MI PRESENTACION

JASANBA

Arrancando
Hola a todos: :)

Oficialmente ya me puedo presentar y ya me siento parte de esta familia, acabo de dar mi señal por la F800S, y me la entregan mañana o pasado mañana. Llevo mucho tiempo esperando esta ocasión y por fin tendré mi primera BMW.

Vengo despues de un año y medio del segmento de las custom, tenia una Yamaha Drags Star 1100 pero para bajar a Madrid todos los dias (100 Km/dia) se me hacia un poco pesado, postura y sobre todo que este tipo de motos aunque son muy bonitas, carecen de sistemas de seguridad como ABS, control de presión neumaticos, etc. Que conste que me encantaba, en fin, su buen servicio ha hecho durante este tiempo. le hice 15.000 Km.

Pero ahora queria probar tipo naked/sport, y para mi la mejor marca, BMW, por tanto a finales de esta semana estrenare mi preciosa f800s

Saludos a todos :o

JASANBA dijo:
Hola a todos:  :)

Oficialmente ya me puedo presentar y ya me siento parte de esta familia, acabo de dar mi señal por la F800S, y me la entregan mañana o pasado mañana. Llevo mucho tiempo esperando esta ocasión y por fin tendré mi primera BMW.

Vengo despues de un año y medio del segmento de las custom, tenia una Yamaha Drags Star 1100 pero para bajar a Madrid todos los dias (100 Km/dia) se me hacia un poco pesado, postura y sobre todo que este tipo de motos aunque son muy bonitas, carecen de sistemas de seguridad como ABS, control de presión neumaticos,  etc.  Que conste que me encantaba, en fin, su buen servicio ha hecho durante este tiempo. le hice 15.000 Km.

Pero ahora queria probar tipo naked/sport, y para mi la mejor marca, BMW, por tanto a finales de esta semana estrenare mi preciosa f800s

Saludos a todos :o
Bienvenido

Atrás