Mi nuevo juguete

gory

Curveando
IMG_2144.jpg

Pues como son un pelin malote y macarra me he hechado como segunda moto para complementar mi Tiger 800XC una Victory Hammer S. Aun me falta instalarle un escape menos "discreto" ;D ;D ;D ;)

Despues de tener una Victory Vision queria algo menos aparatoso

Tras una salida a la KDD de MC Kosacos de Zaragoza en el dia de hoy y tras 700kms, os comento como va.

Goma trasera de 250, eso lo dice todo. A ritmos de 120/140 vas como un señor el par el acojonante y la moto va sobre railes. A esas velocidades con el overdrive los consumos bajan a apenas 5 Lts. a los 100km. Un mechero para una moto de solo 280kgs y un piloto guapo y hermoso como yo, pero que pasa de los tres digitos de peso.

En zona de curvas, lo aragones, conocen perfectamente el puerto de Paniza, la moto es mas agil de lo que parece, pero siempre teniendo en cuenta que es una muscle bike y no una trail o una RR. El chasis aguanta la potencia y par del motor 1800cc y casi 100cv. La moto frena de la leche.

En definitiva una moto que en ciudad es una delicia por su motor y comodidad de suspension, en carretera nacional, autovias y viajando una gozada, y en curvas, una custom!!!

Punto a mejorar? El chivato de reserva esta mal situado no se ve suficientemente bien, con mucha luz no se ve si esta o no encendido.

Gory, que la disfrutes mucho!!
No es mi estilo pero es una preciosidad. Verlas, me gusta verlas todas. Seguro que te vas a divertir mucho con ella.

Felicidades!!
:)

Me hice viejo el primer dia que llego el recibo de la hipoteca!!!!! ;D ;D ;D

mola...me gustan mucho las Victory.....enhorabuena.....
mvsssss::::

Os*ia, debe ser una buena moto, porque los puntos a mejorar son más bien escasos ;D

Enhorabuena, la verdad es que no te tienen que gustar las custom para reconocer que es impresionante y refinada, muy bonita de lineas ;)

Saludos

Joder,no conocia esa moto.
Muy wapa.Enhorabuena.
Si la veo por ZAragoza,ya sabre de quien es. :)

Preciosa Gory!

...por cierto,a ver si cuadramos para lo nuestro.

Un saludo!

Espero que a los Alpes te traigas la Tiger... 8-)

Besitos, mozo.

en los alpes os jodeis y me esperais ;D ;D ;D no que a los alpes ira de cazeria la Tigresa!!!!!! ;D ;D

Enhorabuena. Ya sabéis que no me gustan ese tipo de motos, pero esta es muy chula. Nunca la he visto en la calle, pero sí que tiene buena pinta, sí.

Me tiene una mezcla entre brutota, elegante y a la vez con toque deportivo, no sé, el caso es que me parece muy bonita. Y para que a mi me guste una moto de esas, ya tiene que ser chula ::)

Lo dicho, enhorabuena ;)

Y ya me gustaba mucho la Vision. Esa sí que la he visto en la calle, sin comentarios. IMPRESIONANTE :o

Felicidades Gory, que la disfrutes. Hay que reconocer que la moto es de lo mas exclusiva ;)

mañana cuelgo las fotos con los nuevos escapes Cobra!!!!

A CO JO NAN TES!!

Bonito jugete, es otra filosofia pero es muy bonita, el otro dia di una vuelta con una HD V-ROD muy similar en lineas a tu victory, me sorprendio un poco la manera d accelerar de estas maquinas q casi siempre pensamos q son muy lentas, etc. clro esta q no son una CBR 1000 pero puedes pasarlo muy bien.
Q la disfrutes.

Gory felicidades. Estamos ansiosos de esas fotos y a ver un video del sonido de esos "cobras"

Saludos :o :o

2E27292A3939324B0 dijo:
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! y que la disfrutes.-

Yo cuando sea mayor igual me compro esta. :P

ducati%20diavel%20buena.jpg

que brutalidad, montado en ese moto si que parece que vas a pegar a alguien, esa si que es de malote, malote. ;D ;D

No me gustan las custom, pero he de admitir que esta moto tiene un estilo genuino ;), un diseño limpio y sencillo, que a veces es difícil de conseguir.

un saludo

Yo dirie que esta moto es una custom estilo actual. La verdad que antes no me gustaban estas motos, pero debo de admitir que cada vez las hacen mas bonitas. Estoy seguro que BMW debe de estar preparando su costumsilla, pero al estilo actual plus BMW

Prometo mañana subir una foto del nuevo escape y si aprendo un video :)

7C7469621B0 dijo:
Me hice viejo el primer dia que llego el recibo de la hipoteca!!!!! ;D ;D ;D

Y yo seré un viejo cuando page el último recibo!  ;D Si es que llego a pagarlo. O llego a viejo!  :-/

Felicidades Gory! Sin ser el estilo de moto que me gusta, reconozco que es una moto con mucha clase.

Lo dicho, enhorabuena y disfrútala.
Un saludo.

Atrás