mi presentación.

oldmotorbike

Arrancando
Hola a todos!,me presentaré,soy Oldmotorbike.Soy mecánico y aficionado a las clásicas Bmw.Como mecánico oficial de Motos Antiguas HD,hé reparado,restaurado y puesto a punto casi todos los modelos de Bmw,desde una R-25,hasta la mítica R-32.Nó quiero presumir de ello,ni mucho menos,me hé sentido afortunado siempre por ello,y nó me duele confesar que también me encantan las Guzzi Hispania.Siempre hé pensado que cualquier moto antigua puede despertarte la pasión por las motos del pasado...,y por eso hé llegado a vosotros...,sobre todo por los comentarios que,desgraciadamente,se hicieron en este foro por el tema de las falsificaciones y réplicas que hay en el mercado de las Bmw antiguas y clásicas.Mi opinión con respecto a esto,es muy clara y concisa:estoy totalmente en contra,tanto de los estafadores,por supuestocómo de los que las replican ó cojen modelos copiados de época,y aunque te digan que nó es una Bmw auténtica,hagan esto y las pongan en el mercado,y no digo ahora nada de las Chiang jhan,a las que considero,simplemente unaABERRACIÓN.Bueno,espero nó ofender a nadie con esta afirmación,y si lo hago,mis más humildes disculpas.En otros correos os darè razones de peso desde mi esperiencia con nuestras queridas y autenticas BMW.Un saludo!

Última edición:
Bienvenido Oldmotorbike estoy seguro que te sentirás en casa en este gran foro, me encantará leer tus experiencias.
Saludos de Dubai

Hola de nuevo!Primero gracias por vuestra acojida.Ayer quizá entré un poco como "elefante en cacharrería",os pido disculpas,pero es que aún me dura el calentón,os cuento,tengo un amigo aficionado a Bmw,tiene una bonita R-27 que fué de su familia,con mucho esfuerzo la dejamos como nueva,hace yá 20 años...(¡Cómo pasa el tiempo!),pues su sueño estos últimos años era una con sidecar,después de buscar mucho tiempo y desechar gracias a mí ayuda muchas Ural,Dneper, Mz,Imz,etc que le querían "colar" como una autentica BMV,encontró lo que parecia una R-71 original,yó estaba muy esceptico,pues precisamente este modelo fué uno de los más copiados como sabeis,"otra Dneper más"pensé,pero nos mandaron fotos,los num. del chasis(coincidian con originales de R-71),hasta la foto del thype sieff,parecia verdadera,y documentada comnd histórica Bmw R-71...,total que me convenció pese a mis reticencias para ir a verla...,un domingo,madrugón y despues de casi 300km,la moto de ensueño de mi amigo,estaba delante de ambos...,Nó os podeis imaginar la frustración,el enfado y el cabreo que me cojí,cuando después de hecharle un buen vistazo,descubrí que nos querían estafar.y lo peor fué la reacción del vendedor,que encima,dándole razones de peso,de que "esa cosa"Nó era una Bmw,se puso chulo,nos mandó a la mi..,y me dijo que nó tenía ni pu.. idea de motos Bmw,ni que deciros lo que le contesté...,total,que nos volvimos"pa"casa con un cabreo de mil pares de coj...,tiempo despues averigué que nos habían querido "colar" una Chiang jhan "camuflada"de Bmw,estaba sorprendido...,¿Cómo coj...,una moto nueva,importada de China,tenía documentación histórica cómo una autentica Bmw R-71,con num.de chasis y motor aparentemente auténticos? Nó daba credito,después,encontré en vuestro foro las charlas de "Bmw falsas,esto nó lo para nadie" y esto me trajo a registrarme y contaros esta historia.Hé visto después,que este tema estaba yá muy frio(debatisteis sobre él hace yá años),pero yó estaba muy caliente,y pensé que rehabrirlo con mi "esperiencia" no era mala idea.Bueno,ahora entendereis,porqué considero a las Chiang jhan una ABERRACIÓN,las importan a Europa SIN ficha técnica que las identifique como lo que son,las matriculan con dos coj...,cómo históricas(¿Cómo es posible que hagan esto en las ITV!!?)y después con más ó menos "camuflaje" te las intentan "colar"cómo una Bmw.Indignante,de verdad,nó doy crédito,que esto pase aquí,en Alemania intentar algo así,tiene carcel,y aquí,mirando internet,hay una plaga de estafas parecidas.Es indignante.Después me hé topado con algunas más en eventos,y concentraciones,tódas disfrazadas de Bmw,todavía nó sé cómo es el emblema de esta"marca" y los dueños"presumiendo"ante los "pardillos "que miraban de la dificultosa restauración,etc,etc.,desmereciendo encima a una autentica Bmw r-75 guerra por estar mal restaurada..

Bueno,como novato con estas tecnologias,he puesto el dedo donde nó debbía y hé mandado mi anterior mensaje sín terminar...pues lo dicho,encima criticando a la r-75...,nó me metí...,pensé,"daos toda la cera que querais"yá había tenido bastante en esta ocasión,y en otra concentración hace años con otro "bemeuvista"con una Ural "autentica Bmxw...,desde entonces pasaba de farsantes,y hé visto a más de uno en estos años,pero lo de la Chiang jhan me há sentado realmente mal...,yá os iré contando algo más sobre este tema.Un saludo!!

Atrás