Mi opción

sak3

Curveando
Yo Pongo esto cada 5.000 Km (el aceite)
                          10.000 Km (el filtro)
                          20.000 Km (el Metal Lube )
5 Litro aceite en SERCA 18 €
1 Filtro de Aceite  12 €
1 bote de Metel Lube 45 €

propuesta.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A&feature=related[/media]

¿Que os parece?

Estupendo ;) asi te durara siglos la makina. El metalube se lo pongo desde hace años, en 1993 yo asisti en directo a la prueba del producto, ademas fui participe, ya que me toco darle a la palanca  ;D entonces trabajaba en un S.O del grupo PSA y Ya no he dejado de utilizarlo. El aceite con el que compitio el producto, fue con todo un Esso pata negra sintetico,  y se lo fundio.

Bueno, pues perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es el metalube ése y, más importante, para qué sirve? :o

Gracias por la respuesta.

Take care. J.

Es un producto que se pone en el carter junto con el Aceite y su publicidad dice que trata el metal no el aceite revistiendo este de una patina y mejorando la fricción así como aumentando la compresión.

Yo tuve un R 9 GTD y le hice 375.000 Km únicas averías poro en el filtro del gasoil, y prensa-estopas de la bomba de agua. Suerte verdad

buenas noches , yo he comprado un bote de metal lube por 35leuros y todavia no se lo he puesto a la k , lo he comprado por internet,me han dicho que es muy bueno pero yo todavia no lo he utilizado.

Gracias, SAK3. Hay que ver, en esta vida nunca se para de aprender... :-?

Saludos. J. ;)

3C2E247C4F0 dijo:
Es un producto que se pone en el carter junto con el Aceite y su publicidad dice que trata el metal no el aceite revistiendo este de una patina y mejorando la fricción así como aumentando la compresión

Como decimos aquí para gustos, colores, yo lo utilizo desde hace años. En los coches nuevos no

No conocía este producto, pero creo que se lo voy a poner a mis vehículos, en el próximo cambio de aceite.

Sabéis la cantidad o el porcentaje de la mezcla.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola.

Sirve para reducir el consumo de aceite ??

En la K100RS16v esta alrededor de 300 c.c. cada 1.000 km, este aditivo sabeís si da resultado para disminuirlo??

Saludos

5A5743100 dijo:
Hola.
En la K100RS16v esta alrededor de 300 c.c. cada 1.000 km, este aditivo sabeís si da resultado para disminuirlo??
Saludos

Sí señor, mi RS 16 consume entre 250 y 300 c.c. casa 1000 km.
Del metal lube no sé :-?

Un saludo

070A1E4D0 dijo:
Hola.

Saludos

Yo lo probé en el motor bóxer 1150 y no noté que me bajara el consumo de aceite, siguió exactamente igual.
Un amigo en el mismo motor juraba que casi le había eliminado el consumo de aceite....

[quote author=76646E36050 link=1304959524/3#3 date=1304973495][highlight]Es un producto que se pone en el carter junto con el Aceite [/highlight]y su publicidad dice que trata el metal no el aceite revistiendo este de una patina y mejorando la fricción así como aumentando la compresión.

Buenas tardes, a tod@s;

Ricardo: ¿Lo hechas ante del caite nuevo, después de llenarlo con el aceite nuevo o lo mezclas con el aceite del motor?
¿Lo compras atreves de la web o en cualquier casa de repuestos?
¿También se lo hechas al cambio y el cardan o solamente con el aceite del motor?

Por cierto; los agujeros quedaron muy bien, muchas gracias, por tu ayuda! ;)

Un saludo

Vicente Espero que puedas lucir esos relojes tan chulos en tu moto, no los pude ver puestos pero tienen que estar de fabula felicidades.

Con respecto al botecito lo coloco junto con el aceite pero en la propaganda dice que cuando cambias el aceite no desaparece.

Tengo un 205 y en el si que noto que tiene mas fuerza y gasta menos aceite. en la 1100 tengo un consumo de aceite alto y uso el producto. el tiempo dira si deja de consumir aceite.

Saludos

Y yo me pregunto ¿porqé no lo utilizan los faricantes de aceite en sus carisimos productos?.
Perdonad pero soy un poco mal pensado.

Saludos

21333961520 dijo:
Vicente Espero que puedas lucir esos relojes tan chulos en tu moto, no los pude ver puestos pero tienen que estar de fabula felicidades.

