Saludos a todo el mundo, nuevo en este foro, aunque me dí a conocer en el de k1200 pues pensaba adquirir una, pero al final me decidí por una r1100s y no se si he metido la pata. Os pongo un poco en antecedentes, en moto desde los 18 y ya tengo 50, he tenido 16 motos, todas las marcas japonesas mas una ducati, una guzzi y una triumph, solo me faltaban las teutonas y hace unos diez dias adquirí de ocasion una R1100S que estaba muy bien o al menos es lo que yo creía. La moto estaba en Valladolid, de finales del 2003 con 34000 km., ruedas casi nuevas, libro de revisiones, topcase, solo unas rozaduras en el protector del cilindro derecho como resultado de una caída en parado, el precio 5500€ ni una ganga ni fuera de mercado. Me fuí a por ella y me la traigo hasta Alcala de henares tan contento aunque despues de tanta tetra japonesa de muchos cvs., encontrandola un poco sosa de motor pero por otro lado la posicion de conduccion el chasis la suspension y los frenos me hicieron olvidar pronto el tema de potencia. La cojo todos los días para adaptarme pronto a la filosofia BMW, al tercer dia ,el primer aviso:en el garaje despues de arrancarla se para, cuando vuelvo a darle al boton me hace como si no tuviera bateria y se nota que apenas mueve el motor de arranque, espero un rato vuelvo a pulsar y al final arranca, esto me lo sigue haciendo esta semana que le cuesta arrancar hasta que ayer despues de arrancar sin problemas en el garaje decido llevarmela y me deja tirado no muy lejos de casa. Decido quitarla la bateria y hacerla una carga lenta, despues de 7 horas en el cargador me marca completa,vuelvo a montarla y me arranca casi de milagro despues de un rato funcionando apago vuelvo a pulsar y otra vez lo mismo ni pa dios. Pienso que la batería ha fenecido y esta misma mañana compro una original BMW la instalo y SORPRESA como si no tuviera carga dice que nanay, mas mosqueado y cabreado reviso y todo esta bien, asi que llamadita al RACE y una grua me la lleva al servicio YAMAHA de Alcala que tengo amistad con el mecanico y me fio de él. Lo que mas me intriga es la temperatura tan alta que cogian tanto los cables como la bateria siendo nueva y sin estar mucho tiempo pulsando el arranque.
Perdonar por el tocho pero despues de tantas motos que han pasado por mis manos es la primera vez que tengo marrones con una recien comprada. Si hay alguien que le ha pasado algo parecido le agradeceria que me indicase que puede pasar. Saludos y perdonar el ladrillo
Volver al inicio
Perdonar por el tocho pero despues de tantas motos que han pasado por mis manos es la primera vez que tengo marrones con una recien comprada. Si hay alguien que le ha pasado algo parecido le agradeceria que me indicase que puede pasar. Saludos y perdonar el ladrillo
Volver al inicio