R 80 GS
Acelerando
Hola a tod@s! Bueno, esta Semana Santa me ha cundido! Buenos ratos en familia, paseo con mi GS (la de verdad) y un domingo dedicado a mi otro gran hobby...el modelismo!
Hace unos 10/11 años que tengo entre mi stock de maquetas esta R 80 G/S (cosas de la vida que por fín la tengo a escala 1/1)
,en versión Paris/Dakar¨84 a escala 1/12. La verdad, es que fijándome en el Kit, viene muy detallado. Ese peazo depósito de 50 l! (el mío de 42l.), doble amortiguador WP con botella separada (igual que el real que monta mi moto) motor super detallado (el del modelo real era de 980cc y 71 cv) radiador alto (igual que en la mía), etc..Me he permitido hacerla en mi propia versión :
;chasis azul, y depósito,guadabarros y cúpula en blanco alpine (original BMW), así como ponerle un disco de freno más grande (igual que el que llevo en la mía de 320 mm) y al piloto lo he vestido con el traje Rally Pro 2 de BMW, que espero comprarme algún día :
! Tengo otro Kit igual que haré en la versión original con la pintada de Malboro de la época, que la haré más adelante para ponerla en la vitrina con esta. Bueno, sin daros mas la vara, intentaré colgar fotos....espero os guste. Saludos!
y ahora una a escala 1/1....
bueno amigos, esto es todo por el momento. Iré colgando más fotos cuando la tenga terminada.

y ahora una a escala 1/1....

bueno amigos, esto es todo por el momento. Iré colgando más fotos cuando la tenga terminada.