[highlight]Con respecto al botecito lo coloco junto con el aceite pero en la propaganda dice que cuando cambias el aceite no desaparece. [/highlight]

Tengo un 205 y en el si que noto que tiene mas fuerza y gasta menos aceite. en la 1100 tengo un consumo de aceite alto y uso el producto. el tiempo dira si deja de consumir aceite.

Saludos

Si... Estan muy bien. Quiero agradecer a Francico (Baldrick) todas las molestias que se ha tomado, para que yo pueda lucir esos fantasticos relojes. Los últimos ¡Gracias Francisco! También quiero agradecerte a tí, la paciencia que tuvistes, para hacer los agujeros. A todos los de la bricoKedada en Jijona... ¡gracias! ;)

O sea: ¿Se añade después del llenado del aceite?

Saludos

3F2D277F4C0 dijo:

Con respecto al botecito lo coloco junto con el aceite pero en la propaganda dice que cuando cambias el aceite no desaparece.

Saludos

El 20W50 de la K1100LT es semisintetico, no? Has probado un 20W40? mineral? Creo que mientras mas sinteticos, aparte de proteger mas, se quema mas aceite. Si le echas el MetalLube para proteger, por bajar a mineral tampoco creo que la moto lo acuse para mal. Y quizas consuma menos.

Otra opcion es la de "que consuma lo que quiera, pero que este bien lubricada", pero hay que estar mas pendiente del nivel de aceite...

Saludos
janSolo

Con estas cosas, cada maestrillo, tiene su librillo. A mi, una vez me dijo un mecánico: "no le eches mierdas a la moto", hablando de aditivos, al final no sabes que hacer...

4647415A5F5F525D5C330 dijo:
se puede poner despues de haber cambiado el aceite?lo cambie hace poco sacaria un poco y lo añadiria.

Creo que si pues dice la publicidad que no se pierde con el cambio de aceite al tratar el metal

202B24392526254A0 dijo:
[quote author=3F2D277F4C0 link=1304959524/13#13 date=1305049078]Vicente Espero que puedas lucir esos relojes tan chulos en tu moto, no los pude ver puestos pero tienen que estar de fabula felicidades.

Saludos

[highlight]El 20W50 de la K1100LT es semisintetico, no[/highlight]? Has probado un 20W40? mineral? Creo que mientras mas sinteticos, aparte de proteger mas, se quema mas aceite. Si le echas el MetalLube para proteger, por bajar a mineral tampoco creo que la moto lo acuse para mal. Y quizas consuma menos.

Otra opcion es la de "que consuma lo que quiera, pero que este bien lubricada", pero hay que estar mas pendiente del nivel de aceite...

Saludos
janSolo[/quote]

Es mineral

Yo lo hago por las dos opciones pero al reves que este bien lubrificada y si de paso gasta menos pues mejor.

Hola,hoy le e sacado un poco de aceite y le e puesto un bote entero de metal lube a ver como va ya os contare pero al hecharlo me a dado la impresion que no es muy denso.

Pues yo siempre he sido excéptico con los "productos milagro" pero he caido con el Metal Lube después de documentarme sobre sus características, ayer lo puse y hoy me he dado una vuelta de unos 200 kms. y la verdad es que mi K75 traza mucho mejor las curvas .... jajajajaja .... Ahora en serio, noto la moto mucho mas fina, con menos ruidos y vibraciones parece que tiene más potencia, acelera mejor, además está menos "perra" hasta que coge temperatura, no es placebo, lo noto realmente y contrastado.

Saludos.

09020D100C0F0C630 dijo:
[quote author=3F2D277F4C0 link=1304959524/13#13 date=1305049078]Vicente Espero que puedas lucir esos relojes tan chulos en tu moto, no los pude ver puestos pero tienen que estar de fabula felicidades.

Saludos

El 20W50 de la K1100LT es semisintetico, no? Has probado un 20W40? mineral?[highlight] Creo que mientras mas sinteticos, aparte de proteger mas, se quema mas aceite[/highlight]. Si le echas el MetalLube para proteger, por bajar a mineral tampoco creo que la moto lo acuse para mal. Y quizas consuma menos.

