Mi nueva trail 50/50

alreves

Acelerando
Buenas

Llevaba bastante tiempo con la idea de hacerme con una trail ligera 50/50 para tocar lo marrón en condiciones, como segunda moto.

Y bueno, por fin este viernes lo logre materializar. Me he pasado al lado oscurooo: KTM 690 Enduro 2008.

71146aeeb9c2d837add06451a4ae8b5b.jpg

f1c56976be9d6b385532453dfd88323f.jpg
046bcbee19655643175623f6110809a3.jpg

Muy buena moto para tus propósitos.
A disfrutarla !!!

Buena moto alreves, te lo vas a pasar de cine con ella, Ktm hace motos muy divertidas a mi me gustan mucho, hasta hace poco tenia la super bike rc8r una gozada de moto. He conducido varias Ktm de monte y son una gozada. Un saludo y disfrutala

Última edición:
Muy buena elección, sin duda la uténtica 50/50. También contaría con la nueva Hus 701 Enduro. Poco más hay realmente 50/50 en el mercado.

Enhorabuena. Que la disfrutes durante mucho tiempo.
V'sssssssssssssssss;)

La Husky 701 Enduro menudo pepino, pero son muchos leuros. Sino tuviese la GSA quien sabe jejeje

Lo primero que tengo que hacer es ponerle rudas de tacos en condiciones, que las que lleva a parte de ser mixtos están en las últimas.

Bueno, la "Huski" es prácticamente la misma pero con distinto vestido, el motor y el chasis es el mismo., yo tengo la Katty del 2011, una gran moto.

Última edición:
Anda que no vas a disfrutar! Recuerdo cuando compaginaba la 1150GS y una Suzi 400 DRZ. Eso sí, ponle tacos en seguida.

Muy bonita... y trail del bueno... dual-sport.... un poco de todo...estas tipo de motos son la polivalencia absoluta. Me encanta esta KTM (y además, sin ABS... menos mal¡¡¡¡ sólo hacen cagarla cuando a motos que pueden circular y disfrutarse en campo, se lo ponen... en que cabeza cabe :tongue:).

saludos

Anda que no vas a disfrutar! Recuerdo cuando compaginaba la 1150GS y una Suzi 400 DRZ. Eso sí, ponle tacos en seguida.

jAJJAJAJ, yo también tengo algo parecido: GS1200 de 2007 con 100.000 Km y una KTM-450EXC de 2005. Si tuviese que quedarme con solo una montura, sin duda la 690 o la 701.

La que has puesto antes se ve bien, y ahí sigue . Yo las subo siempre con tapatalk.

Por cierto, se ve muy cuidada, en buen estado y con poco campo, esa moto hay que ensuciarla ;)

Una simple y sencilla gran moto, que vale para todo. Que nuestro mercado no "aprueba" (debe de ser muy mala :tongue:), y otros mercados disfrutan (estarán equivocados).
Y de estas motos que demuestra que la fiabilidad si que existe (aunque haya muchas unidades circulando).

Me encantaría que la KTM690 la fabricase una japonesa... a ver si honda que ha fusilado la KTM9990 Adventure con la Africa (acierto total)... fusila ahora la 690 con una XRL650 :), que ya sería el sueño de cualquier trailero o dual-sport´ero.

saludos

PabloDL dijo:
Me encantaría que la KTM690 la fabricase una japonesa... a ver si honda que ha fusilado la KTM9990 Adventure con la Africa (acierto total)... fusila ahora la 690 con una XRL650 :), que ya sería el sueño de cualquier trailero o dual-sport´ero.

saludos

Dios te oiga, ya te digo.

De momento nos tendremos que conformar con lo que hay .... Y si, la tengo que ensuciar, ayer ya le monté ruedas de tacos: MT-21 delante y la Mitas E09 Dakar detrás.
La Mitas durisimas de carcasa les costó un 0.. y parte del otro ponerla, veremos que tal ser porta ya se que el asfalto con agua no le va muy bien.

Alreves ya te estan liando estos pecadores para que gastes dinero bufff jajajaja Lo peor es que...PECARAS

Jaja, pecaras, además ahora se llevan las "trasparencias", en las motos de Rally-Raid, esos carenados, están bien, pero no están a la ultima en moda "Dakariana".., jsjshs,

Como sois, ya me estais picando....jejeje

Pero ahoran o es lo que buscó, quiero ligereza y si metes el carenado Raid he leído que se vuelve cabezona. De momento ire de serie, que soy novatillo y no quiero romper muchos plásticos cuando me la pegue. Pero en un futuro igual la pongo Raid.

