Mi post 600

Westy

Acelerando
Pues eso, que este es mi post numero 600. Lo celebro porque el 6 es mi numero. Lo llevo incluso tatuado en un brazo, así que...
Ya se que me queda mucho para alcanzar a los ilustres del foro, pero bueno, poco a poco.
Nada, nada. No os preocupéis, es una frikada...

V'ssss
Westy

Felicidades. :)

No olvides que tienes que pasar por el 666 dentro de nada y ese número es un poco chungo ;)

pues yo te felicito Westy,
animo y a por otros 6000 mas,
disfrutalos todos, porque en cualquier post que habras/contestes te surgiran foreros que lo lean y haras amigos en este magnifico foro, V,s

Charlye, tienes toda la razón del mundo!

Este foro es fantástico. Ahí está que hay gente como tú con varios miles de mensajes y años e¡participando en él, cosa dificil de encontrar en muchos otros foros. Me refiero a que la gente se acaba cansando o el foro se muere por falta de participación, pero eso aquí no pasa y se ha convertido en una fantástica comunidad motera y BMWera.

Desde aquí felicito a Carlos y al resto de personas que lo hacen posible. (toma peloteo... ;))

V'ssss
Westy

PD: Y no 6000,... a por 600.000 mas por lo menos!

es que este foro es mas que un foro de motos, es una pagina web de conexion en la cual muchos hemos echo una gran amistad...y seguimos haciendolas con nuevas incorporaciones,

y ¿porque funciona tan bien? bueno es gracias a que este foro tiene moderadores que se preocupan de que aqui nadie se salga por la tangente, gracias a sus normas, y por supuesto a los foreros, que queremos seguir manteniendolo tiempo y tiempo,
y por supuesto gracias al boss, que le trae de cabeza el foro, aunque yo se que en el fondo esta muy orgulloso de esta creacion, V,s

Atrás