Mi primera BMW y en rodaje

ROD1X

Arrancando
Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar a todos por contar con este foro, como ya señalo en el título esta es mi pimera BMW despues de varias japonesas, aún estoy en rodaje pero mis primeras sensaciones son las de estar conduciendo la moto más segura de las existentes en el mercado ¡mi nueva K 1200 S! es sencillamente espectacular y eso que apenas he recorrido 600 Km con ella, este fin de semana la termino el rodaje y podré sentir nuevas sensaciones, ya os comentaré. un saludo para todos.

enhorabueno por la compra y saludos desde Alcalá de Henares

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Hola puntomatrix, soy de Madrid y estoy muy quemado ya que cuando he llevado la moto a la revisión de los mil, han detectado que por defecto de montaje un cable mal colocado me ha estropeado todo el sistema eléctrico de la moto, me van a cambiar todo, pero me toca estar 2 semanas sin moto. Un saludo >:(

A alguien tenia que tocarle la "tonta" :P, bienvenido al foro

Y no puedes pedir una de sustitución gratis de mientras ya que es un defecto bastante tonto, jopeta.

hola a todos quiero mandaros un saludo y compartir con vosotros opiniones, por el titulo de mi mensaje ya veis que me he comprado mi primera bmw ya que antes venia de motos deportivas pero mi sueño siempre ha sido la que hoy tengo la 1200 rt, una autentica maquina que aun me queda mucho por descubrir.

A todo esto estoy buscando un enlace en el cual me pueda echar un vistazo al manual de la moto si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo desde valencia

Atrás