva!!!!

Que tal oruskin... se te echaba de menos....pozi me valoraron bien la 2010 y me tire de cabeza, paque va uno a andarse con tonterias, si son dos dias...., se que te gusta bastante la S1000, si tienes oportunidad prueba la 2012.... seguro que despues te pides una :D :D :D ah por cierto lo mismo le pedimos algo o los salchichen pal lingote nuevo.... ya te cuento.....

V´ssssssssssssss
 
wow!! preciosa.
Me encanta la S1000 y con las chuches que les estas poniendo ni te cuento :D
 
Gracias a todos

Hoy la dejo en el conce ya tiene 1200 km. espero me quiten la limitacion, y me conecten el hiperespacio,:D:D:D, deseandito estoy de retorcerle la oreja.... de momento va todo perfecto, no vibra al frenar, no hay ruido de motor al arrancar, el cambio no falla ni para subir ni para bajar, si noto la suspension blandita tal como viene de serie, aunque si mas dura que la de serie en la 2010... y sigue siendo mucho mas facil de meter en curva que su predecesora.... me han dicho que me la devuelven mañana mismo asi que..... os cuento en cuanto la tenga.......;););)

V´ssssssssssss
 
Ha salido una circular de BMW que dice que las revisiones para quitar de la limitacion queda suspendida, es mas, que bajen la limitacion hasta las 1.750 rpm y hasta los 25.000kms, si quieres te la cambio por una Vespa con polini, que anda mas que tu hierro :D

Pd. seguro que al empezar a leer se te han puesto los pelos como escarpias y suerte que estas lejos, que sino vienes y me apuñalas
 
Ha salido una circular de BMW que dice que las revisiones para quitar de la limitacion queda suspendida, es mas, que bajen la limitacion hasta las 1.750 rpm y hasta los 25.000kms, si quieres te la cambio por una Vespa con polini, que anda mas que tu hierro :D

Pd. seguro que al empezar a leer se te han puesto los pelos como escarpias y suerte que estas lejos, que sino vienes y me apuñalas

MARIQUITAAAAAAAAAAAA, " ea grasiosillo que ma salio el mushasho " que estoy harto de mirar las vueltas, que coñazo oiga, este sabado pasado me pillo desprevenido una Z750 y me paso... sus muer..tos....esto no se me hace despues que llevo un buen rato esperandole....:angry::angry::angry:....me salto el limitador en 4ª, en 5ª y en 6ª hasta que lo trinque y lo corte como el queso fresco :D:D:D, los colegas que estan al tanto me machacan en rectas.... cabrones... a ver si este finde que viene tienen lo que hay que tener, pienso fundirlos a todos:D:D:D me llevo la go-pro y lo cuelgo.

P.D. hombre un apuñalamiemto seria excesivo, unas birritas si nos ibamos a tomar.... pero la vespa no me gusta, prefiero mi Puch Cobra, con su Gilardoni y su d´llorto del 28, como tiraba y como tragaba......

V´sssssssssss
 
Última edición:
Bueno pues escape cambiado, ahora si suena, jijijiji, hemos tenido una dificultad, las nuevas sondas lambda version 2012, son mas pequeñas y se colaban por los huecos reservados para ellas en el escape 2010, ningun problema, casquillos torneados de bronce y listo, ademas ahora que esta la HP4 recien presentada por internet, deciros que el conjunto del escape de la 2012 pesa 12 kilazos.... comprobados, así que mi niña ahora pesa al menos 9 o 10 kilos menos :cool2::cool2::cool2:, os dejo unas fotillos.

V´sssssss

escapes10002012.jpg


20120726133116.jpg
 
Si señor una buena dieta de adelgazamiento
 
Arriba