Mi primera BMW

jacaranda

Arrancando
Hola a todos! Queria haceros una consulta, acabo de sacar el carnet y mi sueño seria tener una bmw (sonido, estetica...) pero la mas pequeña que se puede limitar es la K75, y me parece poco manejable para empezar. Yo estaba pensando en una R45, ya que en un anuncio en el que vendian una decia que no era necesario limitarla porque tenia justo los 25Kw ¿Es cierto? ¿Y una R65, se podria limitar? ¿Que me aconsejais? Un saludo y gracias por vuestra ayuda

kavza dijo:
Buenas a todos en general, felicidades a las Carmenes, a los recien casados, a los de las nuevas monturas, a los recuperados, a ... quien me dejo atras? Bueno, a todos los que se lo merezcan.

Y ahor una pregunta para los GS canariones: de nuevo necesito nuevas gomas para la moto y los inutiles de cierta tienda de Las Palmas no han sido capaces hasta la fecha de proporcionarme los que buscaba, a pesar de haberlos pedido en varias ocasiones y haber eseprado mas de cinco meses !!!!  

En fin, pido consejos como alternativa a los Batlle Wind que llevo normalmente y donde comprarlos a buen precio, donde ademas los  cambien como mandan los canones del buenhacer.  Pues eso, a la espera quedo, gracias.

¿Y que tiene que ver esto con lo que pregunta jacaranda? Solo por curiosidad. Un saludo.

Que te aseguren bien que la K75 se puede limitar porque una vez tuve el caso de una y no se podía. ::)
En cuanto a una moto tan clásica como una R-45 para empezar yo lo desaconsejaría. Vería más conveniente empezar con una moto más actual....pero evidentemente es decisión de cada uno. ;)

Jacaranda, yo no me compraría una R45 para empezar, no la veo una moto para manos noveles.

Sobre la K75 acércate a algún conce y que te informen. Si es posible, yo me decantaría más por esta opción.

Saludos ;)

Si lo que más te gusta de BMW es la estética, el sonido... yo de tí me miraría la R850R. Es preciosa, más actual, limitable y fácil de encontrar una que ya esté limitada. ;)

Saludos y V'ssssssss

kike CS dijo:
Si lo que más te gusta de BMW es la estética, el sonido... yo de tí me miraría la R850R. Es preciosa, más actual, limitable y fácil de encontrar una que ya esté limitada.  ;)

Saludos y V'ssssssss
magnífico consejo.
le añado la f650.

Yo tampoco me compraria una r45 para empezar,me decantaria por una f650.

Yo he vivido lo mismo que tú y mi elección fue la F 650 GS y la verdad lo mejor que pude hacer.

No te va a dar problemas mecanicos como una antigua y lo vas a ganar en tranquilidad.

salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tuve una R45.

No sé si hay que limitarla para esos 34CV, no recuerdo, pero ese no es el tema.

Compré esa moto hace 8 años porque no tenía claro si, viviendo donde vivía, en Bilbao, iba a usarla. De hecho pensé que si me costaba 250000 Pts no podía perder mucho si luego no me gustaba y la revendería por el mismo precio. Con esa moto aprendí mucho, la desmonté varias veces, comprendí qué era un carburador (se me rompieron varias veces las membranas) y tenía el alternador roto; lo compré en internet y me cobraron un dineral por cambiarlo en un taller de Oviedo que había sido concesionario BMW (unos sinvergüenzas). Vamos, que la moto tenía 100000 de marcador y a lo mejor más en realidad y me dió muchos problemas. No son motos para uso diario. Pero además todo eso que aprendí me ha valido de bastante poco: las motos ya no llevan carburadores, ni se puede desmontar casi nada, ni........

No te hablo de la parte ciclo. Los curvones de autopista daban miedo, los frenos no tienen nada que ver con una moto de hoy, etc.

Mi recomendación: cualquier moto civilizada (esto es, de 65 CV más o menos, limitada) con ABS. Lo de las clásicas para cuando te sobren unos duros, para salir a disfrutar de "otra cosa" el domingo y llenarte de grasa a la vuelta.

A propósito, se me olvidaba. Un año después me daban 20000 por ella para cambiarla por una Honda Deauville que disfruté como nadie, que me inició en los foros (deauvilleros.com), en los viajes (Italia, Croacia) y en el disfrute TOTAL de la moto. Ni a la 1200GS le he sacado ese jugo; claro que uno se va haciendo mayor, se casa, hijos..........

Busca algo con menos historia, una F650Gs por eejm o una scarver o una r850r

Atrás