Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio te haces 200kms. a la semana en semejante hierro???!!!.....
va reparada para los recados..... o para llevar el perrito ?![]()
que poca solidaridad biciclitil !!!No me gustan los bichos y menos los chuchos, la cesta es para el bolso jajaja y en las alforjas alguna herramienta camara y un chubasquero, un dia me pillo la lluvia cuando me quedaban unos 40, frio no tenia, con el ejercicio, pero se hicieron largos y llegue empapada hasta el tuetano pordio
que poca solidaridad biciclitil !!!pues para el traslado de muebles complicao .....por lo menos los chismes tienen uso
![]()
pues la gs otra relikia:embarassed: ponle traportin delantero y verás.Maaaadre mia!!!:spock:
Mas a mi favor todavía, chica con ese desarrollo cuando te encuentres alguna cuestecilla las debes pasar moradas¡¡¡¡¡Con lo que me costo encontrarla tenia en el coco una bici de ese estilo y en rosa jajaja, no queria ni de corredor ni mountain y estaba empeñada en el color, hasta que me la pidieron y tambien la he personalizado jajaja, entre otras cosas le he cambiado, la potencia, el manillar y los platos por unos mas grandes, ahora funciono con un plato de 48 y el piño que tenia, creo que de 14