Mi primer día con la C650GT

The flash

En rodaje
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
161
Puntos
16
Mi primer día con la C650GT

El primer día que saque la moto nos fuimos con cámara en mano a dar una vuelta por carretera. Me gustaría compartir con vosotros mis primeros kilómetros.

BMW C650GT '14 - YouTube


Un saludo..!
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, que video mas guapo, además, por zonas que frecuento. Como haceis estas virguerias????? Algun software especial???, profesional???.

Un saludo.
 
muy bueno el video y muy bonita la moto, a disfrutarla muuuucho tiempo!!! ;)
 
Hola,

joder que chulo el video, muchas gracias.

Saludos
Alex
 
Eso digo yo, vaya definición y que recorrido más familiar !!!
Cuidadín con los del Titus, que te la cogen prestada pero contigo encima, haha.
Yo pensaba que se desconectaba la C pasando por el carril bus :cheesy:

A disfrutarla, que ya veo que lo haces y lo harás.
 
Hola amigos,

Muchas gracias a todos por los comentarios, llegue a dudar si merecía la pena subirlo.
Tengo que darle todo el mérito a mi mujer que es la entendida en audiovisuales.

Desafortunadamente no parece que este teniendo mucha suerte con la maquina, la disfrute mucho hasta que paso la primera revisión, aquí mismo en el foro lo comento.

Confío en que nuestra moto quede arreglada pronto para poder acudir a las concentraciones, editar un buen vídeo y así poner nuestro granito de arena en la pasión que compartimos, sin duda ese corazón de motero que a todos nos une.

Saludos y gracias..!
 
Me ha encantado el video. BMW deberia hacerte una oferta para una campaña. Espero que se solucionen tus problemas con la GT, te leo con atención. Saludos:D Yo tengo la misma MOTO que tú GT 650 C
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu primer día con la moto, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos
 
Me ha encantado el video. BMW deberia hacerte una oferta para una campaña. Espero que se solucionen tus problemas con la GT, te leo con atención. Saludos:D
 
Me ha encantado el video. BMW deberia hacerte una oferta para una campaña. Espero que se solucionen tus problemas con la GT, te leo con atención. Saludos:D
 
Buen vídeo!! :shocked:
A ver si nos juntamos unos cuantos de bcn y quedamos para dar una vuelta un finde!! ;)

Saludos,
 
Deberías dedicarte a montar un canal de motos tipo Top Gear :)
 
Arriba