Lo que si han acertado es poniendole un protector de deposito negro como el culo de un grillo; en la mia llevaba el transparente, que el que lo puso dejo sus huella dactilares en el pegamento, me duro 5 minutos el protector con huellas.
A mi me gustan las rejillas de ventilacion de la tapa del deposito, es mas, me he currado la ñapa en la mia y se las he puesto (18€ las 2 mierdas de rejillas) el trabajo de cirujia con la dremel se lo he dejado a un amigo.
Cuando dices de ponerle la maneta brembo te refieres a ponerle el conjunto bomba-maneta?, yo llevo la bomba brembo 19x20 de toda la vida, no la RCS de caudal variable, y la frenada es de escandalo. Lo de la alarma, siempre estas a tiempo de ponerla y los puños, no deja de ser curioso.
En Scracht tienen una 2012 y me la estuve mirando, la decoracion de los relojes es mas molona que la 2010, y el colin no sabria decirte, es mas estrecho y me creo que prefiero el mas gordote.
Ahora paciencia con el rodaje, que merece la pena hacerlo bien
A ver si alguien lo sabe, los deflectores laterales oscuros a la altura del escudo ¿que funcion tienen exactamente? por cierto el amigo Julius de Ilmberger los tiene en carbono, pero se le ha ido la olla en el precio, 300€ la pareja :angry:. Ale por si quereis mirar carbono y reventaros los fondos reservados, golosones
http://shop.ilmberger-carbon.de/BMW-S-1000-RR-Street-from-2012_cat_3122.html