MI PRIMER ATROPELLO!!!!

Monre GS

Allá vamos
No lo pude evitar :'(

Fue en una carreterita estrecha, a la salida de una curva cerrada y sin visibilidad. Cuando estoy viendo la salida de la curva, acelero, y en ese instante, ella cruzaba la calzada...

...las dos ruedas pasan por encima de su cuerpo, freno todo lo que puedo, doy la vuelta, pongo la pata de cabra, y lo intento todo, masaje cardiaco, respiración boca-boca, pero ya es tarde, no pude hacer más.

DESCANSE EN PAZ!

Monre GS dijo:
respiración boca-boca,

Joder. Estás hecho un valiente. Yo ni lo hubiese intentado!!! :D ;D

Una duda que me ha surgido: A la "víctima" la moviste tu pa las fotos....o es que era una muerta-viviente, y por eso está en distintas "poses"?? :D

Ya me imaginaba que alguien haría esta pregunta. ::)

Cuando me di la vuelta aun se movía, pero solo la parte de la cabeza y la cola. La parte central, donde se produjo el atropello estaba paralizada (fijate bien en las fotos y lo comprobarás, la pose es la misma en las tres). A los pocos segundos dejó de moverse.

Una hora más tarde volví por la misma ruta y alli estaba la pobre. No se había movido, y por cierto estaba intacta, es una carretera que tiene un tráfico casi nulo.

d.e.p., aunque me dan mucho "yuyu" estos bichos :P

la carretera tiene una pintaza, pero en las fotos hay algoque desde el principio me tenía "mosca" con tu moto, en fín, que ví una Gs amarilla con los laterales negros -muy chula-, pensé...

pero tuve que fijarme un par de veces mas para ver que había algo "raro" con los colores de la moto..., y al final lo descubrí, claro ::)

¡¡las llantas!!... :o

todo un acierto oye :)

muy wapa...

saludos

Menos mal que no era una boa que entonces no lo cuentas... ;D

Como te pille el Navarro el que no lo cuentas eres tu ;D ;D ;D ;D ;D
Lo siento por el bichillo, pero me dan verdadero terror :-[ :-[

Pues yo la verdad es que veo un bicho de esos y escapo :o :o yuyu yuyu........

Eso si, como te vea las fotos Pere Navarro dirá que fué por culpa de una velocidad inadecuada. ;D

Lo siento por el bisho. :(

Uyyyyyyy, ten cuidado que eso por lo menos deben de ser 3 puntos menos, 500 pavazos de multa y retirada del carnet de 6 meses por lo menos. Y lo mismo es una especie protegida, porque lo mismo es la serpiente culebrera de lomo rojo del amazonas, y te caen 5 años de prision. ;D ;D

¡¡¡ZIZINO, MÁS QUE ZIZINO!! :'(

Por cierto, haberle tomado medidas, lo mismo te daba para tapizar el asiento de la moto..., le daría un aspecto aún más Adventurero ;D

Yo he pillado ya dos, una con la bici hace muchos años y otra con la moto, pero en mi caso salieron echando leches las dos veces...

En cuanto a la retirada de puntos no os preocupeis, por esa carretera no pasa nadie, no hubo testigos ::)

Me atrevo con el boca-boca, pero eso de tener que agarrarla y estirarla para medir me da repelus ;D ;D ;D ;D

En el fondo me da mucha pena, las que rulan por estas zonas son totalmente inofensivas y no molestan a nadie.

En fin, no era su día.

Por cierto Escalera, gracias por el piropo ;)

Si quieres verla mejor (la moto, no la "bicha") pásate por Motos Trail en el post Dejanos ver tu GS1200 (II) y la verás mejor.

Lo siento pero aún no se poner enlaces, tengo que hacerlo a lo "bruto". ;D

si es k van komo locos :o si llega a ser un elefante atractorizao ::)
como no creo que atropelles otra ,si no el lacagastes cambiará las normas :)

con un palo, si te da asco o miedo y al borde de la cuneta k te parece( sin hacerle cruz ni nada) ::) ::)

No tenía ningún palo a mano, lo intenté soplando pero el tabaco me tiene muy limitado ;D

Atrás