Mi "nuevo" juguete (No BMW...)

ElPerroVerde

Curveando
Hola!!!

Tengo un juguete nuevo jejeje... Es una Honda XR600R del año 1989... !!!

984236e1f39c8b1f70aa49599260de33o.jpg

fe60f4c87595693b1a16152409d529f4o.jpg

85b1df5b5f29a921d89905d6a0b7f075o.jpg

Está nuevo el pistón y cilindro, y no suena ni valvulas, ni cadena de distribucion ni nada... Vamos, que el motor no lo tengo que tocar... Arranca a la 1º... He de sustituir el kit de arrastre, y un cojinete de la rueda trasera... Pero vamos, que casi me dio vergüenza lo que pagué por ella... jejeje...

Tras 5 años separado del campo, no he podido más... (Lo siento Gata... )

Vamos, está claro que la cabra siempre tira al monte!!!

;)

Muy lindo juguete. Acá son muy populares las XR, pero sobre todo las de 250cc que van mejor en los cerros. El 50% del mendocino es endurista y sale por circuitos cordilleranos de huellas entre las montañas. Yo lo hice varias veces con una XR 250 tornado. Va muy bien y tiene la ventaja de ser mucho mas liviana y de menor potencia. Abrazo patagónico

Buen cacharro has pillado!!

Disfrutalá!!

He vendido mi ktm 250 2t de cross ya que no hay sitios adecuados para hacer el animal y desfogarte. Todo el dia con los forales detras... Me gustan mucho este estilo de motos

Al final la balanza se inclino a la honda. Es una moto estupenda, bastante mas endurera que la DR. Te lo vas a pasar pipa con ella. Ahora bien, ten en cuenta que a estas edades los huesos ya no sueldan igual... ten cuidadín.

Enhorabuena por el "juguetito"... Que la disfrutes. :)
Como comenta mi paisano Palmimarce, la 250 es más ligera, pero esa potencia de más no perdona. Suerte con ella.

2E004E241A150611630 dijo:
Al final la balanza se inclino a la honda. Es una moto estupenda, bastante mas endurera que la DR. Te lo vas a pasar pipa con ella. Ahora bien, ten en cuenta que a estas edades los huesos ya no sueldan igual... ten cuidadín.
Y los esfuerzos se notan mas y los golpes duelen mas ;) >:(

Buen aparato, yo tuve un par de ellas una con kit HRC,parece mentira lo que cambiaba el motor,el amortiguador trasero regular tirando a malisimo,recuerdo haber quedado tercero en el trofeo nacional de enduro Veteranos en el año.....¿quizas 97?........no me acuerdo, las Husky,,,,,,,,,,,,,,,volaban ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno la fecha la puedo mirar el Diploma de la RFME aun lo conservo ;D ;D ;D ;D

Buena maquina,pena que viene sin motor de arranque.
Cascaba la petaca del silencioso,superpesado,si esta decente hazle un "gujero" para que tire el agua,asi te aguantara mas.
Disfrutala.

Enhorabuena.
Hasta hace poco tenia una XR400R del 98, fantastica moto. Hice el Cto. Catalan de Enduro, primero con una Gas Gas 250cc y luego con la XR y a pesar de la diferencia de peso puedo decirte que disfrute con las dos por igual. Con la XR también hice travesias por Andorra, los Pirineos y hasta lleve una en la Transpirenaica. Buena, fiable, practicamente indestructible, y de un consumo bajisimo.

Gracias a todos por los comentarios!!!

Al final, va a resultar que nos va a gustar el barro en este lugar a casi todos... :D :D :D

6A440A605E514255270 dijo:
Al final la balanza se inclino a la honda. Es una moto estupenda, bastante mas endurera que la DR. Te lo vas a pasar pipa con ella. Ahora bien, ten en cuenta que [highlight]a estas edades los huesos ya no sueldan igual... ten cuidadín[/highlight].

