Mi otra niña

Jesus_st

Arrancando
Hola a todos, bueno ya se que no es una BMW pero se parece tanto en la mecanica .....que os la tengo que presentar.
lleva en la familia desde 1982 en fin si teneis alguna pregunta pues aqui me teneis.
850ww5.jpg

pd. por fin he aprendido a poner fotos :-X
Un saludo a todos
Jesus

Buena "niña" con las tetas altas ;D le deseo otros 26 años como minimo en la familia ;)

Esta preciosa para no ser una BMW ;D ;D ;D ;D

Preciosa Guzzi lemans....Muy bien conservada.

Además, si no es Bmw que mas da...siempre he dicho que todas las motos van al cielo... ::)

Me encantaría tener una.Esta moto me gusta desde que salió.

Cuando no la quieras, ya sabes................... ;)

Excelente. Además tiene una línea, italiana faltaría más, por la que parece no pasar el tiempo.

Gracias a todos , en breve pondre en este post como va la r 80 st, a ver si tengo un rato, el peque de la familia me ocupa bastante tiempo. Un saludo a todos

[highlight]A mi no me parece que la Guzzi tenga líneas o estilo italiano; sino más bien tiene un aspecto característicamente germano: sólido, robusto, rudo más bien, sin demasiadas concesiones a la estética. Yo siempre he visto en esta marca los intentos (logrados) de hacer suyos los conceptos de las máquinas salidas de la industria germana de entreguerras y posterior también[/highlight]

:o

Atrás