Mi primera decepción R 1200 GS

maesvi100

Arrancando
BMW R 1200 GS .Puños calefactados estropeados a los tres años con 19000 Km. Como cortesía el concesionario me pasa el derecho que es mas caro y pago el izquierdo y La mano de obra que asciende 150 Euros. En atención al cliente me dicen que es lo que hay .Me crea inseguridad que los componentes BMW estén en tan baja estima por parte de sus representantes ya que en otros modelos y marcas triplican su tiempo de funcionamiento sin dar problemas .Buena atención por parte del concesionario pero POCO COMPROMISO. :-/

pues esperate!!!! :o :o :o :o retenes del grupo,arbol cardanico,regulador caudal bomba gasolina,amortiguador trasero, etc. no te comas la cabeza pues si no no disfrutarias de la moto pues todas y digo todas dan mas o menos problemas. ;)

44495E4354454754424748260 dijo:
Hola,

Yo también estoy encantado de conocerte. La presentación ha sido de las mejores que he visto en mucho tiempo.
Felicidades.

Muy susceptibles sois algunos....

Si hubiera dicho que se ha comprado un tiro de moto, el post se hubiera titulado "mi primera sonrisa" y nos hubiera dicho que está encantado le hubieras escrito lo mismo ?

Porque si no es así, estás usando dos varas de medir....y no vale... ;)

Jejejejeeee...esto no ha hecho más que empezar.

Bienvenido al mundo R1200 GS.

El AMOTO-CAMPAÑA.

404C485E5B441C1D1D2D0 dijo:
BMW R 1200 GS .Puños calefactados estropeados a los tres años con 19000 Km. Como cortesía el concesionario me pasa el derecho que es mas caro y pago el izquierdo y La mano de obra que asciende  150 Euros. En atención al cliente me dicen que es lo que hay .Me crea inseguridad que los componentes BMW estén en tan baja  estima por parte de sus representantes ya que en otros modelos y marcas triplican su tiempo de funcionamiento sin dar problemas .Buena atención por parte del concesionario pero POCO COMPROMISO. :-/

los dos a la vez???? :o :o

si son sistemas en parte independientes,que les pasaba???

de donde han fallado?hacia falta  cambiar los puños realmente?o se han colado y despues de montados la averia venia de otro sitio?

animo que seguro que no tienes ninguna averia mas ;)

por cierto,bienvenido.

lo mejor ,como te han dicho,cambia de marca ;D ;D ;D

bueno no esta tan mal una averia de 150 euros que no es para nada grave en 3 años no? ya firmaba yo, aunque sigue siendo una putada, no cambies de moto hombre arreglalo y sigue disfrutandola, no hagas caso

Esta claro que estas cosas son normales ,aunque pienso que la mejor opción es estar siempre abonado al select . Cada tres años cambio a moto nueva y quitarse de problemas .

Pues no entiendo como puede haber tanta diferencia en cuanto a calidad de unas motos a otras tratandose del mismo modelo, en mi caso concreto, GS 1200 de finales de 2006, 40 y pico mil kms y tan solo he cambiado tres bombillas . Absolutamente nada más.Hago de todo con ella, saliditas cortas, largas, muy largas, vacaciones, pistas, eso si, la cuido para que ella me cuide pero sin obsesionarme.

202F26242D2632410 dijo:
Pues no entiendo como puede haber tanta diferencia en cuanto a calidad de unas motos a otras tratandose del mismo modelo, en mi caso concreto, GS 1200 de finales de 2006, 40 y pico mil kms y tan solo he cambiado tres bombillas . Absolutamente nada más.Hago de todo con ella, saliditas cortas, largas, muy largas, vacaciones, pistas, eso si, la cuido para que ella me cuide pero sin obsesionarme.

Coño, debe de ser que las de finales del 2006, como la mía, son las que no dan problemas. Yo solo me he tenido que gastar la pasta en revisiones y dos bombillas  :)

Salut

Los puños usados me los han devuelto en perfecto estado , sin signos de violencia ni manipulación .Se estropearon los dos a la vez ,les han metido códigos ,han comprobado otras cosas y según ellos era lo que fallaba y de otra forma como me iba a enterar de que no era eso ... Me lo tengo que creer..Ahora no se que hacer con ellos , si ponerlos encima de la tele o empiezo un cementerio de piezas estropeadas de mi gs . :-/según vuestra experiencia esta máquina promete . Aun así me sigue gustando la que más y veo difícil cambiar . 8-)

404F46444D4652210 dijo:

Bajo mi humilde opinión creo que tiene mucho que ver las manos o manazas de cada uno. Y que no se me enfade nadie que tambien puede ser la moto.

