Mi Presentación.

Kirlian

Arrancando

Muy buenas tardes a todos los componentes/usuarios de BMWMOTOS.COM.
Mi nombre es José Luis y he tomado el pseudo de "Kirlian".

Esta mañana he tenido el placer de conocer a Parras, todo un caballero ya sea "a pié o sobre su R850R". El ha sido el que me ha animado a formar parte de vuestra comunidad y así lo hago. Espero no defraudar las espectativas que tanto el web-master como el resto de los usuarios depositan en los recién llegados.

Nada más... sólo agradecer el recibimiento y poder disfrutar con vuestra compañía y el apoyo que pueda necesitar en las dudas que, seguro, me surgirán.

Desde Alicante, un saludo a todos.

pues se bienvenido a este lugar de encuentro, y un saludo desde girona ;)

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido al foro , seguro que aqui te lo pasaras fenomenal ademas de conocer gente increible.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssss desde Ourense.

Kirlian bienvenido, y saludos desde Totana, me alegro que estes por aqui, seguro no te arepentiras y como te he comentado cuando querais venir por aqui, estare encantado de conocer a tu montura :) ;) ;D.
V´ssss

Kirlian muy buen padrino traes, asi que estas aprobado ;D ;D ;D ;D

no dejes de ponerte en contacto con el Grupo Roadster de Alicante te daran muchas satisfacciones!!!!!

Saludos el PiJo desde Murcia :o

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagassssssssssssssss

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Saludos desde Cantabria y bienvenido. 8) 8) 8)[tt][/tt]Felizzz Navidad y que disfruteis con vuestra BMW

BIENVENIDO AL FORO DESDE GRAN CANARIA

url]

ñossssssssssssssssssssssss

Saludos desde Valencia. Bienvenido al foro Kirlian

Lo mismo digo.....desde el "foro" ( dicen que se dice así cuando estas en Madrid, aunque yo en realidad soy de Pucela versus Valladolid.

salu2

Bienvenido al foro!!!
Lo de la comunidad me suena a SECTA.... que horor.... buenos corramos un tupido velo....

Lo dicho bienvenido y feliz año nuevo.

Saludos desde Málaga

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;)

bienvenido..................saludossssssssssssssssssssss desde la isla....................cádiz

Atrás