mi otra gran pasión: STAR WARS

aracata

Curveando
Hoy a las 10:00 ya me teniais en la puerta del centro comercial

si, si, lo siento, tengo 31 años y todavía hago este tipo de cosas (aunque son sanas, peor sería que hiciera otras ¿no?)

os adjunto unas foticos para que veaisss....... ffff.....fff.... (es mi baba ::), perdón)

esta tarde, despues del curro tengo sesión de horasss... y horasss...... de;

TAN TAN TA TANNN TAAAAA.....
(echarle imaginación por favor, pantalla en negro y unas letras apareciendo; HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA........ (esta frase nunca la he entendido, si esta habalndo del futuro....... ¿por que dice hace tiempo....? ::))

ado.sized.jpg

adp.sized.jpg

adq.sized.jpg

adr.sized.jpg

ads.sized.jpg

adu.sized.jpg

adv.sized.jpg

adt.sized.jpg

Enhorabuena y... ¡que la FUERZA te acompañe! ;)

Ya pronto serán mías también!! 8)

HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... entiendo que toda la historia sucedió tiempo atrás del actual o bien que quien la cuenta se encuentre en un futuro posterior al sucedido en la historia. ::)

;) asi que tu 31,pues yo 35 joven padawan,pero veo que tu nivel de midiclorianos en sangre es elevado,la fuerza es intensa en ti,lo presiento ;D ;D ;D
:D :D:D jajaja yo tambien me las voy a pillar y eso que ya tengo en vhs la version remasterizada,y varios juegos para la consola y lo que haga falta.... ::)the force be with you

Tentador el lado oscuro de la fuerza es.
Yo no he podido comprarlas esta mañana, porqué queda feo un policía esperandoa que abran el Carrefour para comprar... eso lo dejamos para l@s funcionari@s del cuerpo administrativo ;D ;D ;D ;D ;D
Y por la tarde... ufff, fiebre y cabreo con el concesionario de BMW en Palma... ya os contaré, ya :-/

luke_skybiker dijo:
;) asi que tu 31,pues yo 35 joven padawan,pero veo que tu nivel de midiclorianos en sangre es elevado,la fuerza es intensa en ti,lo presiento ;D ;D ;D
               :D :D:D jajaja yo tambien me las voy a pillar y eso que ya tengo en vhs la version remasterizada,y varios juegos para la consola y lo que haga falta.... ::)the force be with you

¿que tu tienes la VHS?

pues yo solo tengo;

- Las vhs de toda la vida (que ya deben ser de coleccionista)
- Las vhs remasterizadas
- todos los juegos para GC de Star wars - Lucas Arts (6 en total, mañana te cuelgo los nombres)
(ahora estoy pensando en comprarme la play2 o la Xbox para las otros que no sacan en GC)
- una colección de 215 muñecos de las 5 pelis (algunos tienen hasta 20 años) y sigue creciendo
- colección maquetas ¡¡ de todas las naves !! bueno todas no, unas 10 tengo

y las 3 pìezas más queridas;

- HALCON MILENARIO (pero no el de ahora, sono el e los años 80 ¡¡ el de verdad !!)
- Espada laser de Darth Wader
- Mascara + casco de Darth Wader

para que entiendas la calidad de estas 2 últimas piezas de Dhart Wader...... bueno no voy a pegarme una vacilada. MEjor si quieres verlas y ver los €, estan en planetcomic.com

¡¡ pero son reales que te cagas !!

¿quien tenia una obsesión por star wars? ;D ;D ;D

CONSEJO: pillate ya el pack de dvd, pero no por las pelis ¡¡ por los extras !! sobre todo "AVANCE SATR WARS III el regreso de Darth Wader. ¡¡¡¡ BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...!!!!!

un saludo y cualquier cosica en referenia a este mundillo, me encuentro a tu disposición Ah!! y podemos hablar de motos también ;D ;D ;D

;) ;) ;) Evolución del casco Evo 5 de BMW .
adh.jpg

La fuerza esta conmigo. 8) 8) 8)

Vsssssssssss

Atrás