Mi primer proyecto BMW K75 (dudas muchas dudas)

mbellox

Arrancando
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Muy buenas compañeros, vengo directo de la seccion presentaciones y ahora a acribillaros con muchas dudas que me surgen.
Esta sera mi primera moto bmw una k75 del 89.
En primer lugar me gustaria saber si la bomba de freno delantera puedo sustituirla por cualquira o necesita un presion especifica.
Tengo cerca un despieze de una bmw 650 gs del 99, podria poner la bomba de freno, la maneta de embrague, acelerador y mandos? y

Un saludo y gracias de antemano.
 
Necesita la presión que le toca. Eso debería estar marcado en algún lugar de la bomba. Así, sin más información, la K lleva doble disco y la GS sólo uno con lo que, es casi seguro que te quede corta de caudal. Eso no significa que no vaya a frenar, solo que necesitarás más recorrido de la palanca para frenar lo mismo.
 
Salvo que vayas a hacer alguna preparación, tienes una sección específica para las K's veteranas donde mucha más gente te podrá ayudar pues las conoce al dedillo.

Suerte.
 
Buenas tardes,
No me explique bien en mi primer post, la moto la he comprado para prepararla. Hace tiempo que tengo un proyecto en mente y sabia que la base iba a ser una k
Ahora que me he pusto manos a la obra me surgen los problemas.
Sobre el tema bomba de freno, acelerador,mandos, etc me gustaria dejar el manillar lo mas limpio posible, alguien ha cambiado todo eso?
Bueno, el velocimetro despues de leer bastante sobre el tema me queda claro que poder se puede, pero es complicado y no me queda claro si solo se puede montar el Koso (original o copia)
a mi me gustaria poner el tipico redondo pequeño.
Un saludos.
 
Animo, es un trabajo concienzudo, lo del freno, yo miraría esos datos, y buscaría algo parecido o superior, busca motos con doble disco, los mandos imagino que sin problemas y el acelerador, ahora hazlo meticulosamente, yo modifique el angulo de salida del cable acelerador en el cuerpo de inyección y tuve problemas, al final se resolvieron bien pero se quedaba pillado el acelerador. El mando del acelerador una vez que lo desmontas, se le coge cariño, tiene una calidad alucinante y un sistema muy curioso, con la cadena mini y el engranaje, yo le pille cariño y al final opte por utilizar los mandos originales, pero trabajándolos y transformándolos, ahora han pasado de ser un mazacote lleno de calidad, a un mazacote curioso.
El velocímetro, yo estoy intentando montar un Koso, el que me lo vendió me ofrecía la marca Daytona creo que japoneses, imagino que si me los ofreció, es adaptable.
Saludos
 
Hola, el Daytona Velona se puede poner además que es precioso...
https://www.youtube.com/watch?v=lbeZlcTNwos
Otra cosa es que sea fácil, jejeje
Busca un post en el subforo k anteriores a 2005 de nachoangry. Allá explica las conexiones y problemas de cambiar el velocimetro...
Aunque funcione el koso o el Daytona, es probable que pierdas algún indicador del mismo (el original es completísimo)
Saludos,
 
Hola, el Daytona Velona se puede poner además que es precioso...
https://www.youtube.com/watch?v=lbeZlcTNwos
Otra cosa es que sea fácil, jejeje
Busca un post en el subforo k anteriores a 2005 de nachoangry. Allá explica las conexiones y problemas de cambiar el velocimetro...
Aunque funcione el koso o el Daytona, es probable que pierdas algún indicador del mismo (el original es completísimo)
Saludos,

Que cosa mas bonita, tengo que instalarlo como sea!!
Voy a ver si encuentro el hilo y voy deciendo... muchas gracias.
 
Arriba