Yo tambien comparto la TDM con una DRZ 400 y alguna más :D . Pero incluso he ido algo más allá y me he hecho con un kit de SM, que lo monto cuando buene el buen tiempo y no se puede subir al monte, y eso si que ya es la locura ;)

Una simple y sencilla gran moto, que vale para todo. Que nuestro mercado no "aprueba" (debe de ser muy mala :tongue:), y otros mercados disfrutan (estarán equivocados).
Y de estas motos que demuestra que la fiabilidad si que existe (aunque haya muchas unidades circulando).

saludos

Es una maravilla la verdad. Yo la uso a diario, para ir al trabajo puedo atajar por unos caminitos rurales, llego al trabajo mucho más alegre je je je. Gasta poco y el mantenimiento es minimo.

EN los EEUU sigue vendiéndose, tal como tu dices , no entiendo por que aquí no se vende.

saludos

No hace falta que la fabrique Honda ni ninguna Japnesa, ya esta fabricada y es irrompible, no como otras, Austriaca a mucha honra y volverá a ganar el Dakar, no tiene rival, a demostrado mas fiabilidad que Honda, que ya es raro..., y ya van diciseis años seguidos.

Última edición:
No me fío. Y mira que me gusta esa moto y su concepto (y admito que dentro de lo que es KTM, si en algo tienen experiencia, es justamente en monocilíndricos). Con una japonesa como son la DRZ, la XLR, KLR o DR650, dormiría tranquilo y te olvidas de ellas y de estar encima de la moto, con la KTM... pues tendría que dormir (que remedio) pero, muy tranquilo no, la verdad. El tema es que viendo las alternativas, en España, no queda otra, pero para mi no sería una elección "libre", y pese a eso , me gusta (es la única dual-sport, sacando alguna 250, que son categorías diferentes). Por ej, al lado de una "anticuada" DR650 por ej, no lo dudaría ni un segundo, aunque corra menos y tenga peor ciclo.

Saludos

PD: del Dakar, pues... tampoco dice mucho, la que más corre, el mejor ciclo, y una marca que lo da todo y se centra en ello. En la vida real no tenemos un mecánico cambiando pistones ni kit de transmisión en cada etapa :)

Última edición:
No me fío. Y mira que me gusta esa moto y su concepto (y admito que dentro de lo que es KTM, si en algo tienen experiencia, es justamente en monocilíndricos). Con una japonesa como son la DRZ, la XLR, KLR o DR650, dormiría tranquilo y te olvidas de ellas y de estar encima de la moto, con la KTM... pues tendría que dormir (que remedio) pero, muy tranquilo no, la verdad. El tema es que viendo las alternativas, en España, no queda otra, pero para mi no sería una elección "libre", y pese a eso , me gusta (es la única dual-sport, sacando alguna 250, que son categorías diferentes). Por ej, al lado de una "anticuada" DR650 por ej, no lo dudaría ni un segundo, aunque corra menos y tenga peor ciclo.

Saludos

PD: del Dakar, pues... tampoco dice mucho, la que más corre, el mejor ciclo, y una marca que lo da todo y se centra en ello. En la vida real no tenemos un mecánico cambiando pistones ni kit de transmisión en cada etapa :)

Ya pero Honda a invertido todo y mas para hacerse con el Dakar, estos dos años, y no puede con ella.

Pues será que no puede con KTM¡¡¡ fíjate que 15 años despues, van y "fusilan" la KTM990 Adventure :) con la áfrica twin, no han sido capaces antes. Tendrán que hacer otra moto de raid, copiando a KTM, al estilo japonés.... pero KTM volverá a estar delante. Creo.
Y una DR650 jamás ganaría el Dakar aunque fuese a reacción :D

hablamos de la vida real, ¿no? :). KTM siempre ha sido, y es, la marca "puntera" en off-road, es que sólo viven de ello.

No le quito mérito... pero hablamos de pagar nosotros algo, para mantenerlo, y disfrutarlo muchos años. Pero esto es muy personal de cada uno, eso lo entiendo.

Un saludo

Si vas a hacer algo de enduro te aconsejo que le cambies el piñón y pongas uno de 14 dientes, el de 15 va muy largo, y también evitarás "rateos" en marchas largas, yo lo llevo.

Última edición:
Si vas a hacer algo de enduro te aconsejo que le cambies el piñón y pongas uno de 14 dientes, el de 15 va muy largo, y también evitarás "rateos" en marchas largas, yo lo llevo.

De momento solo pistear así que dejaré el de 15. Gracias por el aviso ya tenía mirado lo del piñon de 14, más que nada porque los modelos 08'-12' pecan de falta de bajos, ojo según sale la moto de serie. Pero con lo del piñón y un par de cosas más se mejora mucho la respuesta. A partir de 5000 rpm la moto es un misil.

Sobre el debate, KTM ready to race ... por algo será, el motor LC4 está muy probado, en advriders hay uno con una 690 con más de 138K Kms. Lo único que hay que hacerle su mantenimiento rigurosamente, en una DRZ igual te puedes descuidar un poco, eso si todas tienen sus fallos conocidos según año/modelo y romperse se rompen igual, lo que importa es poder conseguir repuestos en tiempo y el precio de los mismos.

Eso se llama empezar el año en condiciones, a disfrutarla con salud

Enviado desde mTalk

Atrás