Mi presentación

Edu28

Arrancando
Buenos días a todos pues bien me llamo Edu y tengo 27 años,vivo en una ciudad preciosa que se llama Ávila,para el que no os suene son las famosas murallas:D.
Os cuento un poco sobre mi vida con las motos:
cuando tenia 17 años me compre una rieju rr de 50cc (cross)con la que he tenido momento inolvidables y con la cual disfrute de ella durante 3 años ya que luego la tuve que vender y me compre un coche, al no trabajar no podia con los gastos de las 2 cosas.
Pues bien el 28/01/2010 me saque el carnet de moto A con el cual llevo casi 5 años y siempre me ha picado la curiosidad de comprarme una moto.
Me he registardo en vuestro foro ya que estoy interesado en comprarme una moto y creo que con vuestra ayuda conseguire volver a disfrutar lo que es montar en un vehiculo de 2 ruedas con motor.(de la bici ya estoy aburrido:tongue:)
Bueno pues con esto termino,espero encajar con todos ustedes y aqui teneis un nuevo amigo.

Bienvenido al foro. Aquí todos hemos aprendido mucho de los miembros más antiguos, ten por seguro que si sigues un tiempo en el foro se acrecentará tu conocimiento y afición a la moto. Saludos.

Buenos días Edu28, bienvenido al foro.
Estupenda picazón y arranque de curiosidad que te ha agarrado, no eres el único, vale la pena.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

muchas gracias a todos,haber si un día me decido la compro y puedo empezar a conocer gente de este mundillo que tanto me gusta.:cool2:

Bienvenido, yo aquí ando buscando moto y consejos..... Un saludo, pasa y monte cómodo.

Atrás