Mi primer viaje en la RT!!

SanZoilo

Curveando
Bueno, al final, con mis dudas, compré la RT.

Tras mi primer viaje a Sevilla, con mi mujer y las maletas a reventar, no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que me aconsejaron el cambio!!!

Ni la lluvia, ni los 1.500 Km, ni el equipaje, ni el PKT (que no se entere Ali) pudieron con la RT.

Qué diferencia con el anterior viaje a Jerez en la Cruiser!!!(Pero qué bonita era). Esta vez, tanto yo como mi acompañante cruzamos España sin enterarnos.

Eso si, en Sevilla, el 70% de las BMW eran RT!!! será por algo?? ;)
Esta me durará más de ocho meses, seguro!!! ;)

Reitero mi agradecimiento a todos los foreros que me la aconsejaron, porque estoy encantado!!!

Y un saludo para Jorge, ya tienes tu Cruiser??

Me alegro que todo fuese bien. ¿Para cuando el próximo?

PD. Mi K se portó de maravilla :D

Me alegro mucho San, por ti y por Ali.

Ya veré el peaso amoto que tas comprao jeje.

Nos vemos muy pronto, saludos a Jorge y v´sssssssssss

Hay cosas que con la edad son mas faciles de entender te lo dice un joven

Bueno san zoilo por fin va tu mujer a la boda o no
Salu2

Si viviera en la península seguro que mantendría la RT, pero aquí en Menorca...

El martes se llevan la mía ;)

Carlos.

Re: Mi primer viaje en la RT!!

Pues si, ademas tuve la suerte de montarme en ella y cuando sea mayor quiero una como esa. Mi enhorabuena y un saludo amigo mio. Nos vemos en Novelda

Pues desde el jueves que nos vimos , no paro de darle vueltas al tema. De todas formas, cuando la vea puede que sea el momento de tomar la decision.

Solo se vive una vez ;)

VSSSSSSSSSSSSS

Mi primes viaje en la rt fua a Elche y me cayo una tromba de agua de p.m. pero hice el viaje muy bien me alegro que nos allas echo caso a los que te aconsejamos la rt y que la disfrutes como nosotros

¡Me alegro mucho!

Pero no veas la paliza que me están dando ahora con la R 1200 CL que vió mi "Control-Cruisse" en la Real Venta Antequera.....

Que si mi moto core mucho, que si ella no va cómoda a esa velocidad, que cuando volvimos al paso de José Luis y Pilar y Caridix y Amusa (120 Km/h a tope) se iba magníficamente..... ::)

¡que le vamos a hacer!. Lo principal es que Ali esté a gusto y si encima tu la disfrutas, pues ya es el coctel perfecto. Nos vemos en Valencia. :D

Pues....... de nada. (por la parte que me corresponde)
Yo fui de los que te decian que si lo que querias era viajar, te vendieras el jierro ese.
Ya ves que aunque la sinceridad esté mal vista, al final a veces es lo óptimo.
Ahora a amortizar la moto. Kms y más kms. Viajes y más viajes. Y las poles....... pa quien las quiera.

Salu2

¿A que se nota cuando una moto está pensada para viajar?, me la compré solo por lo que decían, pero ahora que llevo 35.000 kms con ella no la cambio por ninguna Japo.
;D ;)

Querido amigo: Me alegra enormemente que estés contento con tu RT. Evidentemente, para esa barbaridad de KM no tiene color ir en la cruiser o la RT.
Yo sigo esperando....por lo menos ya me comunicaron que estaba en la cadena de montaje.....así es que hasta mediados de Octubre no hay nada que hacer.
Un fuerte abrazo y ya te comunicaré cuando la tenga.

Totalmente de acuerdo contigo. La mía tiene ahora unos 650 Km. y el primer fin de semana que la tuve me hice de tirón 250 Km. sin sentir, por carreteras locales desde Madrid a Ávila y vuelta y casi sin sentir.
Yo estoy disfrutando un montón... y esto acaba de empezar... ;D

Me alegro,a mi también me gusta mucho y se me van los ojos para ella cada vez que veo una.

Pero por lo que me han dicho mi 1,87 de altura no es muy compatible con ella.

Pues ya vereis los bonitos viajes que os esperan.A disfrutarla con salud y alegria.

V´ssssss

Asi que por algo me dieron ganas de darte el cambiazo cuando la aparque mi amoto al lado de la tuya.....

Ahora solo te falta practicar haciendo maletas hasta que metas tantas cosas que ya no puedas levantarlas del suelo ;D ;D ;D

A disfrutarla, y espero nos veamos en breve......

Atrás