Mi nuevo Localizador GPS Spot 3

Rufilin

En rodaje
Suelo hacer largos viajes por el extranjero, y siempre con el temor de tener los datos móviles del tfno acivados, de modo que no se puede hacer un seguimiento de movimientos a través del buscador www.findmysamsung.com.

Con el nuevo equipo Localizador que acabo de adquirir el problema está solucionado. Estoy preparando para finales de este mes de marzo un largo viaje por Marruecos y con este equipo desde casa mi familia sabrá en tiempo real donde me encuentro y cual ha sido el recorrido seguido.

spot.jpg

spot2.jpg

spot3.jpg

Además de poder hacer un seguimiento de los movimientos, puedes enviar mensajes de "Viaje OK, estoy bien", y en caso de emergencia grave pedir SOS.
Estoy encantado con el funcionamiento, ayer hice una prueba en por la zona del Puerto del Pico.
Lo he enganchado a la tapa de liquido de frenos Izdo con un velcro, y queda seguro.

Saludos

spot4.jpg

Última edición:
El equipo 150 Euros, y la cuota mensual sobre 12 Euros, me parece un dinero muy bien invertido.

No lleva tarjeta telefónica alguna, funciona directamente con satélites GPS, por lo que la cobertura es posible siempre que veas cielo, y prácticamente sirve para todo el mundo incluidos mares y océanos. Es la empresa administradora la que gestiona la operatividad del equipo.

Viéndolo como coste .... si, cuesta dinero, pero si la valoración se hace por seguridad, me parece asumible.

Saludos

Es de esas cosas que nunca utilizas, pero te puede salvar la vida, y biene muy bien para tener informada a la familia.
Yo tengo el anterior, y por ejemplo para salir por el campo solo, jamás voy sin el. Cuando vas solo hay que ir preparado.
Yo prefiero llevarlo encima, en algún bolsillo.

Te obligan a una permanencia, por decirlo asi?

O puedo comprar el aparatito y "comprar" localizacion para un mes o dos al año?

Digamos que quiero hacer un viaje en abril y otro en septiembre... tengo que pagar todo un año o puedo contratar esos dos meses?. O puedo contratar un año, dejar otro "en blanco" y contratarlo tres años despues?

Gracias.

Hola. Con vuestro permiso, rescato este post de hace año y medio. El motivo es volver a formular la pregunta que quedó sin respuesta: alguien sabe si la suscripción al aparato ha de ser anual, o se puede hacer por meses?
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

2TMoto lo alquila por semanas.
Funciona muy bien.
La única pega es que si, por lo que sea, se te olvida pulsar el botón de llegada o se estropea, la familia se preocupa porque se "malacostumbran" a recibir información al minuto.

Hola a todos,

estoy pendiente de iniciar un viaje de unos 60 - 90 dias por tierras remotas, así que para estar conectado con la familia había pensado llevar un localizador SPOT. Ahora bien, el problema es el de siempre, que veo precios y al final sale por una pasta la compra y el primer año de suscripción.

Otra opción es buscar uno de segunda mano, pero los únicos que aparecen bien de precio son los modelos viejos, y no se bien que diferencias pueden tener, pues sinceramente solo necesito enviar un mensaje con mi localizacion , a poder ser diario, pero vamos, que tampoco es imperativo.

¿Algún usuario puede aportar algo?

Tambien he mirado la posibilidad de alquilarlo, pero no encuentro donde ...

Saludos y buena ruta!

No se donde se puede alquilar pero en un viaje tan largo no creo que te salga a cuenta, lo que de verdad vale en este localizador es el servicio, que es lo que te da la cuota de uso de mensajeria, localizacion y sos por satelite y te garantiza la cobertura incluso en sitios muy remotos. La diferencia entre la version 2 y 3 son las capacidades de mensajes personalizados y seguimiento mejorado y activado por movimiento.

El aparato en si, buscando por internet se puede conseguir sobre los 100€. Si, son casi 300€ entre una cosa y otra, es una pena también que aunque se pueda pagar mes a mes no permitan activarlo por meses, pero es un aparato que te puede sacar de mas de un apuro.

yo que no piso lo marron llevo un sistema de otra compañia, este por gsm, que da servicios similares, con la ventaja de que va en la moto de forma fija y a parte de las funciones de localizacion por robo si detecta una caida manda el sos a su central, dependes eso si de cobertura movil, pero en mi uso, aunque se puede dar el caso de zonas con escasa o nula cobertura, me vale y la tranquilidad en estos casos es importante. de precio andan similar.

Gracias por la respuesta desertspotter, la verdad es que es un pico, y sumado a todas las necesidades para el viaje me da que pensar ... inicialmente lo descartaria, pero creo que mi esposa estará mas tranquila si recibe un sms dando el ok todas las noches y una localización para que pueda poner un a chincheta en el mapa.
Lo dejo en segundo plano hasta que gestione otras cosas más importante y tal vez busque uno usado, realmente mis necesidades de comunicación son muy básicas.

Lo dicho, gracias y buena ruta!

Atrás