Todas las maquinas se averían  >:( >:( >:( y las nuestras no van a ser menos  ;) ;) ;) pero no suele dar muchas problemas por lo k he leido   :-? :-? ¡espero! , la mia la tengo desde febrero  :-X :-X :-X

5A565244415E060707370 dijo:
Los puños usados me los han devuelto en perfecto estado , sin signos de violencia ni manipulación .Se estropearon los dos a la vez ,les han metido códigos ,han comprobado otras cosas y según ellos era lo que fallaba y de otra forma como me iba a enterar de que no era eso ... Me lo tengo que creer..Ahora no se que hacer con ellos , si ponerlos encima de la tele o empiezo un cementerio de piezas estropeadas de mi gs .  :-/según vuestra experiencia esta máquina promete . Aun así me sigue gustando la que más y veo difícil cambiar . 8-)
Si quieres un consejo ,salte del foro ,porque como sigas leyendo ,te dará verguenza haber abierto un post con esta avería .
Tu no lo sabes, pero estás hiriendo sensibilidades ;D ;D ;D
PD: Conste que he tenido tres bmw y ningún problema importante.

Es lo que tienen estas motos y dicen que otras tambien
apañalo que tampoco es tanto y a disfrutar de la moto

Pues creo que tengo mucha suerte, tengo mi gs del 2004 y.... salvo cambiar el reten del cardan (50 euros) no hice na mas, la batería me duró 7 años, las revisiones al día y punto, con 40.000km ni un problema.

5B594A4A5D514A575457380 dijo:
Pues creo que tengo mucha suerte, tengo mi gs del 2004 y.... salvo cambiar el reten del cardan (50 euros) no hice na mas, la batería me duró 7 años, las revisiones al día y punto, con 40.000km ni un problema.

No sabéis lo que se agradecen estas respuestas positivas. Tengo la GS desde marzo (nueva del 2011) y con 14500 sin ningún problema, pero no sabéis lo acojonado que ando de leer solo posts negativos, aunque estaba sacando mis propias conclusiones en cuanto a modelos y a[ch324]os que mas fallan.

4345524156414C4C000 dijo:
[quote author=404F46444D4652210 link=1325009799/11#11 date=1325075192]Pues no entiendo como puede haber tanta diferencia en cuanto a calidad de unas motos a otras tratandose del mismo modelo, en mi caso concreto, GS 1200 de finales de 2006, 40 y pico mil kms y tan solo he cambiado tres bombillas . Absolutamente nada más.Hago de todo con ella, saliditas cortas, largas, muy largas, vacaciones, pistas, eso si, la cuido para que ella me cuide pero sin obsesionarme.

Bajo mi humilde opinión creo que tiene mucho que ver [highlight]las manos o manazas de cada uno[/highlight]. Y que no se me enfade nadie que tambien puede ser la moto.[/quote]

Hola ceravall :)

De veras te crees eso (de buen rollo...no te lo tomes a mal que no es la intención..) ?? :)

Yo en general, no. ;)

0A252A202B3C3C440 dijo:
[quote author=5B594A4A5D514A575457380 link=1325009799/19#19 date=1325177373]Pues creo que tengo mucha suerte, tengo mi gs del 2004 y.... salvo cambiar el reten del cardan (50 euros) no hice na mas, la batería me duró 7 años, las revisiones al día y punto, con 40.000km ni un problema.

No sabéis lo que se agradecen estas respuestas positivas. Tengo la GS desde marzo (nueva del 2011) y con 14500 sin ningún problema, pero no sabéis lo acojonado que ando de leer solo posts negativos, aunque estaba sacando mis propias conclusiones en cuanto a modelos y a[ch324]os que mas fallan.

[/quote]

Pienso que en general, las nuevas estan dando bastante menos guerra que las "viejas" en cuanto a averías recurrentes....

La mía (una 2007 comprada en 12-2006) dió en principio bastante guerra entre chorradas, no tan chorradas y campañas.

La verdad es que en su día estaba bastante harto de ella, pero hace un par de años que sólo pisa taller para revisiones... :-?

26243737202C372A292A450 dijo:

Macho tienes una gs con 7años y solo 40000km no me extraña que no se estropee si no la usas. Yo la tengo 2años y 20000km y todavia me dicen que hago pocos

Pues prefiero con los ojos cerrados que se me rompan los puños, y no el cardan enterito con 36.000 km, y la moto tres años, no te quejes que te cambio la averia de 2.200 euritos.

74787C6A6F70282929190 dijo:
BMW R 1200 GS .Puños calefactados estropeados a los tres años con 19000 Km. Como cortesía el concesionario me pasa el derecho que es mas caro y pago el izquierdo y La mano de obra que asciende  150 Euros. En atención al cliente me dicen que es lo que hay .Me crea inseguridad que los componentes BMW estén en tan baja  estima por parte de sus representantes ya que en otros modelos y marcas triplican su tiempo de funcionamiento sin dar problemas .Buena atención por parte del concesionario pero POCO COMPROMISO. :-/
Bueno no se si leerás esto o no pero he decirte que escribas en este foro tres mensajes para rajar y decir que estas decepcionado de tu moto por que en 3 años de funcionamiento se te ha ido los puños calefectables es un poco triste, durante esos tres que la as tenido y sin problemas para que escribir , y la comparas con otra maquínas , mi consejo cambia de moto mira una que no tenga ABS Ni puños calefectables ni control de tracion ni ña de ña así evitaras averías y piensa una cosa las maquinas al fin y al cabo eso son maquinas . ;)

30322121363A213C3F3C530 dijo:

MENTIROSO, QUE YO TE HE AYUDADO A CAMBIAR UNA BOMBILLA, ANTES DE BAJARNOS A MARRUECOS, DONDE PORCIERTO SE TE ROMPIO EL GUARDABARROS TRASERO AL PILLAR UN PALO EN EL PLATEAU DE RECAM.

