MI "NUEVA" TRAIL

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues nada, tras deshacerme de un par de vehículos uno de dos y otro de 4 ruedas, os presento mi nueva adquisición...

Yo_y_ella.jpg

Frontal.jpg

Una R65GS... Muchos pesaréis, este se ha equivocado y es la 80GS, pues no, no estoy equivocado, es la 65GS.

Sólo se fabricaron 1727 unidades y la localicé por Mobile.de. Aprovechando que un amigo de confianza iba a a pasar por la localidad alemana donde se vendía la moto, fue, la vio, la probó y la pagó..., y para España en Camión.

La moto va de dulce y es un juguetillo. Tiene muy pocos CV´s pero es un gustazo de conducir, amén de tener una caja de cambios suave, suave.

En fin, estoy encantado. Ahora me queda algo de tarea de restauración más por lo tiquismiquis que soy, que porque lo necesite mucho.

Saludos y espero que os guste ;)

Pues muy bonita; sigo alucinando con el estado de las motos de segunda mano que tienen los alemanes, yo ya llevo dos, y sin duda que merece la pena.

Que la disfrutes ;)

Saludos'sssssssss

Hola, no conocía este modelo.

Que la disfrutes y te de muchas alegrías.

VVVVVVVVvvszssssssss

Que preciosidad, felicidades... Ahora si que tienes una moto de verdad.

Espero que no te enfades conmigo.... :-[ Este pasado fin de semana estuve en Almuñecar y no te llamé pero es que no tuve ni tiempo para mear... 2.560 km el fin de semana en moto... :D

Un abrazo, por cierto podrias salir a dar un rule hasta GALicia.... ;)

Preciosa maquina Diayu ;)

Por fin te veo en una foto ! ;), que antes solo se te veia en el Avatar "Velado" , y ahora ni eso ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!! Tengo unaaaaa... bueno, no hace falta que lo diga, con este nick. No sabes cuanto me gustan estas motos, y la tuya en concreto es un bombón, preséntanosla en Clásicas también, hombre!!!

Enhorabuena y...

Salut!!!

Preciosa nada mas verla pense en una R 80 GS pero no me cuadraba las pegatinas del tanke pero a simple vista parece una 80 ademas con el cubre-carter original si SEÑOR simplemente preciosa ademas parece muy cuidada¿Es monolever?M e ha encantado pues estas motos son preciosas mimala.......Saludo................KOMODORO ...pd....como han comentado presentala en clasicas......

Gambito escribió:
Por fin te veo en una foto, que antes solo se te veia en el Avatar "Velado" , y ahora ni eso
Es que en su momento no supe volver a poner la foto..., a ver si un día me pongo ::)

PacoGS escribió:
Suerte con ella Diayu... a esta seguro que no se le va el modulador del ABS
Qué mamón ;D ;D el ABS es seguro que no le falla ;D ;D

Erresiengese escribió:
Felicidades!!! Tengo unaaaaa... bueno, no hace falta que lo diga, con este nick. No sabes cuanto me gustan estas motos, y la tuya en concreto es un bombón, preséntanosla en Clásicas también, hombre!!!
Komodoro escribió:
como han comentado preséntala en clasicas......

Si ya lo hice hace una semana, lo que pasa es que pasó totalmente desapercibido :-/
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213654702

Tuaret escribió:
Diayu bonita entre las bonitas asi es tu moto
Gracias Miguelicooooooo ;)

Y gracias a todos. La verdad es que sí, sí que es una gozada de moto. :o :o

Esa son de las güenas.

Por cierto Gali, otra vez que bajes por el sur nos das el toque.

saludos

Pues preciosa, si señor.
Que la disfrutes con salud, profe!!
Un abrazo!!!!!
Y el sábado empieza el Tour "Descafeinado" de Francia. Habrá que verlo

Yago

hOLA ;)

Preciosa moto, si señor, pasate a presentarla por clásicas para que te censes ( si quieres claro :)) con las demás GS carburadas y dado el caso hacer alguna salida.

Un saludo

Atrás