MI NUEVO CASCO

aitork1200r

Acelerando
buenas,este finde semana me ha regalado mi novia un Shoei xr 1100(por navidad),el casco tiene muy buena pinta,alguien lo tiene?le ha costado 345 euros,es caro?por cierto yo le he regalado el xr 1000,que no le gustan las motos segun ella,pero quiere un Shoei y no un Shiro, y la chupa dainese jeje,no es tonta

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy realmente contento con él.
Ajusta como un guante, es silencioso y no pesa mucho.
Veremos qué tal lleva el paso del tiempo...
V'xxxx

Un buena elección,yo le tengo hace dos meses.Estoy contentisimo con el.El mio es blanco entero y me salio por 279 euros,en Andorra.Como me salio tan bien de precio le monté una pantalla tintada en color oro.Y asi queda muy guapo.Mi mujer se llevó otro identico al mio y tambien esta encantada con el casco.
Un saludo.

Yo llevo cinco años con el XR-1000 y es una gozada, pero.... y el pero es del vendedor. Mi primer buen casco y claro, te dejas llevar por el vendedor que se supone que sabe más que tú y no me supo vender mi talla correcta y me va un pelín largo. Tengo pedido las dos almohadillas laterales más gruesas, pero se ve que no tienen ganas de fabricarlas en japón, porque ya para un par de meses y no llegan. Algun usuario de Shoei sabría decirme dónde las pueden tener y que me las envíen a Tenerife?

Muchas gracias.

Saludos

yo en mi anterior shark de foggy,llevaba una L,y no me quedaba muy ajustado,en cambio en el shoei he cogido una M,y genial.ya le dire a mi novia que el xr 1000 de ella,es una buena eleccion.gracias

Atrás