Mi opinión

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
Después de haberle hecho cuatro mil kilómetros a mi primera BMW (R 850 R) me gustaría exponer mi modesta opinión, desde hace bastantes años conduzco moto, he tenido modelos de diversas marcas y distintas cinlindradas.
Mi primera opinión es que una excelente máquina con una mecánica robusta y fiable, como a mi me gusta hacer de "mecánico" he encontrado una serie de detalles que marcan la diferencia, yo siempre he valorado los acabados y otros componentes, muchas veces se pasan por alto estos detalles, quizás lo primero que se le exige a una moto es su potencia y su estética.
Realmete quiero remarcar sobretodo la seguridad que encuentro cuando circulo con élla, en principio me pareció un poco tosca, pero a base de rodar a diario va como una seda, este pasado fin de semana hice trescientos kilómetros y fue una gozada.
Resumiendo: si tuviera que darla una puntuación, sería de sobresaliente a la firma y al modelo, sin lugar a dudas es con diferencia la mejor moto que he tenido, (es mi opión), nunca imaginé que los boxer pudieran funcionar con la elasticidad que lo hacen y le dieran a la moto esa la respuesta a la hora de acelerar, es un disfrute el conducirla.
Para mi es una satisfación el exponer mi opión y más cuando el vehículo al cual me refiero es digno de alabar.
Saludos

También me alegro de que a Ud. le guste. Comparto la opinión sobre todo de la sensción de seguridad que dá cuando vas en ella, el aplomo sobre la carretera. Si probaras la R1150 GS alucinarías ya que la posición es un poco más cómoda y las suspenciones más suaves. Un saludo y a seguir disfrutando. ;)

nunca imaginé que los boxer pudieran funcionar con la elasticidad que lo hacen y le dieran a la moto esa la respuesta a la hora de acelerar

Que tipo de scooter has dicho que tenias antes? ;D ;D

P.D.buenas curvasy me alegro que estes contento 8)

y ademas que suaves son,verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo VI
Como muchos moteros tambien he tenido scooters: Vespa, Honda Jazz de está me deshice de élla rapidamente, pero te diré que mi primera moto fue en el año 1965, he sido propietario de un monton de modelos, a veces he tenido dos a la vez: Lube NSU, Ossa, Montesa, Ducati, Suzuki, de Honda 4 modelos, ya te imaginarás los callos que debo tener en el trasero ya que circulo a diario en moto, es el medio de transporte de mi trabajo.
Con esto creo que queda satisfecha tu curiosidad
Se me olvidaba decirte también he tenido ciclomotores

Saludos

Je,je, comparto tu opinión amigo Gerard, (será por que yo también tengo una R850R) ;D ;D

La moto va de CINE, lo que más valoro es la seguridad que da, el aplomo y lo cómoda que es. El motor es eléctrico, y responde desde abajo, en curvas es divertida y en carretera segura.

Con esto no estoy diciendo que el la mejor moto, pero si, que es una buena moto para el uso diario y para viajar.

Un saludo
Gonzaka
Valencia.

Como recién usuario de la misma, coincido totalmente contigo Gerard. ;D ;D

Y sí, es verdad, el boxer me sorprendió muchisimo,tanto oir hablar de ruidos, vibraciones, tirones para un lado, etc, etc, que al final, y será tal vez por venir de una mono-vibracionaria como la F650GS, que no noté nada de lo descrito sobre el boxer, sinó todo lo contrario.

Ah.......Y lo que más se nota al llevarla por una carretera, sea cualquiera, pero sobre todo en comarcales con curvas, es la gran sensación de SEGURIDAD que dá.

Un saludo.

Amigo Gerard, esa también es mi montura.
Sólo puedo suscribir todas tus palabras.
Es una moto muy buena.
La mía es negra con asiento beige, aunque no se vende de serie así (la R1150R sí), lo que además le da un toque de distinción.
Si hay que ponerla un "pero" es el acojone que da mover sus 260 kgs en parado...
Un saludo.
JOSEFO.

JOSEFO dijo:
Si hay que ponerla un "pero" es el acojone que da mover sus 260 kgs en parado...
Un saludo.JOSEFO.

Si Sr. se me olvidaba el asunto de las maniobras en parado, es que darle hacia atrás estando de puntillas......... :P :P :P

En parte algo lo solucioné, cambiandole el asiento por el rebajado en altura, (+/- 4 cm).

