Mi primer día con los "Pilot Road"

FFRANCO

En rodaje
Despues de haber montado los BW, de los cual solo puedo decir buenas cosas, hoy he podido rodar con los "Pilot Road", y solo puede decir, a título personal, que van de "fábula"- He notado que la moto entra en las curvas solo con mi mirada, ´que el agarre es buenísimo y que da una confianza algo fuera de serie. En la entrada en las "rotondas" la moto cae sola y el tren delantero tiene muchísimo aplomo. Todo esto como he dicho anteriormente es a título personal y habiendo rodado con ellos una sola mañana, así que solo son los prímeros sintomas, de aquí a unos Kms. ya veremos a ver que pasa, pero de momento les doy un 10. Un saludo a todos desde Tarragona.

y el tren delantero tiene muchísimo aplomo

Me extraña que digas eso viniendo de unos BattleWing, que se suponen más blandos :-? También supongo que por 'aplomo' te refieres a agarre, ya que al menos a mí, el aplomo me lo da o no la moto, no el neumático :) Estoy muy interesado en opiniones sobre el BattleWing, y veo que has cambiado ... no te gustaron o querías algo diferente ?

HUCHEKA dijo:
"He notado que la moto entra en las curvas solo con mi mirada,
En la entrada en las "rotondas" la moto cae sola "

Je Je, seguro que son buenas gomas, pero esas apreciaciones las notamos todos cuando estrenamos neumaticos

La moto cae mucho mas facilmente por que los nuevos tienen la curvatura intacta
Hay conductores "novatos"  ::)que compran una moto usada, y cuando les toca montar gomas nuevas se asustan de como la moto se "cae" sola, acostumbrados a las ruedas aplanadas

Que razon tienes, cuando le cambie los neumaticos a mi anterior moto, ( f 650 fl), note una enorme diferencia, es que con los viejos notaba hasta las rayas de la carretera.

Ten cuidado amigo franco, por esas curvas detras de tantas Rs, que tu montura es muy buena, pero???

Hola....yo y un colega tenemos una gs 650....con los metzeler...tourance.....y te aseguro que tocas estriberas por los suelos .......la moto es muy noble y muy facil de llevar.....eso si.....el delantero a duras penas te duran 8000 km.......... ;D ;D

FFRANCO dijo:
Despues de haber montado los BW, de los cual solo puedo decir buenas cosas, hoy he podido rodar con los "Pilot Road", y solo puede decir, a título personal, que van de "fábula"- He notado que la moto entra en las curvas solo con mi mirada, ´que el agarre es buenísimo y que da una confianza algo fuera de serie. En la entrada en las "rotondas" la moto cae sola y el tren delantero tiene muchísimo aplomo. Todo esto como he dicho anteriormente es a título personal y habiendo rodado con ellos una sola mañana, así que solo son los prímeros sintomas, de aquí a unos Kms. ya veremos a ver que pasa, pero de momento les doy un 10. Un saludo a todos desde Tarragona.

En que moto has puesto los pilot Road, son los 2CT, o los normales?
Gracias.

Atrás