Mi primer viaje.

Jose_30

Acelerando
Muy buenas, bueno pues como bien dice el título he hecho mi primer viaje con la 650 gt. En primer lugar andaba algo mosqueado, por que como habia preguntado por aquí tenia duda con el tema de los pesos. El manual de instrucciones marcaba que la carga máxima eran 184 kilos....Pero bueno también pone en los top case grandes entre 3 y 5 kilos y no es así. El caso es que llevabamos unos 6-7 kilos de equipaje pero de pasajeros andamos pasaditos íbamos mi mujer y yo yo solito me llevo ya cerca de 130 kilos....y metro noventa de tio, asi que si alguien tiene dudas de si la moto es cómoda para largos recorridos diré que si. El viaje tampoco fue tan largo Madrid Valencia Madrid, en 3 dias.....La moto se porto de manera fabulosa como consumo os dire que se llevó un deposito entero y algo de otro. Velocidades legales 120 de media, por autopista y autovia, algun "apretoncillo" de vez en cuando para adelantar pero dentro de lo normal.

Por si alguien duda de como llevar el equipaje, yo barajé el tema de las maletas laterales, de cordura pero finalmente cuanto mas espacio llevas mas cargas..."sobre todo en compañía" asi que compré una bolsa de decathlon de las que leí en este foro que habian comprado para meter en los top case, debajo del asiento hay 64 litros meti una bolsa de 50 litros y me sobro algo de sitio para meter un par de gorras. Y el equipaje mas "personal" lo lleve en una bolsa de tunel que compré de la marca givi, de 25 litros...Además de esto llevaba el recien estrenado tom tom ride, a ver si os pongo el brico de como lo puse con la toma directa.

En resumen una maravilla espero que sea el primero de muchos viajes con mi GT.

Atrás