MI PRESENTAQCIÓN

CORSARIO R

Arrancando
HOLAAAAAAAA
POR FIN HE PUESTO EN LINEA DE SALIDA (Hoy comienzan los trámites para su matriculación) MI R1200R * Gris Storm *
Saludos a todos, desde CHICLANA FRA, nos vemos.
(peazo moto quillo)
Ráfagas

hola por fin tengo mi f 650 gs de segunda mano buf q alegria va de cine saludos a todos

Hola corsario, bienvenido al foro y que la disfrutes,peazo de máquina y bonita que es la jodia,yo voy mucho por chiclana, a ver si algún dia nos vemos y hacemos alguna rutita. :) :)

Saludos desde Ceuta [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Siempre he sido un enamorado de las motos clásicas y al final me he decidido por una BMW. La Harley Davidson me parece un poco hortera, además de americana. Así que, por las referencias que tengo, estoy muy feliz de en un futuro cercano, pertenecer al club de los enamorados de las BMW. Aún tengo dudas sobre la K-75 o la K-65, la K-100 saldrá quizás demasiado cara en los impuestos de ayuntamientos. No soy un tipo al que le guste especialmente correr. Soy bastante comedido, aunque a veces si tienes un día torcido igual necesito cierta velocidad, sin llegar a las locuras de los que pilotan las japos por las carreteras como si fueran circuitos.Pero lo que más disfruto es del sonido dulce de un motor clásico y de la belleza de los paisajes. Sin duda mi amor por el western hace que me sienta una especie de Clint Eastwood, John Wayne o Henry Fonda, sustituyendo el caballo por la moto. No quiero meter la pata y os rogaría consejos para ello.Aconsejarme amigos moteros y os estaré eternamente agradecido. Un abrazo motero y clásico,claro.

4F6B76616A776F020 dijo:
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Siempre he sido un enamorado de las motos clásicas y al final me he decidido por una BMW. La Harley Davidson me parece un poco hortera, además de americana. Así que, por las referencias que tengo, estoy muy feliz de en un futuro cercano, pertenecer al club de los enamorados de las BMW. Aún tengo dudas sobre la K-75 o la K-65, la K-100 saldrá quizás demasiado cara en los impuestos de ayuntamientos. No soy un tipo al que le guste especialmente correr. Soy bastante comedido, aunque a veces si tienes un día torcido igual necesito cierta velocidad, sin llegar a las locuras de los que pilotan las japos por las carreteras como si fueran circuitos.Pero lo que más disfruto es del sonido dulce de un motor clásico y de la belleza de los paisajes. Sin duda mi amor por el western hace que me sienta una especie de Clint Eastwood, John Wayne o Henry Fonda, sustituyendo el caballo por la moto. No quiero meter la pata y os rogaría consejos para ello.Aconsejarme amigos moteros y os estaré eternamente agradecido. Un abrazo motero y clásico,claro.

Hola a ambos compañeros.

Corsario, cacho de máquina bonita que te has agenciado, espero que la disfrutes como te mereces por esas tierras gaditanas. Espero en breve recorrerme todos aquellos pueblos blancos que tan bien me han referenciado.

Hijo de..... Mitchum ;D ;D ;D ;D ;D Igualmente bienvenido a esta tu casa. Espero que encuentres ese clásico que buscas y que nos tengas al día de tus aventuras y desventuras. Te pongo el enlace de las K de antes de 2005 donde seguro que encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=KANTERIOR

Saludos a ambos desde Madrid.

Agradezco a todos la acogida en el foro, y ahora ya solo me queda aprender a utilizarla, que vengo de una scooter 250.

8-) G R A C I A S 8-)

HOOOOLAAAAAA.

Señores, ya está en casa. por fin hoy me han entregado mi R1200R.

QUE NOVATO SOY. :-[. Me he hecho unos kilometros en carretra, y bien (Muy muy bien) pero por ciudad: cero Zapatero.
Pero eso se cura con el tiempo, dicen.

Por aquí se dice: No foto = No moto.
pero en esto voy como en la conducción, de Novatillo, pero que no me voy a quedar con las ganas de mostrarolas a todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgs.

Atrás