Me estás llamando viejo, o torpe??? ;D ;D ;D (agradezco el consejo, iré con cuidadín...)Estuve a un pelo de pillar la Djebel, pero se me cruzó esta por el camino, casi a mitad de precio... ;)

Bmwero.., por lo que vale tu K, te dan 2 de estas... :D :D :D

NachoMotorbike, no me importaría ver alguna foto de tu XR400... ::) ::)

Carnava... El arranque a patada parece que en frío bien... Si se me cala en alguna "pataquera", ya hablaremos :-X :-X :-X (buen consejo el del escape. Has tenido esta moto??)

Robemumoto, si no hay foto del diploma, no nos creemos nada de nada ;D ;D ;D (alguna foto de esos años ya nos podias enseñar tambien...) ::)

0125272920131E78794C0 dijo:
Buen cacharro has pillado!!

Disfrutalá!!

He vendido mi ktm 250 2t de cross ya que no hay sitios adecuados para hacer el animal y desfogarte. Todo el dia con los forales detras... Me gustan mucho este estilo de motos

Lamentablemente es cierto :-[quedan pocos ó casi ningún espacio para poder disfrutar de las motos con ruedas de "tacos"(aún estando matriculada y con todo al dia,entiendase ITV,Seguro...),y máxime sin estar matriculada,dependiendo de las comunidades son más estrictos,pero por norma general con buen tiempo no se puede circular por la montaña,aunque sean caminos de más de 4mtrs:'eso nos ha forzado a deshacernos de nuestras motos de campo!! :(

A algún piloto de élite ya lo sancionaron entrenando con la curiosa cifra de 3.000€ :o

Bonita compra has echo ;)ahora a buscar donde poder disfrutarla :)

Saludos

Joeeeeer Dani,que guapaaaaaa!!!! :o :o :o :o :o :o :o
pero esa no es de ritmo sereno no?
Cuidadin amigo, 8-)ponte armadura,no te me vayas a arrastrar que LA BOXERIA te necesita ;) ;)

Si no tienes lugar donde usarla allá pues vente para acá que lo que sobra es espacio. Sino, mándala que yo te la saco a trotar al picadero y te la mando mansita mansita.

Oléeeeeeeee Dani :D

Me parece que voy a ver desde mi ventana ::) la polvoreda que vas a levantar por las pistas de los Monegros :o ;D ;D ;D

Disfrutala :D ... y al dar gas mete contramanillar :-X

Compra unas buenas botas (si ya no las tienes) y un peto de protecciones , pues esa burra :o suelta "alguna que otra" coz ;D

Un abrazo ;)

Enhorabuena por tu juguetito y... ¡vaya que si, lo es!
En el Campiri se come todo lo que encuentra a base de gas bi bi biiiii.... buenas máquinas... yo tenía una que la vendi por una XTE, que tb la lance... mi hermano sigue teniendola XR 400 que tb es un pepino, más ligerita y nerviosa, ahi os pongo unas fotillos de alguna saliditas por marruecos, que allí no hay forales caza escapes libres,  saludos.

37cf7e3b51698cb01280446e72e2e8afo.jpg

c3731f99d4dc0792c2a07a82d42ac96do.jpg

24483094a426b9f48ffe491f8aecae7bo.jpg

Vaya bicharraco!!! :o :o

No sabía de tu afición a la moto de campo aunque creo recordar que alguien me dijo en Benidorm que quería una GS y andaba convenciendo a la parienta ::) ::) ;D ;D

Que la disfrutes ;)

Diayu quien era el que queria convencer a la parienta para una gs?....esto es marujeo ;D ;D ;D.Saludo y gas Komodoro.....

Tendré cuidadito... ::)

Palmimarce!! Mejor te vienes, y nos damos una vuelta!!! ;)

Bonitas fotos Nightwalker... Debe ser una gozada tener Marruecos a tiro-piedra, para darle al enduro...

