Mi primera colonia "chispas"

arturk75

Arrancando
Os acordais del anuncio, pues hoy le cambio la letra.

"MI PRIMERA CAIDA EN MOTO".

Si, hoy he tenido mi primera cida con mi K75, por suerte solo han sido daños materiales -maleta derecha desmontada- y un costalazo de tres pares de co_ _nes (perdon).

El relato es el siguiente: La situacion es la rotonda de la PETROCAT que esta en Montigala (Badalona). Giro la rotonda para hacer cambio de sentido y estacionar en la acera y alli estaba ella, diseminada por el asfalto, libre, moviendose con el devenir del aire,....ELLA LA GRAVILLA.., dado que la rotonda esta rodeado de zona ajardinada con caminitos de tierra, que las lluvias y vientos se encargan de mover.

Ahora en serio, gracias a todos aquellos consejos de motoristas y amigos de ir siempre equipado ya que de no ser nada, sin chaqueta y sus protecciones, guantes y el maravilloso aliadod de mi cabaza EL CASCO, la cosa podria pintar de otra manera.

He llamado a la guardia urbana de Badalona, que me ha enviado una patrulla y me han atendido muy eficazmente, levantando parte del accidente y asi yo poder reclamar daños al Ayuntamiento por la mala conservacion de la via publica.

Y gracias a Daniel, el propietario de una tienda de ropa motera que esta en la misma esquina en la que he caido, por su ayuda y testimonio en el parte de la G.U. (La pena es que cierra la tienda el 31)(Sres. administradores no es publicidad, solo agradecimiento).

dc465b4fdfe345790423cb7139ce8231o.jpg

acdac1a0493731334c0a9228eff4ca98o.jpg

bc4593ad53777fd4b84e5ed80caae9e7o.jpg

2d4ca982ae7d9d5a99e24745bda2c32co.jpg

376305d1e89542640485d32a48ccb5dfo.jpg

Un "aturdido y magullado" saludo desde Badalona.

Me alegro de que no haya sido nada, saludos desde Esplugues y a recuperarse del susto... ;)

Ánimo, lo importante es que no te ha pasado nada grave, los daños de la moto se repararán con tiempo. Por cierto, yo también se lo que es catar el suelo con una K75, bienvenido al club...

Ahora tendrás que buscar una nueva tapa de maleta, las bisagras de pástico y cambiar los cierres y ya está (si necesitas ayuda me lo dices que yo ya he cambiado una...) El roce en el motor lo puedes solucionar con un rotulador permanente negro o pintura.

Por cierto, ¿que tal lo pasaste en el Test-Ride? (Yo también tengo la pegatina en la maleta... ;D)

Un saludo

Lo mejor, lo ileso que saliste...

Yo también sé lo que es caerse con una K75, pero a diferéncia de vosotros, yo lo hice cuando más duele: el día que la estrené :-[ intentando subir un bordillo... ese día aprendí mucho del punto de gravedad de esa moto ::)

sds

Gracias, se que todo pasa en esta vida, y alguna vez tenia que ser la primera.
No es el primer accidente, pero si con la BMW.
abraham, ya me diras donde encontrar el material para la reparación y aunque no lo veo complicado quedamos y tomamos unas "horchatas".
El TestRider de coña, estuve en la tanda 15 con una R1200R ( hay un post por hay con los comentarios y las fotos.
Un saludo desde Badalona.

Lalus yo el primer dia tambien la estrene pero cayo más ecima mio que tocando el suelo y tambien fue en parado.

Gracias y un saludo.

arturk75 dijo:
Os acordais del anuncio, pues hoy le cambio la letra.

"MI PRIMERA CAIDA EN MOTO".

Si, hoy he tenido mi primera cida con mi K75, por suerte solo han sido daños materiales -maleta derecha desmontada- y un costalazo de tres pares de co_ _nes (perdon).

El relato es el siguiente:[highlight] La situacion es la rotonda de la PETROCAT que esta en Montigala (Badalona). [/highlight]Giro la rotonda para hacer cambio de sentido y estacionar en la acera y alli estaba ella, diseminada por el asfalto, libre, moviendose con el devenir del aire,....ELLA LA GRAVILLA.., dado que la rotonda esta rodeado de zona ajardinada con caminitos de tierra, que las lluvias y vientos se encargan de mover.

Ahora en serio, gracias a todos aquellos consejos de motoristas y amigos [highlight]de ir siempre equipado[/highlight] ya que de no ser nada, sin chaqueta y sus protecciones, guantes y el maravilloso aliadod de mi cabaza EL CASCO, la cosa podria pintar de otra manera.

He llamado a la guardia urbana de Badalona, que me ha enviado una patrulla y me han atendido muy eficazmente,[highlight] levantando parte del accidente y asi yo poder reclamar daños al Ayuntamiento [/highlight]por la mala conservacion de la via publica.

Y gracias a Daniel, el propietario de una tienda de ropa motera que esta en la misma esquina en la que he caido, por su ayuda y testimonio en el parte de la G.U. (La pena es que cierra la tienda el 31)(Sres. administradores no es publicidad, solo agradecimiento).

Un "aturdido y magullado" saludo desde Badalona.

En primer lugar me alegro de que estes bien... y que solo sea el susto y los daños de la moto...

Felicidades por ir equipado (no es facil en esta época del año) y muchos descuidan su 'indumentaria' para ir 'mas fresquitos' y se olvidan de lo facil que es caerse encima de las dos ruedas.

Me alegro que te haya atendido bien la guardia urbana... a ver si tienes suerte con la reclamación, ... pero esta zona esta entre Badalona y Santa Coloma... espero que no te pongas muchos problemas. La verdad es que es una vergüenza como estan las calles por esa zona... parece el lejano Oeste el de las pelis.....

Y nada lo último a ver si nos conocemos y nos saludamos... que yo también soy de Badalona...

V'ss y a cuidarse

Me alegro de que no haya sido mas que un susto. yo tambien me cai la primera semana, intentando hacer un giro casi parado en una cuesta con gravilla. se me cayó encima! y amén a lo de ir equipado. La de peña que me he encontrado en bermudas conduciendo pepinos este verano, por circunvalaciones!

vssssssss

Me alegro que no te pasara nada... La moto con el tiempo puede quedar igual que como estaba.

Gracias por volver a recordarnos de forma indirecta lo importante que es llevar ropa adecuada...
"Nunca pasa nada hasta que pasa"...

Pues me alegra que no te hayas hecho nada. Animo.

me alegro que no te hicieras daño,lo material,se arregla

un saludo

Sólo hay 2 clases de moteros: los que se han caído y los que se van a caer... ;D

Me alegro de que no te pasara nada a tí y de que fueses "equipado" ;)

VVssssssssssss.... 8-)

Atrás