mi presentación.

oldmotorbike

Arrancando
Hola a todos!,me presentaré,soy Oldmotorbike.Soy mecánico y aficionado a las clásicas Bmw.Como mecánico oficial de Motos Antiguas HD,hé reparado,restaurado y puesto a punto casi todos los modelos de Bmw,desde una R-25,hasta la mítica R-32.Nó quiero presumir de ello,ni mucho menos,me hé sentido afortunado siempre por ello,y nó me duele confesar que también me encantan las Guzzi Hispania.Siempre hé pensado que cualquier moto antigua puede despertarte la pasión por las motos del pasado...,y por eso hé llegado a vosotros...,sobre todo por los comentarios que,desgraciadamente,se hicieron en este foro por el tema de las falsificaciones y réplicas que hay en el mercado de las Bmw antiguas y clásicas.Mi opinión con respecto a esto,es muy clara y concisa:estoy totalmente en contra,tanto de los estafadores,por supuestocómo de los que las replican ó cojen modelos copiados de época,y aunque te digan que nó es una Bmw auténtica,hagan esto y las pongan en el mercado,y no digo ahora nada de las Chiang jhan,a las que considero,simplemente unaABERRACIÓN.Bueno,espero nó ofender a nadie con esta afirmación,y si lo hago,mis más humildes disculpas.En otros correos os darè razones de peso desde mi esperiencia con nuestras queridas y autenticas BMW.Un saludo!

Última edición:
Bienvenido Oldmotorbike estoy seguro que te sentirás en casa en este gran foro, me encantará leer tus experiencias.
Saludos de Dubai