Komodoro... El que suspiraba por una GS era yo... Pero bueno, esperaremos a que toque la lotería... Aunque este año, el Gordo ha caído en mi zona... De 12 familias que vivimos en el pueblo, les ha tocado a 8 (de 400.000€ para arriba) ... Menos a unos abuelos, unos jipis, y yo, tooooodos mis vecinos están forrados (no veas qué cochazos que se han comprado...) ... Vamos, está claro que la suerte me persigue, pero yo soy más rápido!!!! :D :D :'(

Troki... Ves poniendo a punto tu Sherpa 350, que en que pasen los Hielos, estamos levantando polvo por el Pirineo!!! ;)

5F764A7F6868754C7F687E7F1A0 dijo:
Tendré cuidadito...  ::)

Palmimarce!! Mejor te vienes, y nos damos una vuelta!!! ;)

Bonitas fotos Nightwalker... Debe ser una gozada tener Marruecos a tiro-piedra, para darle al enduro...

[highlight]Komodoro... El que suspiraba por una GS era yo... Pero bueno, esperaremos a que toque la lotería... [/highlight]Aunque este año, el Gordo ha caído en mi zona... De 12 familias que vivimos en el pueblo, les ha tocado a 8 (de 400.000€ para arriba) ... Menos a unos abuelos, unos jipis, y yo, tooooodos mis vecinos están forrados (no veas qué cochazos que se han comprado...) ... Vamos, está claro que la suerte me persigue, pero yo soy más rápido!!!!  :D :D :'(

Troki... Ves poniendo a punto tu Sherpa 350, que en que pasen los Hielos, estamos levantando polvo por el Pirineo!!! ;)

Si fueras tu el único que suspira por una GS... ::)

Enhorabuena Dani ;) ;) ;) ;)
A ver si hacemos una rutilla campera por tierras Astures :-X :-X :-X :-X

585A5D5E64495A585E493B0 dijo:
Esa moto no va a andar...  :P :P
Le falta la cadena ;D ;D ;D
Enhorabuena

Pues va a ser por eso que no se mueve... Ya estaba yo pensando que estaría mal el grupo cónico... ;D ;D ;D

Sabiiii!!:.. :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D (Y ya he dicho demasiado!!!) ;)

çJooolín Dani.

Menuda pedazo maquina 8-) 8-) 8-)

Al final con el espacio que tienes no te vaan a caber tantos vehiculos :D :D :D

Ímaginaba que te habria pasao cerca lo de la loteria, pero no me imaginaba que tanto....bueno macho salud y trabajo ::) ::)

Cuidaos mucho y cuidadín con ese pepinaco campero....que no es la DrBig!!

Abrazos!

706D60676F776F6D766D020 dijo:
Buen aparato, yo tuve un par de ellas una con kit HRC,parece mentira lo que cambiaba el motor,el amortiguador trasero regular tirando a malisimo,recuerdo haber quedado tercero en el trofeo nacional de enduro Veteranos en el año.....¿quizas 97?........no me acuerdo, las Husky,,,,,,,,,,,,,,,volaban ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno la fecha la puedo mirar el Diploma de la RFME aun lo conservo ;D ;D ;D ;D

Ahí van las fotos de mi brother Roberto...!!!

duroenero010.jpg

duroenero011.jpg

Gracias Spiner, pero por aclarar conceptos las fotos de abajo son de 1971 con mi Matador MK-3.......18 añitos ¿casco pa qué? gorrita, ¿sabeis que se ha corrido Trial muchos años sin casco?Yo no es que sea mayor es que fuí prematuro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolín Robemumoto!!!

Deberías abrir un post, y explicarnos un poquito más... ME han encantado tus fotos...

Animate, anda, que seguro que muchos de por aquí también han compartido o comparten afición por las motos de campo...

Dani! eres una caja de sorpresas! :o suerte que tienes una casa bien grande donde dejar bien aparcados todos tus "trastos"... ;D

Eso si, el más molón de todos ese Monza... ;)

Atrás