Es que antes de eso, circulando por la City, era cuando me entraban los sudores. ;D ;D ;D

Gerard dijo:
Amigo VI
Como muchos moteros tambien he tenido scooters: Vespa, Honda Jazz de está me deshice de élla rapidamente, pero te diré que mi primera moto fue en el año 1965,

¿no seria una Velosolex? porque me has hecho recordar por la fecha que das,a mi primera moto.

o,¿Tal vez una Torrot?,que fué mi segunda...je..je.... :D ;)

Hoy no serian motos ...Pero en aquellos tiempos eran pepinos para los que tenian la suerte de poseerlas...

Me parece que tu eres de los mios...¿me equivoco?

V´sssss
:D

Da gusto escuchar a alguien encantado con su moto!
FELICIDADES, y a disfrutarla!

boxer al poder, me alegro de que te vaya de fabula

a seguir disfutandola

Amigos celebro que coincidáis con mi opinión, por supuesto que en ningún momento he querido decir que es la mejor moto del mundo, sería una solemne tontería, sólo he tratado de remarcar mi satisfacción personal, mi primera moto fue una Montesa 175 y el primer día que la tuve fue inolvidable, no había (para mi) moto mejor, creo que muchos coincidirán conmigo cuando se trata de recordar la primera, es más o menos como el primer casquete, luego vienen más que no perdurán en el recuerdo, pero del primero siempre nos acordamos.
No creáis que yo sea un nostálgico, todo lo contrarío, el paso de los años me ha demostrado lo actual es infinitamente superior a lo de antaño, pero recordar para comparar creo que es un sano ejercicio para valorar lo que poseemos actualmente y más cuando de motos se trata.
Lo importante es tener ilusión, cada vez que se estrena una moto se reviva un poco la sensación de la primera, no quiero establecer comparación mujer-moto, por respeto a éllas, para que no se ofenda nadie y ni me tachen de machista, pero seguro que más de uno compartirá mi opinión. ¿Quién ha olvidado a su primera novia?
Gracias amigos, por atención a mi escritos, para mi es una satisfacción formar parte y compartir opiniones en este foro.

Saludos

Joder Gerard tio , me has puesto los bellos de punta :'(,me siento culpable por haber dicho algo sobre lo de los scooter,en clave de humor claro pero te puedo decir que servidor tambien ha tenido un gran numero de motos ciclomotores y scooters de todos los tamaños y cilindradas,y que actualmente poseo una rt 1150 de la cual estoy bastante orgulloso, pero no dejaras de reconocer que si vienes de honda y suzuki ,cuando dices lo de acelerar y la elasticidad me dejas un poco frio .
Haz una prueba coge la r850r que tienes y ponla en tercera a 7.500 vueltas y luego si conoces a alguien con una vfr 800 pidesela y haz lo mismo comprobaras que hay diferencia en elasticidad y aceleracion solo me referia a eso no te enfades campeon que yo estuve a punto de comprar tu moto y se que es una buena maquina.

P.D.Buenas curvas 8)

Gerard, ¿te llega a molestar el calor que desprenden los cilindros ahora en verano?
salu2.
Otto.

Amigo VI, por favor no se sientas culpable de nada, admito todo el tipo de comentarios, referente a mi opinión sobre la elasticidad de un motor con boxer, es que en principio la imagen que da es de una moto ruda al estilo de las de los años 60, por supuesto que en lo que se refiere en elasticidad no es lo mismo que por ejemplo una Bandit 400 o una CB500, motos que he tenido, quizás no me haya expresado correctamente en mi comentario, lo único que pretendia es manifestar mi asombro por que no me habia imaginado que los boxer fueran tan suaves
¿Calor en verano? pues si, pero que le vamos hacer, aplico aquello de "sarna con gusto no pica", también desprenden bastante calor las motos que llevan incorporado un ventilador al radiador.
Puedo decir que tengo coche con aire acondicionado, pero prefiero ir en moto con todos sus calores

Saludos

OK Gerard, culpabilidad zanjada me alegro de que te guste tu motor, y que sepas que yo no la tengo por que mi a mi mujer no le gustaba para viajar por el tema de la proteccion y como son ellas las que mandan, como dices sarna con gusto no pica. ;D

Buenas curvas y espero conocerte por ahi en alguna kdd 8)

Hola gerard: me alegro de que estés tan contento ;)
Tengo un amigo que vendió una moto como la tuya, y se compró un barco.
Al final sale solo en el barco ( se ha separado), y todos los dias llora su ausencia ( la de la moto; no la de su ex).
Saludos compañero.
;D ;D

Atrás