gory
Curveando

Pues como son un pelin malote y macarra me he hechado como segunda moto para complementar mi Tiger 800XC una Victory Hammer S. Aun me falta instalarle un escape menos "discreto" ;D ;D ;D

Despues de tener una Victory Vision queria algo menos aparatoso
Tras una salida a la KDD de MC Kosacos de Zaragoza en el dia de hoy y tras 700kms, os comento como va.
Goma trasera de 250, eso lo dice todo. A ritmos de 120/140 vas como un señor el par el acojonante y la moto va sobre railes. A esas velocidades con el overdrive los consumos bajan a apenas 5 Lts. a los 100km. Un mechero para una moto de solo 280kgs y un piloto guapo y hermoso como yo, pero que pasa de los tres digitos de peso.
En zona de curvas, lo aragones, conocen perfectamente el puerto de Paniza, la moto es mas agil de lo que parece, pero siempre teniendo en cuenta que es una muscle bike y no una trail o una RR. El chasis aguanta la potencia y par del motor 1800cc y casi 100cv. La moto frena de la leche.
En definitiva una moto que en ciudad es una delicia por su motor y comodidad de suspension, en carretera nacional, autovias y viajando una gozada, y en curvas, una custom!!!
Punto a mejorar? El chivato de reserva esta mal situado no se ve suficientemente bien, con mucha luz no se ve si esta o no encendido.