Mi preferida

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece una moto super equilibrada y a un precio super interesante,ademas esteticamente esta muy lograda y como bien dices con el abs debe ganr mucho.
v'sssssssss

Pues que me sigue pareciendo una de las mejores opciones que hay en el mercado ahora mismo para este tipo de motos, con un precio muy contenido y si encima le ponen el ABS....

A mí me encanta en color plata, es preciosa. Esta moto ha estado 2 veces a punto de ser la mía, pero finalmente hice el esfuerzo económico y conseguí una GS115o de 2ª mano y pocos kms.

Magnífica máquina Gali. ;)

Quietecito wicente que te conozco y yo he tenido esa moto y es una pasada y ahora más aún con el abs ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo, me encontraría con un grave dilema entre la V-Strom 650 y la CBF 1000, como vés Gali no se parecen en nada pero, por precio/producto no hay nada que me atraiga aparte de éstas. Eso no quita que me gusten todas :D

Pues lo cierto es que tal y como están las cosas con el tema del carnet por puntos... creo que es el compromiso perfecto entre las prestaciones que vas a usar y pagar, 70cv en un bi son más que razonables.  
Me ha sorprendido que regalen el ABS (en otros paises cuesta 400 euros, tambien un precio razonable), y además, los accesorios que siempre entregaban... vamos, que resulta que al final la han bajado de precio¡¡¡ igual que antes, y ahora, además, con ABS.
De todos modos, amigo Gali, recuerda que no es la más vendida  ;) ... ni creo que lo sea.

Un saludo  

Pues no se pero con el abs para mi ya no tiene que envidiar nada... En lo de las ventas tambien tiene mucho que ver el sistema de creditos que tienen algunas marcas de la competencia.... Si suzuki tuviera algo por el estilo seguro que venderian mas, al menos eso es lo que pienso yo.

Un abrazo Pablo ;)

Para mi es una de las mejores opciones del mercado (cómoda, potente, fiable, abs, protección...).
Cuando compré la mía la probé y si tuviera Abs en ese momento probablemente sería mi moto.

Un saludo, Gali,

pues a mi también me gusta una jartá, y tirando de la foto pabajo, llegas al precio y te caes de culo ...... :o :o :o, y con ABS y top !!!!!!!!!!!!!!! se han vuelto locos estos japoneses ............... eso si, la rueda de trail, pos como que no le pega :D

pabloDL dijo:
Pues lo cierto es que tal y como están las cosas con el tema del carnet por puntos... creo que es el compromiso perfecto entre las prestaciones que vas a usar y pagar, 70cv en un bi son más que razonables.  
Me ha sorprendido que regalen el ABS (en otros paises cuesta 400 euros, tambien un precio razonable), y además, los accesorios que siempre entregaban... vamos, que resulta que al final la han bajado de precio¡¡¡ igual que antes, y ahora, además, con ABS.
De todos modos, amigo Gali, recuerda que no es la más vendida  ;) ... ni creo que lo sea.

Un saludo  

No creo que regalen el ABS. La promoción que anuncian desde hace más de un año es el regalo del caballete central, protector de puños y baúl trasero. Mencionan el ABS como novedad de los nuevos modelos.

Es una gran moto. La tiene mi hermano y está encantado con ella. Eso sí, los tipos altos van más cómodos porque es bastante alta. ;)

V´sss

Yo todavía no entiendo porqué las V strom se venden tan poco......... :(.

Quizás un cardán de los que fabrican en Spandau? Sería la moto perfecta...
No obstante, entre mi 70 cavallos (R850R) y los suyos, me sigo quedando con los mios, sin desmerecer los suyos, tal vez sea cuestión de mis gustos.
Un saludo.

No creo que regalen el ABS. La promoción que anuncian desde hace más de un año es el regalo del caballete central, protector de puños y baúl trasero. Mencionan el ABS como novedad de los nuevos modelos.

Es una gran moto. La tiene mi hermano y está encantado con ella. Eso sí, los tipos altos van más cómodos porque es bastante alta. ;)

Hola... pues creo que tienes razón.... http://info.suzuki.es/tarifas/ aquí vienen los precios y efectivamente con ABS son 500 euros más. Interpreté en el anuncio (creo que invita a ello) que incluye ABS por ese precio.

Un saludo

Yo me estoy pensando en comprarmela como segunda moto para todos los dias he ir reservando mi K1 para concentraciones, salidas y para museo. ;)

yo he tenido 3 suzukis GSXF750 ES, GSX 750 F y GSXR 1000) y entre las tres me han dado menos problemas que la unica BMW que he tenido, y llevo solo 22000 km,s, con ella,V,s

Atrás