Mi pequeña no suena fina

nacked

Acelerando
Pues eso la moto me hace un ronroneo, no habitual en ella no suena fina en relenti suena como de fallo eeléctrico no de motor, se la deje a mi mmecánicola semana pasada y me dijo que las primeras Kas salieron mal de una pieza del embrague, pero que no era el caso, raro en el que no me supiera decir de donde venia, el caso que parece que no me lo hace tanto y no se si puede ser de la gasolina que hubiera podido poner en alguna gasolinera que tuviera la gasolina mezclada con agua podría ser o no, por otro lado habia pensado de ponerle un aditivo de esos que corren para limpiar los inyectores etc van bien alguien los a provado y que marca es mejor, gracias de ante mano a todos.

Hola,

Prueba a hecharle gasolina V-power y un limpia inyecctores de la marca bardahl y tenerla un rato al ralentí, a mi me fue bien en la K.

Ráfagas

Hombre, lo del limpiador no le hará daño, pero si el tema te parece que es eléctrico no harás nada.
Si tienes manía con la gasolina, vacía el deposito y llena con o sin aditivo, haber que hace y ves descartando cosas, puede ser filtro-s sucios ??

El miercoles ya le eche el limpia-inyectores marca FORTE y llene el deposito de gasolina y suena mejor y lo que si he notado es que va mas fina al abrir gas no obstante como soy muy cabezon y tiquis miquis cuando se la lleve al mecánico a hacer la revisión le diré que me lo mire y ya seguiré contando, gracias.

saludos
Alejandro

Atrás