Mi nuevo juguetito

caminero

Acelerando
Aquí os dejo imágenes de mi nuevo juguetito, para que haga compañía a mi amoto

Esta es mi amoto en Barajas 2011
[imghttp://img444.imageshack.us/img444/1909/barajas201136.jpg][/img]

Y estas la parejita
20120121maqueta4.jpg

otra vista http://img191.imageshack.us/img191/8427/20120121maqueta29.jpg

Algún detalle

20120121maqueta23.jpg

y un primer plano

20120121maqueta15.jpg

Espero que os guste y que encontréis algo raro ;). Prometo en cuanto tenga un rato, contaros su historia y la de su montaje incluso de la pintura, que fue lo que más trabajo dió ( después de su localización)....

Que bonita :D y que bien realizada, la has hecho tú? :o

Yo también le he dáaaao a las maquetas en mis tiempos jóvenes 8-)

Esta es de Tamiya, para mi uno de los más fieles fabricantes 8-)

También ando detrás de una , pero me hace pensar de donde sacaré el tiempo para hacerla :-X ;D

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_Kartonbild.jpg

Viene así ::)

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_A-Parts.jpg

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_C-Parts.jpg

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_D-Parts_1.jpg

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_D-Parts_2.jpg

Motor :D

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_F-Parts.jpg

Chasis ::)

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_Frame_Parts.jpg

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_G-Parts.jpg

LLantas de radios, en dos mitades 8-)

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_H-Parts.jpg

Escapes :D

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_J-Parts.jpg

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_K-Parts.jpg

Góooooomas :D

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_L-Parts_Tyres.jpg

Suspensión ... que también tiene 8-)

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_M-Parts_Lens.jpg

Y detallitos varios :D

TAMIYA_1-6_BMW_R90S_N-Parts_Decals.jpg

Una verdadera joyita si queda bien realizada como la tuya :o 8-) ;)

Muchas felicidades Caminero ... y 8-)
Un saludo del carpintero ;)

Huy no creas que es por tocar los :-X ... pero el asidero del colin lo tienes montado al revés :o como se puede cometer semejante fallo :P ... teniendo una a escala 1:1 pa copiar ;D

20120121maqueta15.jpg

Anda dale la vuelta que no se entere nadie :-X ;D ;)

[highlight]Sr. CAMINERO!!!![/highlight]

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita.... si señor! la primera foto no sabía ni que estaba viendo!! ;D ;D ;D ;D

.....................................................................................................................................................................
[highlight]Sr. CARPINTERO!!!![/highlight]

con lo que a Ud le gusta pulir las cosas.... fijo que la hace polvo!!! ;D ;D ;D ;D

... que conste que NO es un reto!!!.. Todo el foro (sobre todo el Sr. de los Cigarros) preferimos que se dedique a las de escala 1:1!!!

Salut!  ;)

Lo del asidero ya está corregido, ten encuenta que es prácticamente lo último que se monta y estaba  ansioso de darla por finiquitada, no fue lo único que monté del revés, imaginaos si lo hubiese hecho con la de verdad.

Para haceros una idea del detalle

[imghttp://img51.imageshack.us/img51/6738/maquetar90s7.jpg][/img]

maquetar90s18.jpg

o el cableado

maquetar90s50.jpg

Pero realmente lo que me costó fue localizarla. La encontré en Polonia via internet y luego 3 meses buscando un hueco para arrancar, pero en un par de fines de semana lista.

En fin la comparativa

20120121maqueta5.jpg

Si el problema es que no están fáciles de conseguir, como dice caminero "eso fue otra historia" ::)

Sr caminero ., ... cuente cuente ::) ;)

25 años atras cuando el chaval era recien nacido, en vez de pasar las horas en el garage era en el salon con las maquetas, mis preferidas eran las de PROTAR, marca de un corredor de Motos (Tarquinio Provini) que quedo maltrecho a raiz de un accidente en la isla de Man en 1966, fue campeon del mundo de 125 cc.

En cuanto a mis maquetas un buen dia cayo la estanteria donde estaban, en la actualidad estan guardadas en una caja de zapatos esperando el dia que las pueda reconstruir, entre ellas habia una mondial cazarecords y una ducati 750 ss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tarquinio Provini

Las maquetas de Protar son para mi las mas bonitas y en su catalogo habia un montonnn.... de clasicas de competicion :D :D :D :D
Estas son las mias.....

006vpe.jpg

012bgi.jpg

016lfv.jpg

Atrás