Saludos
janSolo[/quote]

Yo tengo en la LT sintético 5W40, y gasta unos 100cc. cada 1000km. No creo que eso se pueda mejorar con uno mineral.
Salu2

3438372C34382B590 dijo:
Pues yo siempre he sido excéptico con los "productos milagro" pero he caido con el Metal Lube después de documentarme sobre sus características, ayer lo puse y hoy me he dado una vuelta de unos 200 kms. [highlight]y la verdad es que mi K75 traza mucho mejor las curvas .... jajajajaja .[/highlight]... Ahora en serio, noto la moto mucho mas fina, con menos ruidos y vibraciones parece que tiene más potencia, acelera mejor, además está menos "perra" hasta que coge temperatura, no es placebo, lo noto realmente y contrastado.

Saludos.
Pues a mi me pasó algo parecido cuando la pinté de negro. ¡No veas como corre ahora! ;D ;D ;D ;D
Salu2

2230363124332A450 dijo:
[quote author=3438372C34382B590 link=1304959524/23#23 date=1305480558]Pues yo siempre he sido excéptico con los "productos milagro" pero he caido con el Metal Lube después de documentarme sobre sus características, ayer lo puse y hoy me he dado una vuelta de unos 200 kms. [highlight]y la verdad es que mi K75 traza mucho mejor las curvas .... jajajajaja .[/highlight]... Ahora en serio, noto la moto mucho mas fina, con menos ruidos y vibraciones parece que tiene más potencia, acelera mejor, además está menos "perra" hasta que coge temperatura, no es placebo, lo noto realmente y contrastado.

Saludos.
Pues a mi me pasó algo parecido cuando la pinté de negro. ¡No veas como corre ahora! ;D ;D ;D ;D
Salu2[/quote]

Si, es cierto, el negro con el yodo del mar de Gran Canaria hace milagros en nuestros motores .... jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hace años que utilizo este producto en la moto y en los coches que he tenido, la moto me sigue gastando aceite pero hice alguna prueba de medir los decibelios en ralenti antes y despues y se nota considerablemente, de todas formas a la moto se lo puse hace 80.000Km. y se lo iba a echar a los 100.000Km. pero me he animado y lo añadiré al aceite en el proximo cambio.

38343B20383427550 dijo:
[quote author=2230363124332A450 link=1304959524/25#25 date=1305480956][quote author=3438372C34382B590 link=1304959524/23#23 date=1305480558]Pues yo siempre he sido excéptico con los "productos milagro" pero he caido con el Metal Lube después de documentarme sobre sus características, ayer lo puse y hoy me he dado una vuelta de unos 200 kms. [highlight]y la verdad es que mi K75 traza mucho mejor las curvas .... jajajajaja .[/highlight]... Ahora en serio, noto la moto mucho mas fina, con menos ruidos y vibraciones parece que tiene más potencia, acelera mejor, además está menos "perra" hasta que coge temperatura, no es placebo, lo noto realmente y contrastado.

Saludos.
Salu2[/quote]

Si, es cierto, el negro con el yodo del mar de Gran Canaria hace milagros en nuestros motores .... jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el embrague ? Mejor que no lo pruebes (es en seco, con aceite patina, o sea que con el Metal Lube . . . ) :P ;)

4E71656A48716D77467665726B040 dijo:
Para el embrague ? Mejor que no lo pruebes (es en seco, con aceite patina, o sea que con el Metal Lube . . . ) :P ;)
Perdona, no me he explicado bien, en otro post, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304890879/15
Se habla de ponerle aditivos a la caja de cambios, en concreto pone esto:
Yo también le pongo aditivo Forté a la caja de cambios y al cardan de mi R850R (32.000 Kms) , y, en mi opinión, el resultado es fantástico: han desaparecido todos los "clonks".

7F6D673F0C0 dijo:
Santi pa que embrague

Cuando quieras y puedas miramos el CO de tu K 75,  ya quedamos

Saludos

Para el de la K, la vulcan, funciona perfectamente, a falta del reglaje de válvulas, le quite hace dos semanas el deposito, y todavía no la he podido tocar.

Milagro, hay un auto repuesto de coches en alcoy, que tienen el metal lube ese, lo probare haber si deja de hacer ese pu....o ruido.
Haber, el mecánico de confianza esta, el tornillo localizado
(creo), en el moto tecnia se explica poco, y la foto fatal.

Tengo también que mirarle el juego del acelerador, y pintar mas tapas, mira, que me voy a liar ahora, y mañana pinto y por la tarde coloco, hala hasta luego.

Atrás