os dejo mi opinion de los maxxis presa sport montados en una aprilia shiver 750 en medidas 120/70 y 190/50.
e montado estos neumaticos despues de km,s ya puedo decir que son muy buenos neumaticos ....estos maxxis presa sport an sido un acierto en mi moto ....a la moto la hace mas lijera y manejable y su agarre a sido buenisimo, tanto en seco como en mojado, o en frio a 1º/2º grados ni un susto el trasero es el 2º que monto y lo para uso diario duran unos 6000km siendo una moto bicilindrica ..... siendo un neumatico deportivo y a sido un neumatico desarrolado con las suzuki gsx-r sale mas economico que los demas neumatico deportivos y sin duda los recomiendo .
podeis encopntrar ofertas de 180 euros el juego ...entre 240 o 250 euros montados .
solo me falta provar los turisticos de la marca el maxxis M6029 Supermaxx.
este maxxis presa sport los puedo comparar con los qualifer o los conti sport attack y me an gustado mas los maxxis que dunlop son muy seguros en agua calientan rapido ...en inglaterra los montan mucho y son populares en ese pais
Maxxis suma a su línea de productos los nuevos neumáticos de alto desempeño para motocicletas deportivas: los nuevos Presa Sport MA-PS. Éstos tienen un avanzado diseño de banda de rodamiento y un perfil angular diferente, que permite una maniobrabilidad rápida y precisa, y una gran respuesta. El compuesto de sílice, formulado para obtener una tracción óptima en condiciones húmedas y secas, permite disminuir la temperatura de funcionamiento y ofrece un agarre máximo en calles y en pistas. Además, la revolucionaria carcasa radial tiene una construcción de KevlarTM, de espiral única, que mantiene la uniformidad del neumático a altas velocidades. La combinación de estas características convierte a los nuevos Presa Sport en neumáticos para motocicletas deportivas con un desempeño apto para la utilización en pistas.
El neumático radial de alto desempeño está diseñado para utilizarse ocasionalmente en pistas y por los motociclistas de calle más agresivos.
El diseño innovador de la banda de rodamiento ofrece una maniobrabilidad y un viraje excepcionales.
El compuesto de sílice ofrece tracción cuando más la necesita.
La nueva carcasa brinda una mayor respuesta de conducción.
foto de mi rueda solo el trasero
e montado estos neumaticos despues de km,s ya puedo decir que son muy buenos neumaticos ....estos maxxis presa sport an sido un acierto en mi moto ....a la moto la hace mas lijera y manejable y su agarre a sido buenisimo, tanto en seco como en mojado, o en frio a 1º/2º grados ni un susto el trasero es el 2º que monto y lo para uso diario duran unos 6000km siendo una moto bicilindrica ..... siendo un neumatico deportivo y a sido un neumatico desarrolado con las suzuki gsx-r sale mas economico que los demas neumatico deportivos y sin duda los recomiendo .
podeis encopntrar ofertas de 180 euros el juego ...entre 240 o 250 euros montados .
solo me falta provar los turisticos de la marca el maxxis M6029 Supermaxx.
este maxxis presa sport los puedo comparar con los qualifer o los conti sport attack y me an gustado mas los maxxis que dunlop son muy seguros en agua calientan rapido ...en inglaterra los montan mucho y son populares en ese pais
Maxxis suma a su línea de productos los nuevos neumáticos de alto desempeño para motocicletas deportivas: los nuevos Presa Sport MA-PS. Éstos tienen un avanzado diseño de banda de rodamiento y un perfil angular diferente, que permite una maniobrabilidad rápida y precisa, y una gran respuesta. El compuesto de sílice, formulado para obtener una tracción óptima en condiciones húmedas y secas, permite disminuir la temperatura de funcionamiento y ofrece un agarre máximo en calles y en pistas. Además, la revolucionaria carcasa radial tiene una construcción de KevlarTM, de espiral única, que mantiene la uniformidad del neumático a altas velocidades. La combinación de estas características convierte a los nuevos Presa Sport en neumáticos para motocicletas deportivas con un desempeño apto para la utilización en pistas.
El neumático radial de alto desempeño está diseñado para utilizarse ocasionalmente en pistas y por los motociclistas de calle más agresivos.
El diseño innovador de la banda de rodamiento ofrece una maniobrabilidad y un viraje excepcionales.
El compuesto de sílice ofrece tracción cuando más la necesita.
La nueva carcasa brinda una mayor respuesta de conducción.


foto de mi rueda solo el trasero