Mi nuevo Logo

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;D ;D ;D ;D ¡¡CHACHO,.CHACHO!!!!!!!!!!!!
ANDE VAS con ese logo tan de PIO PIO!!!!!!!!!! te falta el azul para hacerlo bien canarion!!! lo mejor q tiene es el color amarillo, como mi R 1100 S...... nosotros usamos el celeste y blanco, para eso somos chicharreros!!! Ahora de verdad y sin bromas, esta chulo el logo, lo anterior era pura envidia jajajaja un abrazo desde enfrente, y bienvenido cuando quieras acercarte, Rafagas colegui................

Muy chulo, si señor aunque al menos ya es de segunda mano..... Yo lo tuve unos dias de perfil pero lo cambie porque mi GS 1150 era gris plata..... ;D

Jo Gali, con la ilsuión que le ha hecho a Pardo y vas y le dices de "segunda mano" :P. Pardo no hagas caso a gali ;) muy chulo el logo aunque no sea una novedad.

V'ssssss

Snif snif.... pues ahora en revancha cuando me compre la 1200 me doy un rule por Galicia paso por delante de donde este Gali, me paro y cuando salga me las piro .... (eso si no esta circulando, porque mira que hace kilometros...), je, je

:o...... Que no te bajas a tomar las birras que tengo a enfriar desde ahora mismo? Vamos que voy a las islas en la RT incluso por mar..... ;D

Precioso el logo... ;)

Atrás