Mi otra clasica BMW jijijiji

Solitaria

Curveando
Aqui esta mi otra clasica, con la que me hago unos 200 kilometrillos en tres mañanas a la semana, cada semana, los findes no la cojo que esta lleno de familias felices jajajaja

Pues 200 km a la semana está muy pero que muy bien !!! Yo me hago unos 150 al mes repartidos en unas 5 salidas y voy listo. Felicidades pues !!

Pues yo, desde que hace unos años un enlatado me pasó rozando y casi me tira a la cuneta y el muy (grrrrrrr...) ni siquiera paró o aminoró la velocidad, pues he dejado de andar en bici por la carretera, ahora ando en bici estática en casa una hora diaria, es más aburrido pero con un poco de música marchosa hasta es divertido.
Un saludo en V.

va reparada para los recados..... o para llevar el perrito ?:)

No me gustan los bichos y menos los chuchos, la cesta es para el bolso jajaja y en las alforjas alguna herramienta camara y un chubasquero, un dia me pillo la lluvia cuando me quedaban unos 40, frio no tenia, con el ejercicio, pero se hicieron largos y llegue empapada hasta el tuetano pordio

No me gustan los bichos y menos los chuchos, la cesta es para el bolso jajaja y en las alforjas alguna herramienta camara y un chubasquero, un dia me pillo la lluvia cuando me quedaban unos 40, frio no tenia, con el ejercicio, pero se hicieron largos y llegue empapada hasta el tuetano pordio
que poca solidaridad biciclitil !!!:) pues para el traslado de muebles complicao .....por lo menos los chismes tienen uso :)

que poca solidaridad biciclitil !!!:) pues para el traslado de muebles complicao .....por lo menos los chismes tienen uso :)

Jijijiji esa es precisamente una de las cosas que queria, si tuviera que trasladarme en las maletas de Joey cabe todo lo que tengo bueno la bici no pero seguro que atada la llevaria jajaja, no quiero cosas que no necesito y necesito poco

No se cual de estas dos historias es peor... o mejor... si la de que tocas con los codos en los edificios para notar la velocidad conduciendo a Joey:newbluesweatdrop:... o que te metas 70 kilometracos de una sentada en semajante artefacto:miserable::miserable:... y con la indumentaria que me estoy imaginando viendo el casco y las gafas que hay en el interior del cesto...:D

Última edición:
Por favor Paco, ya empezamos?, yo nunca he dicho que toque con los codos en los edificios y para que desentierras polemica?, el que dude de lo que digo que no dude en comprobarlo, pero que ganas de ponerme en entredicho pordio, y que les pasa a las gafas y el casco?, porque tendria que decirlo si no es verdad?, a ver si es que te voy a tener que pedir opinion y permiso antes de escribir algo aqui, me hago esos kilometros en esa bici, tienes algun problema?, no voy a contestar a mas desplantes ni provocaciones

Última edición:
Solitaria; oye que yo lo del hierro lo digo porque tiene mucho mérito hacerse esa tirada de kms. en esa bici. Y te lo digo con conocimiento de causa que en su día yo hacia mayores "locuras" , pero modestamente te aseguro que el hierro que yo llevaba era infinitamente mejor que el tuyo, vamos que si con esa bici haces eso si cogieras una buena no se que serias capaz de hacer.
Ánimo y a seguir así, que yo todavía hay veces que lo echo de menos y me doy una vueltecita para matar el gusanillo.

Con lo que me costo encontrarla tenia en el coco una bici de ese estilo y en rosa jajaja, no queria ni de corredor ni mountain y estaba empeñada en el color, hasta que me la pidieron y tambien la he personalizado jajaja, entre otras cosas le he cambiado, la potencia, el manillar y los platos por unos mas grandes, ahora funciono con un plato de 48 y el piño que tenia, creo que de 14

Con lo que me costo encontrarla tenia en el coco una bici de ese estilo y en rosa jajaja, no queria ni de corredor ni mountain y estaba empeñada en el color, hasta que me la pidieron y tambien la he personalizado jajaja, entre otras cosas le he cambiado, la potencia, el manillar y los platos por unos mas grandes, ahora funciono con un plato de 48 y el piño que tenia, creo que de 14
Mas a mi favor todavía, chica con ese desarrollo cuando te encuentres alguna cuestecilla las debes pasar moradas¡¡¡¡¡

Y cuanto hace que te curras esas kilometradas ?? Debes tener unas piernas como robles, te sale 70 km diarios, buufff !!!

Vssss !!!

Última edición:
4637781591

te gusta esta Solitaria???

Vaya no logro poner la foto, leches¡¡¡¡

Última edición:
Pues mas merito tiene el hombre al que acompaño, que por un accidente (en bici) tiene problemas de equilibrio y los hace en un triciclo, no quiere dejar de pedalear, y es el, el que me empuja algunos dias a cojerla tiene mas moral que yo, cuando cambie los platos si que lo note, claro, y los falsos llanos me costaban ahora ya me he acostumbrado, solo cambio para subir algun puente, en el recorrido que hacemos es raro que superemos los 65, pero a mi siempre me cae alguno mas otro dia con los peques haciendo una especie de bicicross, suavecito eh jajaja por descampados, ellos tienen mountain claro pero son mas futboleros que de ruedas cachis

Última edición:
Atrás