LO CIERTO ES QUE SON MUY BUENAS MAQUINAS YO TENGO UNA CHALLENGE Y DE MOMENTO VA DE COÑA CON 12000KMS, PIENSO QUE NO ES COMO PARA TOMARTELO DE ESA MANERA, COMO DICEN LOS COMPAÑEROS DISFRUTA O PASA FRIO SIN LOS CALIENTA-PUÑOS 8-) 8-) 8-)

5D5B4C5F485F52521E0 dijo:
[quote author=404F46444D4652210 link=1325009799/11#11 date=1325075192]Pues no entiendo como puede haber tanta diferencia en cuanto a calidad de unas motos a otras tratandose del mismo modelo, en mi caso concreto, GS 1200 de finales de 2006, 40 y pico mil kms y tan solo he cambiado tres bombillas . Absolutamente nada más.Hago de todo con ella, saliditas cortas, largas, muy largas, vacaciones, pistas, eso si, la cuido para que ella me cuide pero sin obsesionarme.

Bajo mi humilde opinión creo que tiene mucho que ver las manos o manazas de cada uno. Y que no se me enfade nadie que tambien puede ser la moto.[/quote]

según parece esto es lo de siempre, si te toca, te toca, yo llevo 70000 km con los desgastes lógicos y las revisiones, que nos toca cabrearnos cuando hay alguna avería, pues claro, pero después continuas disfrutando de una gran moto "con mayusculas, GRAN MOTO".

426D62686374740C0 dijo:
[quote author=5B594A4A5D514A575457380 link=1325009799/19#19 date=1325177373]Pues creo que tengo mucha suerte, tengo mi gs del 2004 y.... salvo cambiar el reten del cardan (50 euros) no hice na mas, la batería me duró 7 años, las revisiones al día y punto, con 40.000km ni un problema.

No sabéis lo que se agradecen estas respuestas positivas. Tengo la GS desde marzo (nueva del 2011) y con 14500 sin ningún problema, pero no sabéis lo acojonado que ando de leer solo posts negativos, aunque estaba sacando mis propias conclusiones en cuanto a modelos y a[ch324]os que mas fallan.[/quote]
Lo que pasa es simplemente que esta moto se ha vendido muchñisimo, y por ende, le pasan muchas cosas más. No creo que pete más que otras, porque además quien quiere hacer muchos kms piensa en BMW y no suelen ser usadas sólo para ir a buscar el pan. Quizá estadísiticamente no saldrían en la media, pero eso son conjeturas. Como todo en la vida poco solemos agradecer pero siempre criticar.
Por aquí cuece una R1200GS de inicios de 2008, 85.000km, cambio de bombillas y batería y a correr, nada más.

5B54534453585105360 dijo:
[quote author=4345524156414C4C000 link=1325009799/14#14 date=1325082863][quote author=404F46444D4652210 link=1325009799/11#11 date=1325075192]Pues no entiendo como puede haber tanta diferencia en cuanto a calidad de unas motos a otras tratandose del mismo modelo, en mi caso concreto, GS 1200 de finales de 2006, 40 y pico mil kms y tan solo he cambiado tres bombillas . Absolutamente nada más.Hago de todo con ella, saliditas cortas, largas, muy largas, vacaciones, pistas, eso si, la cuido para que ella me cuide pero sin obsesionarme.
Bajo mi humilde opinión creo que tiene mucho que ver [highlight]las manos o manazas de cada uno[/highlight]. Y que no se me enfade nadie que tambien puede ser la moto.[/quote]

Hola ceravall :)

De veras te crees eso (de buen rollo...no te lo tomes a mal que no es la intención..) ?? :)

Yo en general, no. ;)[/quote]
Eso no es cuestión de creérselo o no, es cuestión de usar la lógica. Siempre puede salir algo mal cuidándolo y buenísimo dándole la peor vida pero cuanto menos se castiga algo más dura por término general. Poco limpio, pulo, y mimo la moto, pero ni la apreto, ni le exijo ni la meto por campo ni un largo etc cuando la conduzco.
Antes he dicho que llevo 85.000km sin que le haya pasado nada mientras que compañeros que van que se las pelan con la misma moto siempre ya les ha pasado algo y con menos kms.
Suertudo seré? Yo y todos los que nos pasa eso. Claro claro...

La suerte es suerte, pero hasta eso se busca.

Atrás